• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Anomalia electronica, regulador de velocidad,  (Leído 1421 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado benji_cas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
    Anomalia electronica, regulador de velocidad,
    « en: 25 de Junio de 2015, 00:03:04 »
    Antes de nada el limitador funciona perfectamente,  pero el regulador me funciona cuando quiere,  y a veces se apaga la luz verde y me da este fallo,  tiene arreglo?  Descarto los botones del volante, pues con el limitador funcionan bien.

    Desconectado amuar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re:Anomalia electronica, regulador de velocidad,
    « Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2015, 00:44:09 »
    En el mio pasa lo mismo pero solo cuando le doy al boton de bajar velocidad (-) y tengo que apagarlo y encenderlo de nuevo. Por lo demas va bien mientras no toques eso.... asi que freno y punto jeje :-D

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Anomalia electronica, regulador de velocidad,
    « Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2015, 01:46:22 »
    Muy pasado a mucha gente: Contactor giratorio, usad el buscador y vereis mucha info


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado conradoo69

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 197
    • Sexo: Masculino
    • grand tour confort dynamique 1.5dci 105cv
      • duendes-y-hadas
    Re:Anomalia electronica, regulador de velocidad,
    « Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2018, 17:20:37 »
    Muy pasado a mucha gente: Contactor giratorio, usad el buscador y vereis mucha info

    Compi, en mi caso no se a solucionado cambiando el contactor giratorio, el sevi +air bag si. Alguna idea. gracias.
    me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Anomalia electronica, regulador de velocidad,
    « Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2018, 15:03:37 »
    Y el botón de activar el limitador o regulador?? Podría ser ese?
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado conradoo69

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 197
    • Sexo: Masculino
    • grand tour confort dynamique 1.5dci 105cv
      • duendes-y-hadas
    Re:Anomalia electronica, regulador de velocidad,
    « Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2018, 00:53:55 »
    Yo creo que el conmutador esta bien puesto el problema no es que valla Si o no, si no que aveces va y deja de funcionar por las buenas y al rato sin dar a nada vuelve a ir, se desconecta solo cuando quiere y despues le vuelves a dar a cuaquiera de los botones del volante y funciona.
    Por cierto... he leido por ahi que puede ser el embrague que este a punto de joerse he incluso patinando? (yo no he notado sintomas de embrague en mal estado). Gracias a todos
    me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Anomalia electronica, regulador de velocidad,
    « Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2018, 01:55:16 »
    Macho, entre el reflote y que no está claro la casuística concreta... Si sólo se desconecta creo que tu problema está en el contactor de pedal de freno y/o en el de embrague.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado conradoo69

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 197
    • Sexo: Masculino
    • grand tour confort dynamique 1.5dci 105cv
      • duendes-y-hadas
    Re:Anomalia electronica, regulador de velocidad,
    « Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2018, 17:46:12 »
    Macho, entre el reflote y que no está claro la casuística concreta... Si sólo se desconecta creo que tu problema está en el contactor de pedal de freno y/o en el de embrague.

    Perdón por la tardanza, ando liadillo...    haber, despues de una temporada lo han vuelto a mirar (en renault) y tras sacarlo a carretera con la maleta enchufada, salió fallo del captador de embrague (eso es lo que me han dicho) estoy a la espera de que lo monten y recogerlo, ya os contaré... PD: Bronco, parece que as acertado de lleno.

    Pues sí, BRONCO, acertaste de lleno, después de 2000 km con el dichoso captador de embrague cambiado el regulador limitador va perfecto, lo mejor es que no me han cobrado nada adicional... os lo podéis creer?
    « Última modificación: 10 de Septiembre de 2018, 23:13:44 por conradoo69 »
    me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)