• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cable iluminación / Marco radio / tapones bandeja  (Leído 697 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nok

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
      • http://
    Cable iluminación / Marco radio / tapones bandeja
    « en: 17 de Enero de 2007, 10:05:41 »
    Hola,

    Para los que hayais seguido un poquillo mi instalación. Por fin tira todo! La etapa no encendía por que la masa del maletero no era buena.

    Suenan de vicio los DLS.

    Ahora me quedan algunas cosillas que deje en el aire.

    1. CABLE ILUMINACIÓN:

    La fuente Alpine (supongo que como muchas otras) tiene un cable para conectar al cable de iluminación de instrumentos para que la instensidad de la luz se regulen con el resto del coche y desde la rueda de debajo del volante.

    La de serie no lleva este cable, y el cable que debería llegar hay que inventarselo. Alguien lo ha cojido? Yo habia pensado traerlo directamente desde la ruleta de debajo del volante, pero he visto que la iluminacion del clima y del display tienen este efecto, asi que debe a ver un cable de estos muy cerca. ¿Pero donde?

    2. SOPORTES BANDEJA MALETERO:
    Pues resulta que los DLS pesan demasidao como para que la bandeja se sostenga por los dos cordeles y los tapones negros que van en la bandeja. son estos, los de la bandeja, los que se salen al abrir el maletero con las cuerdas puestas. supongo que tiene que tener solución por que la peña lleva mucho mas peso ahi que yo y alguien lo tendra con las cuerdas. ¿Alguien sabe algo del tema?


    3.MARCO ENBELLECEDOR DE LA RADIO
    Me refiero al marquito de plastico que se pone para que cuadre la radio en el espacio. Resulta que no se me queda completamente pegada, y queria saber si la habeis pegado con pegamento o como.

    Muchas gracias y perdonar por el ladrillo. :)

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Re: Cable iluminación / Marco radio / tapones bandeja
    « Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2007, 16:44:08 »
    Cita de: "nok"
    Hola,

    Para los que hayais seguido un poquillo mi instalación. Por fin tira todo! La etapa no encendía por que la masa del maletero no era buena.

    Suenan de vicio los DLS.

    Ahora me quedan algunas cosillas que deje en el aire.

    1. CABLE ILUMINACIÓN:

    La fuente Alpine (supongo que como muchas otras) tiene un cable para conectar al cable de iluminación de instrumentos para que la instensidad de la luz se regulen con el resto del coche y desde la rueda de debajo del volante.
    Yo como tenia el cargador de 6 cds, utilice el del cargador para este fin, pero creo que en el ISO de alimentacion habra alguno para esta funcion.
    La de serie no lleva este cable, y el cable que debería llegar hay que inventarselo. Alguien lo ha cojido? Yo habia pensado traerlo directamente desde la ruleta de debajo del volante, pero he visto que la iluminacion del clima y del display tienen este efecto, asi que debe a ver un cable de estos muy cerca. ¿Pero donde?

    2. SOPORTES BANDEJA MALETERO:
    Pues resulta que los DLS pesan demasidao como para que la bandeja se sostenga por los dos cordeles y los tapones negros que van en la bandeja. son estos, los de la bandeja, los que se salen al abrir el maletero con las cuerdas puestas. supongo que tiene que tener solución por que la peña lleva mucho mas peso ahi que yo y alguien lo tendra con las cuerdas. ¿Alguien sabe algo del tema?

    Ni idea, yo no pondria altavoces en la bandeja

    3.MARCO ENBELLECEDOR DE LA RADIO
    Me refiero al marquito de plastico que se pone para que cuadre la radio en el espacio. Resulta que no se me queda completamente pegada, y queria saber si la habeis pegado con pegamento o como.

    Si ajustas bien el soporte metalico de la funte te debe de ajustar perfectamemte, por lo menos a mi me queda bien ajustado.



    Un saludo


    Muchas gracias y perdonar por el ladrillo. :)

    Desconectado nok

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
      • http://
    Cable iluminación / Marco radio / tapones bandeja
    « Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2007, 17:14:34 »
    Gracias Cajamor, En el ISO original, el cable de iluminación es el azul, pero no hace nada, es decir, da 12,5v todo el tiempo aunque muevas la rueda de iluminacion. Necesito otra opcion.

    Sobre lo del marco: ¿como has fijado el cajetin? Yo gire algunas chapitas del cajetin, pero no se queda bien fijado.

    ¿Sobre los cordeles de la bandeja nadie sabe nada?

    Vamos que sigo =...

    Desconectado nok

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
      • http://
    Cable iluminación / Marco radio / tapones bandeja
    « Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2007, 16:13:43 »
    ALguien puede ayudarme?