• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mucho ruido en frio  (Leído 799 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rocky

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 127
      • http://
    Mucho ruido en frio
    « en: 23 de Marzo de 2008, 21:48:28 »
    Bueno comento no se si la culpa la tiene esta oleada de frio pero mi primer arranque con el coche en frio el coche me sonaba mas el motor en frio (mas ronco) sobre todo cuando iba a entrar el turbo
    el caso esque al pararlo y al volverlo a arancar ala hora y media ya me volvio a hacer el ruido normal

    PSD mi motor es un dci1.5 105cv tiene 9000km y es de agosto del 07
    o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Mucho ruido en frio
    « Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2008, 00:16:23 »
    Es normal , les cuesta mas a los diesel eso del frio

    Eso si tambien es posible que sea un poco " demasiada atencion al ruido "

    En tu caso ya se sabe ,,, a la renault de cabeza que es gratis :)

    Menos mal que no nos nevo xDD

    pd: para cuando otro esqui ?? xD

    Desconectado rocky

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 127
      • http://
    Mucho ruido en frio
    « Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2008, 19:21:51 »
    Muchas gracias aunque ya esta solucionado va a ser que hizo mucho frio y le costo porque esta mañana ya no hacia tanto frio y vovlio a la normalidad
    o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante

    Desconectado Juansoft

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 217
      • http://
    Re: Mucho ruido en frio
    « Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2008, 08:54:43 »
    Cita de: "rocky"
    Bueno comento no se si la culpa la tiene esta oleada de frio pero mi primer arranque con el coche en frio el coche me sonaba mas el motor en frio (mas ronco) sobre todo cuando iba a entrar el turbo
    el caso esque al pararlo y al volverlo a arancar ala hora y media ya me volvio a hacer el ruido normal

    PSD mi motor es un dci1.5 105cv tiene 9000km y es de agosto del 07


    Es totalmente normal el ruido que comentas. Es producido porque el coche cuando detecta temperaturas exteriores muy bajas estabiliza el ralentí sobre las 900 o 1000 vueltas para intentar alcanzar una temperatura de servicio en menos tiempo.

    Yo le he llegado a ver a 1100 rpm al ralentí en un día de mucho frío.

    Al tener el ralentí más alto, el motor lógicamente suena más. A eso se suma que está el motor frío, aceite frio.... y el ruido lógicamente no es todo lo "redondo" que debería ser, como por ejemplo cuando a alcanzado la temperatura de servicio.

    Saludos

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    Re: Mucho ruido en frio
    « Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2008, 16:29:09 »
    Cita de: "Juansoft"

    Es totalmente normal el ruido que comentas. Es producido porque el coche cuando detecta temperaturas exteriores muy bajas estabiliza el ralentí sobre las 900 o 1000 vueltas para intentar alcanzar una temperatura de servicio en menos tiempo.

    Yo le he llegado a ver a 1100 rpm al ralentí en un día de mucho frío.

    Al tener el ralentí más alto, el motor lógicamente suena más. A eso se suma que está el motor frío, aceite frio.... y el ruido lógicamente no es todo lo "redondo" que debería ser, como por ejemplo cuando a alcanzado la temperatura de servicio.

    Saludos


    Yo tb lo he visto por las 1100rpm una mañna que lo cogi a -11º, fue al poco tiempo de tenerlo y acostumbrado a lo "suave" que arrancaba para ser diesel me quede  8-O  8-O ,, xro claro esq a esas temperaturas es lo que tu comentas.

    Desconectado jdmax

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
      • http://
    Mucho ruido en frio
    « Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2008, 19:30:40 »
    No tenemos unos coches precisamente silenciosos, aunque se me quitan los complejos cuando escucho el SEAT Toledo de mi suegro.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Mucho ruido en frio
    « Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2008, 23:21:13 »
    Cita de: "jdmax"
    No tenemos unos coches precisamente silenciosos, aunque se me quitan los complejos cuando escucho el SEAT Toledo de mi suegro.


    Pues yo creo que los dCi son de los common rail más silenciosos (sino mira los CDTI y algún otro) pero bueno, es una opinión personal.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)