• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Airbag  (Leído 1139 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Yuncli

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Airbag
    « en: 22 de Diciembre de 2006, 09:18:35 »
    Hola, ¿Como puedo saber cuantos airbag tiene mi megane?. Es un megane 1900 130CV dynamic berlina 5p.
    En la luna delantera solo pone una pegatina a cada lado simulando los airbag delanteros, de los laterales delanteros no encuentro nada, en las plazas traseras hay otras indicacion justo encima de la luneta trasera, eso supongo que seran los de cortina.

    Ayer en otro megane vi que en la luneta delantera indicaba dos airbag a cada lado, el delantero y el lateral.

    Saludos

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Airbag
    « Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2006, 09:33:58 »
    Tienes 6.

    Aparte de los dos frontales, en cada asiento tienes uno escondido en el pétalo del asiento pegado a la puerta. Creo que viene una pequeña etiqueta.

    Los otros dos, van en una especie de manguera porencima de los cristales laterales, bajo el guarnecido del techo.
    Saludos


    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Airbag
    « Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2006, 09:35:43 »
    Tienes 6.

    Aparte de los dos frontales, en cada asiento tienes uno escondido en el pétalo del asiento pegado a la puerta. Creo que viene una pequeña etiqueta.

    Los otros dos, van en una especie de manguera por encima de los cristales laterales, bajo el guarnecido del techo.

    Además, se pueden pedir como opción otros airbagas para los asientos traseros que van situados como los de los delanteros, y los 3 puertas llevan un airbag en la banqueta del aisento, en la perte delantera para evitar el efecto "submaring" (deslizarse por debajo del cinturón) porque no llevan más que un pretensor en el cinturón de seguridad, en vez de dos como el resto de carrocerías.
    Saludos


    Desconectado Yuncli

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Airbag
    « Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2006, 09:46:05 »
    6 me dijeron que tenia cuandlo lo compre y en los catalogos pone tambien que tiene 6. Los delanteros si tienen indicacion en la luna delantera, en la parte trasera, justo encima de donde quedarian las cabezas de los ocupantes hay otras dos indicaciones. Las indicaciones qeu no encuentro son las de los laterales, en los laterales de lso asientso delanteros no se aprecia nada a simple vista (todo es tapiceria), si toco se aprecia algo debajo de la tapiceria, etiquetas que indiquen si hay airbag no he visto por ningun lado pero las buscare mas detenidamente.
    Gracias xiquitinx

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Airbag
    « Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2006, 10:00:55 »
    Pues creo que en el mío, vienen las etiquetas en los asientos. Aunque me volveré a fijar cuando vuelva a coger el coche.
    Saludos


    Desconectado jjum

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
      • http://
    Airbag
    « Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2007, 18:11:02 »
    hola a todos
    a mi me pasa exactamente lo mismo...pense que a lo mejor es que al ser distintos los de tres y cinco puertas por eso no viene en el asiento el indicativo del airbag ni la pegatina en la luna delantera...pero si a los de cinco también les pasa..me parece algo raro...

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Airbag
    « Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2007, 21:53:52 »
    Se habrán ahorrado las etiquetas. Todos tienen 6 airbag, menos los 3 puertas que llevan uno en la banqueta del asiento, justo donde apoyas los muslos.

    Opcionalmente, hay posibilidad de poner dos laterales en las plazas traseras.
    Saludos


    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Airbag
    « Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2007, 22:39:45 »
    6 de serie. Y luego el de 3p además se puede poner 2 anti deslizamiento, pero estos solo como opcion y solo el 3p
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    Airbag
    « Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2007, 22:59:28 »
    no los anti desplazamientos vienen de serie losque puedes poner en opcion son como bien explico xiquitinx los laterales traseros
    un saludo

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Airbag
    « Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2007, 23:01:40 »
    Cita de: "KASILLAS"
    6 de serie. Y luego el de 3p además se puede poner 2 anti deslizamiento, pero estos solo como opcion y solo el 3p


    Esos airbag antideslizamiento son de serie en todos los 3 puertas porque no lleva doble pretensor, supongo que por lo lejos que está el anclaje. En el resto no existen.

    Los opcionales son los traseros laterales.
    Saludos


    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Airbag
    « Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2007, 11:45:48 »
    Si es verdad... teneis razón que me exo la pixa un lio. Sorry  ;-)
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech