• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: No Me arranca a veces.  (Leído 435 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado El_Pumu_Megane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    • Sexo: Masculino
    No Me arranca a veces.
    « en: 11 de Abril de 2011, 14:16:49 »
    hola muy buenas a todos, tengo un renault megane del 2004 el 1.9 dci y weno el problema es el siguiente me paso el sabado, cogi el coche y me arranco y se me apago perfectamente ningun problema, lo aparque y todo bien. Pero pasadas unas horas me monte en el coche lo fui a arrancar y me izo un sonido como si no enganchase bien el motor de arranque o el volante motor, nose si me explico. el caso esq corriendo solte el embrague y dejo de intentar arrancarse. y lo volvi a intentar y esta vez arranco pero me izo un sonido extrañisimo como q al arrancar le costara, q le cuesta y una especie como de silvio al terminar de arrancar. Mis coleguitas dicen todos que es el motor de arranque pero la ultima vez q lleve el coche a la renault me dijeron que tenia el volante motor tocado que no era necesario cambiarlo de momento mas que nada xq eran 1000€ el arreglo entonces tenia q awantarlo. queria saber si alguien sabe lo que puede ser Un SaLuDo y grazias!

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: No Me arranca a veces.
    « Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2011, 16:39:54 »
    Pues por los síntomas que describes....no hy más remedio que abrir y montar volante motor.... y observar a ver en qué estado está el piñón del motor de arranque, porque no me extrañaría que estuviese dañado por culpa del defecto del volante.

    MAL por el mecánico que te dijo eso. Al no cambiar a tiempo el volante motor, ahora....  ummmm mucho me temo que el motor de arranque también va a ir al desguace.

    Y más aun: si sacas el cambio....lo suyo sería poner embrague completo, de lo contrario no va a quedar bien ensamblado y vas a tirar el dinero.. literalmente.

    He aquí otro gran consejo de un concesionaio oficial..... esperando ahora sajar vivo al compañeo. En fin.

    Busca un taller de confianza y que te den presupuesto... y hazlo cuanto antes sino quieres empeorar las cosas. Un Saludo
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM