• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Soldar cable airbag  (Leído 1772 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Oscar27

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Soldar cable airbag
    « en: 15 de Diciembre de 2017, 17:44:17 »
    Hola me salto hace unos dias el icono del airbag de mi coche y el aviso de service, me fui directo al compra/venta donde compre mi coche se sento en el asiento de mi coche toco un cable que va debajo del asiento y ya no salio el aviso hasta despues de 2 minutos que me violvio a salir me dijo que posiblemente habria que soldar algun cable del
    airbag    ¿a alguien mas le ha pasado lo mismo?  ¿la soldadura del cable es muy cara? es la primera vez que me pasa esto. en caso de tener que soldar ¿es mejor ir a la casa renaul o se puede hacer en un taller de barrio?
    Saludos 

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re:Soldar cable airbag
    « Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2017, 18:56:34 »
    El otro dia le soldé los cables del pirotécnico del cinturón de un fiesta, en mi casa.
    Pero hizo falta soldarlos porque ese coche tuvo un golpe y al cambiar el piroténico, es más sencillo cortar cables que ir a buscar la conexión, simplemente se habían empalmado los cables con cinta aislante.

    Así que asegúrate bien si simplemente es que el conector tiene holgura y reapretándolo bien se arregla, si el cable está cortado por lo que sea (pillado por los pies de alguien por ejemplo) o si ha tenido un golpe y no lo han arreglado todo lo bien que deberían.

    Un saludo

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Soldar cable airbag
    « Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2017, 19:35:40 »
    lo primero es saber hace cuanto compraste el coche porque igual debería arreglartelo el que te lo vendió.
    supongo que tocó los cables del asiento que van por debajo. si al final no te lo arregla el compra/venta lo puedes hacer tu con un poco de maña.
    tendrías que soltar el asiento para trabajar más cómodo, son sólo cuatro tornillos en los extremos de las guías, y una vez suelto colocarlo hacia atrás con cuidado. ahí verás los cables y el conector, puedes ir soltando uno a uno de cada parte del conector y con un trozo de cable que tengas por ahí los vas empalmando y les pones cinta termorretractil para que quede feten
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L