• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: "Ligero airecillo en los mandos elevalunas, puerta pilo  (Leído 791 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kalamar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    "Ligero airecillo en los mandos elevalunas, puerta pilo
    « en: 03 de Mayo de 2005, 20:25:23 »
    Pues eso en el lado del conductor, en el cuadro de los 4 elevalunas, al poner la mano sale una ligera brisa...estoy mosqueado porque el otro día al intentar cerrar la ventana, se salio todo el bloque...y tuvieron que ponerle una grapa, ahora no se mueve, pero si que siento una ligera brisa que sale por los orificios de los elevalunas?, es normal estoy sugestionado y antes también lo hacía.
    Espero vuestras impresiones, gracias.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    "Ligero airecillo en los mandos elevalunas, puerta pilo
    « Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2005, 22:11:48 »
    Fíjate bien, porque a mí también me pasa y el aire viene del difusor izquierdo. Si te bajas el Dialogys, podrás ver que es imposible que entre aire por ahí.
    Saludos


    Desconectado kalamar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    "Ya lo miré..."
    « Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2005, 09:52:10 »
    Pues hice la prueba cerrando el difusor, y seguia saliendo el aire, de todas maneras, lo probaré de nuevo ya que ayer iba a toda pastilla y claro tampoco sabes muy bien, aunque juraría que salía de ahí el aire...porque se nota perfectamente al poner la palma de la mano, que el aire sale hacia arriba....en fin...seguiremos probando, si dices que es imposible, pues será así, tendré que bajarme el programita de marras...
    Gracias.

    Desconectado BULTACO29

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
      • http://
    "Ligero airecillo en los mandos elevalunas, puerta pilo
    « Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2005, 13:05:23 »
    a mi tambien me paso y me lo arreglaron en el conce
    img src=\'C:\\Documents and Settings\\x\\Mis documentos\\Mis imágenes\\varias\'>

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    "Ligero airecillo en los mandos elevalunas, puerta pilo
    « Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2005, 13:39:04 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Fíjate bien, porque a mí también me pasa y el aire viene del difusor izquierdo. Si te bajas el Dialogys, podrás ver que es imposible que entre aire por ahí.


    O "casi" imposible, vamos.  :oops:
    Saludos


    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    "Ligero airecillo en los mandos elevalunas, puerta pilo
    « Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2005, 16:04:25 »
    Apuntar dos mas que le pasa lo mismo, a mi en mi 3p y al compañero de trabajo con un grand tour tambien le pasa. No tengo ni idea porque entra aire por ahi pero la verdad no me preocupa. Un saludo.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado mabocho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 86
      • http://
    "Ligero airecillo en los mandos elevalunas, puerta pilo
    « Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2005, 00:04:11 »
    Buenas yo también tengo brisilla en el mando de los elevalunas, es un 5p, y la verdad es que no estoy seguro del todo, pero creo que me entra airecillo desde que me cambiaron los motores de las ventanas de delante!

    Yo creo que se nota más si pones el ventilador, y se quita un poco si quitas el ventilador, hoy he estado haciendo pruebas con eso :)

    Por cierto yo creo que sí es posible que entre aire, ya que ví como me 'bloqueron' los elevalunas para que no subiera ni bajara mientras llegaban los motorcillos, y la pieza esa completa por dentro está forrada de cinta aislante que el mecánico quitó delante mis ojos y luego apañó el otro forro de cinta, no sé si será eso

    Saludos a tod@s

    Desconectado apardore

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
      • http://
    me pasa lo mismo
    « Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2005, 15:19:28 »
    Ayer descubrí que me pasa lo mismo, tengo un 1.6 (115hp) sedán hace 1 mes y al colocar mi mano en el mando sentí la famosa brisa, la verdad, es la nada misma y no me afecta a la temperatura interior.

    Lo de soltarse ni hablas, venia suleta de fábrica, si lo llevo al conce, de seguro le ponen pegamento y ya, para soluciones "parche" es igual hacerlo en casa.

    Ahora, obviamente están en derecho de exigir al conce que lo deje al 100%.


     : :-T

    Desconectado Bigblito

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    "Ligero airecillo en los mandos elevalunas, puerta pilo
    « Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2005, 22:08:16 »
    A mi en un tres puertas también me pasa lo mismo, y me ocurre desde que me aplicaron la OTS de las ventanillas. Cuando desmontaron para poner las piezas esas metálicas, todos los cables que trae el bloque de los elevalunas estaba cubierto por un recubrimiento aislante, tipo cinta de tela. Cuando volvieron a montarlo todo pusieron algo similar, pero se ve que no quedo igual de aislado que de fábrica.
    Un saludo,
    lt;HR><palign=center><size=12><color=blue><tt>Renault Megane II 1.6 - Confort Dynamique - Gris Boreal </color></size><font size=7><font color=green>Cantabria</tt></font>

    Desconectado RCan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 223
    "Ligero airecillo en los mandos elevalunas, puerta pilo
    « Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2005, 00:52:10 »
    Cita de: "Bigblito"
    A mi en un tres puertas también me pasa lo mismo, y me ocurre desde que me aplicaron la OTS de las ventanillas. Cuando desmontaron para poner las piezas esas metálicas, todos los cables que trae el bloque de los elevalunas estaba cubierto por un recubrimiento aislante, tipo cinta de tela. Cuando volvieron a montarlo todo pusieron algo similar, pero se ve que no quedo igual de aislado que de fábrica.
    Un saludo,


    Igual que a mí, creo que ha sido después de la OTS de las ventanillas.
    1.4 16V Confort Dynamique Gris Boreal 5p

    Desconectado trasgu242

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 114
    "Ligero airecillo en los mandos elevalunas, puerta pilo
    « Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2005, 13:24:38 »
    y os paara a todos ,sobretodo lo notareis mas si abris un poco la ventanilla del copiloto ,y es por algi que se llama  hacer vacio
    por el diseño del coche las corrientes hacen un vacio interior (no total)al abrir la ventanilla aunque parezca raro no entra aire si no que sale y la manera mas facil de compensar este vacio es entrando aire por donde mas facil lo tiene ,que es por el interios e las puertas ,si sellais bien las puertas no os pasara, pero bamos es normal ,
    por este mismo motivo algunos notareis que al ir con la ventana del copiloto un poco abierta al poco rato el aire esta como enrrarecido ,incluso con mal olor ,y es porque el aire que entra es el que pasa por los bajos del coche desde el motor y este puede tener algo de humo y olores ,sellarlas con silicona y listo ,lo malo en que por la parte baja tiene la salida de agua en caso de que entre entre el cristal y la chapa
    saludos