• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema Lector DVD conexion bateria.  (Leído 435 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado thecatisback

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Problema Lector DVD conexion bateria.
    « en: 09 de Enero de 2007, 17:33:44 »
    Hola buenas tardes. Recientemente me he comprado un lector de DVD para el coche, me puse a instalarlo, y creo que lo hice correctamente pero.... ahora viene el problema.
    El lector lee MP3 y MP4 y todo eso....Divx y d todo, la verdad es que es una pasada. Pero tengo el aparato conectado (hablo de cables) al cable rojo de la conexion con llave. Sucede que cada vez que quito la tarjeta, osea la llave, el aparato se apaga, como es logico.
    Pero si yo quiero encender de nuevo el aparato debo enchufar el coche, puesto que si le doy al boton de on/off del CD, no se enciende.
    Y ademas, lo que más me fastidia es que el aparato empieza de nuevo a leer toda la información del DVD, osea que no continua con la canción que estaba leyendo.
    Me ocurre lo mismo si coloco un CD de MP3 y si coloco un simple CDAUDIO. AL reencender el aparato, automaticamente se pone la radio (osea otro mode) y al volver a poner la funcion CD-DVD pues el lector comienza del principio. Lo que me obliga a estar escuchando siempre las primeras canciones! JAJAJA
    Eso solo sucede si yo apago el vehiculo, porque si apago y enciendo el aparato, SÍ que se reengancha con la ultima cancion que estaba reproduciendo.
    Mi pregunta es, Puedo conectar el aparato a un cable que sea totalmente independiente de la conexion de la llave? Existe quizas en el aparato una opción de bloqueo para lea directamente el CD y no se ponga la radio?
    Muchas gracias!

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Problema Lector DVD conexion bateria.
    « Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2007, 17:44:52 »
    Tienes un cable del coche que va directo a la bateria para alimentar a la fuente, de forma que no pierda la memoria de las presintonias de la radio y demas configuraciones. Por lo tanto tienes que buscar un cable que te de siempre 12V para conectarlo a otro cable de la fuente el cual sea para mantener la memoria y configuracion.

    No hace falta que arranques el coche, con solo pulsar el boton star sin pisar ningun pedal se conectara "el contacto" del coche y funcionara la fuente sin necesidad de arrancar el coche.

    Saludos.

    Desconectado thecatisback

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Problema Lector DVD conexion bateria.
    « Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2007, 21:10:19 »
    Ok, muchas gracias. Provaré pero.........me da que no está. Porque no sobra ningun cable, jejeje. De que color suele ser? Gracias de nuevo.

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Problema Lector DVD conexion bateria.
    « Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2007, 16:49:22 »
    Amarillo