• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: I-Pod  (Leído 800 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    I-Pod
    « en: 03 de Noviembre de 2009, 23:07:55 »
    Pues a ver. Llevo un año con este aparato del demonio y todavia no me entero de como va. El meterle musica lo tengo mas o menos "controlado", pero lo que no se escomo hacer una carpeta con muchos artistas y poder escucharlos sin tener que ir seleccionandolos uno a uno. Y luego... ¿por cojones tengo que dejar la musica copiada en el ordenador? Si la borro cuando se sincroniza la mierda esa desparece todo.

    Otra cosa que no se es como ver la portada del disco en la pantalla, de 13 discos que tengo dentro solo se ve 1, y muchos son originales... solo es bajando musica del I-tunes ese? Ni loco me bajo la musica pagando, ya he pagado canon por el movil, el ipod y los discos como para pagar mas.

    Se puede meter algun juego mas a este bicho sin sufrir mucho? Y peliculas? No hacen mas que dar fallo y no leerlo.

    Recomendais comprar otros auriculares? Estos no son mu alla y distorsiona los graves

    En fin, que me gustaba mas el mp3 de 500mb que me regalaron con el marca. A ver si alguno me ayuda. Saludossss

    P.D. Mi ipod es el tipico de colorines de 16g

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: I-Pod
    « Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:26:01 »
    Te tienes que hacer una lista de reproduccion... Yo nunca me he hecho ninguna, pero supongo que en el i-tunes tendrás la opción para crearla. Luego en el i-pod seleccionas la lista que hayas creado y ya está.

    De películas, juegos y eso ya no tengo ni idea, porque no lo uso... sólo uso la música. :ok:

    P.D.: Para pasar los archivos yo también prefiero los mp3 de toda la vida... arrastrar la carpeta y a volar!! :-P
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: I-Pod
    « Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:07:39 »
    Yo peliculas llevo una o dos creo acordarme y me van bien,aunque es una tonteria,porque luego no las veo !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: I-Pod
    « Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:11:32 »
    Mi novia tiene 2 el primero que salio y el nano, tiene muchisimos problemas para meterle la musica, dice que es un coñazo por lo mismo que han comentado antes de tener que ir seleccionando, joer y si quieres un ramdom de toda la musica que tienes en el ipod ? sinceramente despues de haberlo estado trasteando un poco prefiero mil veces un Mp3 tonto, que tenga3 carpetas, musica, pelis y fotos y al carajo, metes lo que sea en cada carpeta y nada de artistas ni nada de eso, joer cuando quiera ponerlo por artista ya me encargare de yo meterlo en carpetas diferentes.
    Ademas para ponerlo por artistas hay que modificar las opciones avanzadas de los archivos, tes qui ya por ahi!
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: I-Pod
    « Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:14:12 »
    Pues a mi si me gusta,al principio me liaba,pero ahora de lujo y ademas con la radio que tengo ahora que le enchufo el cable al Ipod y todo a dirigirlo desde la radio jeje

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: I-Pod
    « Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2009, 12:10:22 »
    Yo peliculas llevo una o dos creo acordarme y me van bien,aunque es una tonteria,porque luego no las veo !!!

    En que formato y de cuantos megas?

    sanm1122

    • Visitante
    Re: I-Pod
    « Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2009, 18:09:19 »
    yo con el iphone no me parece dificil y es igual,no?

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: I-Pod
    « Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2009, 18:18:54 »
    Yo peliculas llevo una o dos creo acordarme y me van bien,aunque es una tonteria,porque luego no las veo !!!

    En que formato y de cuantos megas?

    Yo ultilizo este programa (WinAVI MP4 Converter) que es el mejor que tengo,es una maravilla,la misma pelicula la pasas a MP4 y para dentro del Ipod,fantastico !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: I-Pod
    « Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2010, 12:38:43 »
    Pues a ver, que sigo peleandome con este bicho. Unas dudillas. Inmediatamente de comprarme el mio sacaron el que tiene radio.... se le puede poner la radio con algun programa? o no esta preparado por temas de antena y esas cosas?
    Hay alguna manera de que se escuche mas alto? Se escucha muy bajo y tengo que tener el volumen casi al maximo.

    Esta pregunta tendria que ir en sonido multimediapero por no abrir un post lo pongo aqui. Cuando enchufo el ipod al aux de laradio (un jack normalito) se escucha bajiiiiiiiiiiiiiiisimo. Hay solucion?

    Saludos y gracias gente

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: I-Pod
    « Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2010, 13:05:05 »
    Pues a ver, que sigo peleandome con este bicho. Unas dudillas. Inmediatamente de comprarme el mio sacaron el que tiene radio.... se le puede poner la radio con algun programa? o no esta preparado por temas de antena y esas cosas?
    Hay alguna manera de que se escuche mas alto? Se escucha muy bajo y tengo que tener el volumen casi al maximo.

    Esta pregunta tendria que ir en sonido multimediapero por no abrir un post lo pongo aqui. Cuando enchufo el ipod al aux de laradio (un jack normalito) se escucha bajiiiiiiiiiiiiiiisimo. Hay solucion?

    Saludos y gracias gente
    En cuanto al sonido si que se puede subir mas alto, pero ahora mismo no lo tengo aqui y no te lo se decir julio, y lo de la radio me pasa como a ti, hay que comprarse un aparatito aparte para que funcione, si me acuerdo esta tarde te digo lo del sonido sino cuando nos veamos llevatelo!!

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: I-Pod
    « Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2010, 15:41:29 »
    La radio si,es con una cajita que se pone debajo y ya lo tienes !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: I-Pod
    « Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2010, 17:16:11 »
    Lo del volumen depende tambien de los auriculares que lleves... con los origianles de apple por mucho que lo configures para que se oiga mas alto no hace mucho, pero poniendo otros auriculares medianamente buenos la calidad del sonido y el volumen aumentan mucho.

    Yo llevo un iPod nano de la segunda generacion, de 4gb y un iPod clasic el último que ha salido (o el anterior, ahora no recuedo bien) de 120Gb y son una pasaada, no me quejo jejeje



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.