• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemas de transmision  (Leído 467 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jca

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
      • http://
    problemas de transmision
    « en: 16 de Marzo de 2008, 20:22:06 »
    hola companyeros, nose demasiado bien como explicar la averia pero se intentara.

    mirad tengo un megane 1.6 16V i tiene unos 30.000Km ahora mismo i era para si alguien a roto 3 veces la transmision, los de la renault le dicen transmision, pero es una pieza que que conecta a 2 partes de la cardan o no se, la question es que se a roto 3 veces i era para saber si alguien le a pasado esto i cada vez es cuando ago una curva muy cerrada hacia la derecha a baja velocitat i en subida, cuando salgo en 2a acelerado, hace un ruido com si desllantara i se rompe esa pieza!! estoy que los mato!! no es normal 3 veces que se rompa, me gusta pisar-le pero no hacien arrancadas, patinando cubiertas i todo eso no le piso pero sin destrazar, era para saber si alguien sle a pasado algo similar gracias
    egane II 1.6 16v 115cv Extreme, Radio CD Sony CDX - 7750, altavoces alpine 250W, 50 W RMS, Nokia N70 (Simbian OS, hay de todo) + GPS woxter slim por bluetooth con tomtom mobile 5.2!!

    Desconectado Cagaprisas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
      • http://
    problemas de transmision
    « Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2008, 10:31:24 »
    Qué difícil es leerte. No puedo ayudarte porque nunca me ha pasado nada parecido. De todas formas después de tres transmisiones igual deberías plantearte tu forma de conducir...
    enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    problemas de transmision
    « Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2008, 20:47:34 »
    Sin duda te pasa en una posición (curva cerrada, en subida, etc), en la que la junta que se te parte és más delicada porque los ángulos que adopta le hacen poder soportar menos esfuerzos.

    Sinceramente, no creo que sea tu forma de conducir porque hay cosas que no se pueden romper aunque estés en segunda, en subida y por mucho que le pises a fondo. Da igual, creo yo, eso no se debería romper. Y menos 3 veces 8-O .

    Lo que pasa es que como esas condiciones seguramente no son habituales pues no nos pasa a todos. Sólo te puedo decir que aunque no sea culpa tuya, sabiendo que el coche no soporta eso, no le pises a fondo.

    De todos modos, no me quiero imaginar si te pasa eso con el 1.6 16V, qué podría pasar en un dCI 150 que tiene como el triple de par. Pregunta en la Renault y si esa pieza es de mayor calidad en el diesel, pues que te pongan esa :?: . Es lo único que se me ocurre ;-) .

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.