• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: agua en los portaobjetos de puertas delanteras  (Leído 5832 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Sirius_5

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    agua en los portaobjetos de puertas delanteras
    « en: 03 de Marzo de 2006, 08:25:13 »
    Buenos dias, ayer me di cuenta que tenia el portaobjetos de las puertas delanteras llenas de agua, es muy raro puesto que yo nunca llevo nada ahí.

    Aquí en mallorca ha llovido mucho estos dias, ¿es posible que sea de cuando llueve tanto y salimos o entramos en el coche???, aunque si fuera así tendrian que estar mojados tambien los paneles de las puertas y éstos estaban secos

    ¿Es posible que sea del aire acondicionado???, ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo??

    Que opinais??, esto me tiene un poco asustado.


    Gracias a todos de antemano
    ENAULT MEGANE II - 1.5 DCI 80 CV - CONFORT DINAMYC - VERDE COBRE

    Desconectado DEANSPEED

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    agua en los portaobjetos de puertas delanteras
    « Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2006, 12:35:30 »
    no te puedo decir d q es,lo que si veo q cuando llueve mucho o lo lavas a mangera con presion,el agua entra por las ranuras de las 4 puertas sin llegar a entrar dentro del habitaculo,y creo q no es bueno por q queda ahi toda la humedad...a no ser q lo seque uno a mano...en otros coches no pasa esto..no me parece normal para un coche nada barato...¿ 8-O alguien mas con este problema?

    Desconectado erchuso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
      • http://
    agua en los portaobjetos de puertas delanteras
    « Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2006, 12:50:32 »
    La única vez q me pasó fue por la lluvia al abrir la puerta... nunca más se ha vuelto a repetir....
    egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
    3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    agua en los portaobjetos de puertas delanteras
    « Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2006, 15:06:50 »
    Te entra agua por los altavoces. Eso te lo tienen que mirar. Yo tuve ese problema con el coche nuevo y me lo solucionaron en garantía, aunque tuve que repetir visita varias veces hasta que me dieron con la solución.

    Por cierto, que al cambiarme los elevalunas por la OTS del verano pasado, me montaron mal la puerta y me volvió a entrar agua, por si te hacen algo en la puerta acuérdate de recordarles que te entraba agua.

    El remedio, no pasa ni por cambiar la sujección de los altavoces ni pollas. Tiene que ponerte una pieza de plástico (que hacen artesanalmente en el conce) que cubra el altavoz y santas pascuas.
    Saludos


    Desconectado Sirius_5

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    agua en los portaobjetos de puertas delanteras
    « Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2006, 08:12:32 »
    xiquitinx, el agua que dices que me entra por el altavoz, ¿se filtra por ahi cuando llueve????

    Tendré q ir a que me lo miren, puesto que me acaba la garatia ya
    ENAULT MEGANE II - 1.5 DCI 80 CV - CONFORT DINAMYC - VERDE COBRE

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    agua en los portaobjetos de puertas delanteras
    « Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2006, 08:36:06 »
    Cita de: "Sirius_5"
    xiquitinx, el agua que dices que me entra por el altavoz, ¿se filtra por ahi cuando llueve????

    Tendré q ir a que me lo miren, puesto que me acaba la garatia ya


    Sí. Además no entra siempre porque depende de cómo aparques el coche. Si aparcas el coche de tal manera que queda inclinado de izquierda a derecha, entrará el agua más fácil porque resbalará toda por la cara interior de la puerta que si aparcas en el otro sentido, que el agua cae por la cara exterior de la puerta.
    Saludos


    Desconectado Sirius_5

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    agua en los portaobjetos de puertas delanteras
    « Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2006, 09:25:15 »
    entonces como tengo que explicar el caso al conce???

    Les digo que se me filtra agua por el altavoz cuando llueve???

    Se lo van a creer??

    Cómo puedo comprobar que me lo han arreglado??
    ENAULT MEGANE II - 1.5 DCI 80 CV - CONFORT DINAMYC - VERDE COBRE

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    agua en los portaobjetos de puertas delanteras
    « Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2006, 09:40:34 »
    hechale agua con un cubo
    si se moja por dentro, malo...

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    agua en los portaobjetos de puertas delanteras
    « Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2006, 13:59:20 »
    Cita de: "tosfe"
    hechale agua con un cubo
    si se moja por dentro, malo...

    saludos

     :-E  :-E  :lol:  :lol:

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    agua en los portaobjetos de puertas delanteras
    « Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2006, 14:08:20 »
    Cita de: "tosfe"
    hechale agua con un cubo
    si se moja por dentro, malo...

    saludos


    Así no entra agua. Tienes que tener el coche más alto del lado de la puerta que entra agua, aparcándolo en una calle con bastante vertiente o levantándolo con un gato.

    De esa forma el agua no caerá por la parte externa de la puerta, sino por la interna.
    Saludos


    Desconectado Sirius_5

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    agua en los portaobjetos de puertas delanteras
    « Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2006, 07:49:57 »
    Buenos dias, acabo de dejar el coche en la Renault para que me miraran lo del agua, me han dicho que no creen que lo tengan hoy, pero bueno, eso me da relativamente igual, mientras que me lo arreglen bien.

    Le he explicado todo tal cual me lo dijo xiquitinx y espero que me hayan entendido, tambien le he comentado lo de que se me fundio el intermitente y cuando toque el portalamparas para cambiarlo de repente volvio a funcionar y la recepcionista se ha puesto a reir, me ha dicho que eso pasa bastante a menudo.

    Ya os contaré que tal la reparación.

    Un  saludo.
    ENAULT MEGANE II - 1.5 DCI 80 CV - CONFORT DINAMYC - VERDE COBRE

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    agua en los portaobjetos de puertas delanteras
    « Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2006, 09:05:52 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "tosfe"
    hechale agua con un cubo
    si se moja por dentro, malo...

    saludos


    Así no entra agua. Tienes que tener el coche más alto del lado de la puerta que entra agua, aparcándolo en una calle con bastante vertiente o levantándolo con un gato.

    De esa forma el agua no caerá por la parte externa de la puerta, sino por la interna.


    aaahh
    entonces el problema es un plastico que le ponen detras del altavoz como cortinilla a modo de chubasquero que hace que el agua siga por dentro de la puerta y salga por los desagues del filo de abajo
    eso lo tiene el malaga por dentro tambien

    Sirius_5 ya nos contaras lo que te han hecho al coche

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado Sirius_5

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    agua en los portaobjetos de puertas delanteras
    « Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2006, 15:01:15 »
    Buenas, esta tarde me dan el coche y me han dicho en el conce que me han tenido que sellar los huecos de los altavoces, tal y como dijo xiquitinx, luego ire a buscarlo y ya os contare si ha quedado bien o me sigue entrando agua.

    Gracias a todos por vuestras respuestas.

    Saludos
    ENAULT MEGANE II - 1.5 DCI 80 CV - CONFORT DINAMYC - VERDE COBRE

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    agua en los portaobjetos de puertas delanteras
    « Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2006, 22:31:51 »
    Pues me alegro, sirius. En principio no tendrías que volver a tener problemas. Yo llevo dos años y créeme que en Gijón llueve con bastante frecuencia y nunca más he tenido filtraciones. Espero que dure.
    Saludos


    Desconectado jabaptista

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
      • http://
    Re: agua en los portaobjetos de puertas delanteras
    « Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2006, 00:51:40 »
    Cita de: "Sirius_5"
    Buenos dias, ayer me di cuenta que tenia el portaobjetos de las puertas delanteras llenas de agua, es muy raro puesto que yo nunca llevo nada ahí.

    Aquí en mallorca ha llovido mucho estos dias, ¿es posible que sea de cuando llueve tanto y salimos o entramos en el coche???, aunque si fuera así tendrian que estar mojados tambien los paneles de las puertas y éstos estaban secos

    ¿Es posible que sea del aire acondicionado???, ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo??

    Que opinais??, esto me tiene un poco asustado.

    hola amigo mi megane es de eEspaña y en el porta de mi puerta tambien le entra agua pero nose por donde entra que tal
    Gracias a todos de antemano

    Desconectado jabaptista

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
      • http://
    agua en los portaobjetos de puertas delanteras
    « Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2006, 00:59:10 »
    si Uds. dicen que es por los altavoces se lo llevo a la agencia me dieron dos años de garantia  de repente lo ensamblaron en verano y no le probaron con el agua

    Desconectado jabaptista

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
      • http://
    agua en los portaobjetos de puertas delanteras
    « Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2006, 01:01:27 »
    aqui en Venezuela son las 20:03 cuando se despierten me dicen pues

    Desconectado Sirius_5

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    agua en los portaobjetos de puertas delanteras
    « Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2006, 17:27:13 »
    hola jabaptista, acabo de recoger mi coche del concesionario, y me han dicho que si que es verdad que se filtra agua por el hueco de los altavoces, que han recibido una carta de renault diciendolo, a mi me lo han sellado tal y como dijo mas arriba xiquitinx, al que le estoy muy agradecido puesto que sin su ayuda no hubieran encontrado el fallo, puesto que en el conce al hacerle las pruebas del agua, como le tiraban agua con el coche totalmente plano en el suelo no entraba, ya que solo entra agua cuando el coche esta un poco inclinado, al comentarle que no entraba agua a la recepcionista, ella se acordó ,en que le hice incapie en que le tiraran agua levantando el coche de un lado, y efectivamente, entraba agua, asi que han dado con el problema y ahora teóricamente esta arreglado.

    Yo de ti lo llevaria al concesionario y les comentaria esto mismo, pero haz mucho incapie en que prueben a tirarle agua levantandolo de un lado y tirandole agua por el mismo lado que está levantado.

    Espero haberte ayudado, y quiero dar las gracias de nuevo a xiquintinx, que me ha ahorrado muchas visitas al conce con sus respectivos cabreos  :-D  :-D
    ENAULT MEGANE II - 1.5 DCI 80 CV - CONFORT DINAMYC - VERDE COBRE

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    agua en los portaobjetos de puertas delanteras
    « Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2006, 20:25:38 »
    Cita de: "DEANSPEED"
    no te puedo decir d q es,lo que si veo q cuando llueve mucho o lo lavas a mangera con presion,el agua entra por las ranuras de las 4 puertas sin llegar a entrar dentro del habitaculo,y creo q no es bueno por q queda ahi toda la humedad...a no ser q lo seque uno a mano...en otros coches no pasa esto..no me parece normal para un coche nada barato...¿ 8-O alguien mas con este problema?


    A mi me pasa también cuando lo doy con el agua a presión se me queda en las ranuras de las puertas. Mi modelo que lleva unas placas plateadas con la palabra Extreme grabada en la parte de abajo de las puertas se nota mucho las marcas de agua y la suciedad y lo tengo que limpiar siempre a mano. De todas maneras me parece que es algo normal, mientras no entre el agua de las gomas hacia dentro todo va "bien"...

    Un saludo  :smt023


    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    agua en los portaobjetos de puertas delanteras
    « Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2006, 22:18:45 »
    Cita de: "Sirius_5"
    hola jabaptista, acabo de recoger mi coche del concesionario, y me han dicho que si que es verdad que se filtra agua por el hueco de los altavoces, que han recibido una carta de renault diciendolo, a mi me lo han sellado tal y como dijo mas arriba xiquitinx, al que le estoy muy agradecido puesto que sin su ayuda no hubieran encontrado el fallo, puesto que en el conce al hacerle las pruebas del agua, como le tiraban agua con el coche totalmente plano en el suelo no entraba, ya que solo entra agua cuando el coche esta un poco inclinado, al comentarle que no entraba agua a la recepcionista, ella se acordó ,en que le hice incapie en que le tiraran agua levantando el coche de un lado, y efectivamente, entraba agua, asi que han dado con el problema y ahora teóricamente esta arreglado.

    Yo de ti lo llevaria al concesionario y les comentaria esto mismo, pero haz mucho incapie en que prueben a tirarle agua levantandolo de un lado y tirandole agua por el mismo lado que está levantado.

    Espero haberte ayudado, y quiero dar las gracias de nuevo a xiquintinx, que me ha ahorrado muchas visitas al conce con sus respectivos cabreos  :-D  :-D


    Te mando por privado el número de cuenta para dontativos.  :lol:

    Pues sí, con la de vueltas que di yo (5 viajes al concesionario) con este asunto, pues hombre, qué menos que ahorrároslo si puedo.  ;-)
    Saludos