• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Limpiaparabrisas  (Leído 652 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Megane120

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    • Sexo: Masculino
    Limpiaparabrisas
    « en: 19 de Marzo de 2007, 23:57:50 »
    Hola a todos,

    no se si os pasara a todos o solo soy yo pero cuando pongo los limpias en la 3ª velocidad, van tan rapido q al barrer, el limpia izquierdo barre parte dl montante, es decir, se sale casi dl cristal...........

    Lo quité y lo monté mas abajo, casi no lo veo si voy conduciendo, y en un principio barre bien pero a la que le pongo otra vez la 3ª se desplaza cada vez mas acia afuera...........

    ¿a alguien le pasa?

    Gracias y salu2!!
    Renault, más que una marca.

    menadj

    • Visitante
    Limpiaparabrisas
    « Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2007, 13:14:16 »
    a mi tambien me pasaba, incluso con el limpia en automatico si barria rapido pasaba lo mismo.
    asiq sera normal

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Limpiaparabrisas
    « Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2007, 15:03:43 »
    Nos pasa a la mayoría, yo lo solucione poniendo las nuevas escobillas las valeo xtr o algo así y ya no lo hace  8-O, esta solución la leí aquí en el foro.

    Saludos.

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    Limpiaparabrisas
    « Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2007, 15:20:18 »
    guto, yo tengo esas valeo y cuando pongo el limpia a todo trapo sigue haciendolo. Eso si, yo no las llevo rebajadas.
    Es una cosa normal, ya que el motorcito de los limpia vá mas rápido en menos tiempo, por lo que el recorrido de éste se alarga.
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Limpiaparabrisas
    « Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2007, 18:05:52 »
    luis,  perdona se me olvido decir que si que le había bajado de altura el brazo del limpia y ya os digo que se termino el problema.

    Saludos.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Limpiaparabrisas
    « Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2007, 20:49:15 »
    donde pillastes las valeo guto??????
     :-5  :-5
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    Limpiaparabrisas
    « Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2007, 19:55:20 »
    que limpias recomendais??por que los de serie son horribles...

    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado gomegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
      • http://
    Limpiaparabrisas
    « Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2007, 07:54:31 »
    buenos dias!

    ¿gutobike puedes decir que modelo i medida te pillaste?
    soy nuevo en el tema i quando dices que vajastes de medida no se muy bien que quieres decir, supongo que el limpia es mas corto pero...

    saludos por adelantado

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    Limpiaparabrisas
    « Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2007, 14:25:14 »
    he comprado una cosa, que se pone en el cristal, es un likido con una esponja que digamos pone una capa de silicona y repele el agua, ya os contare si va bien

    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Limpiaparabrisas
    « Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2007, 14:41:11 »
    Cita de: "Sau"
    he comprado una cosa, que se pone en el cristal, es un likido con una esponja que digamos pone una capa de silicona y repele el agua, ya os contare si va bien

    un saludo


    No sé, supongo que sin que pase mucho tiempo el barrido de las escobillas junto con la acidez del agua de lluvia acabarán por quitarlo, pero ya nos cuentas tu experiencia.
    Saludos


    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    Limpiaparabrisas
    « Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2007, 16:31:24 »
    dura un año, el de la tienda lo lleva en su coche y dice que rara vez pone el limpia... es un tio de confianza asi que no me miente, ya que siempre me ha vendido cosas que hacen su funcion con creces

    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    Limpiaparabrisas
    « Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2007, 21:59:31 »
    sau danos datos del producto porfavor
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Limpiaparabrisas
    « Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2007, 22:30:05 »
    Ya te digo, de qué producto hablamos concretamente, porque estaría bien el poder probarlo, sobretodo los que tenemos lluvia gran parte del año...
      Un saludo

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    Limpiaparabrisas
    « Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2007, 10:15:19 »
    lo tengo en el coche, luego miro la marca y demas y os doy datos, me ha comentado que se tiene que poner con el cristal limpio y si es posible con un poco de sol, para que seque enseguida

    cuando deje de llover y limpie el coche lo pondre

    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    Limpiaparabrisas
    « Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2007, 19:48:06 »
    http://www.ombrello-online.de/index_neu_start.htm

    he comprado este tratamiento, por que andaba buscando unos limpias para el f1 que fueran buenos y no la porqueria que lleva de serie.

    segun parece este liquido repele el agua como en los cristales de los aviones, me han hablado muy bien del producto, es como una espoja que se empapa de ese likido y luego se pasa por todo el cristal

    alguien lo ha probado, yo lo tengo aki para ponerlo en cuanto salga el sol que me han dicho que es mejor ponerlo cuando haga un pokito de sol para que seque mejor

    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Limpiaparabrisas
    « Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2007, 00:55:10 »
    Gracias Sau! Le he echado un vistazo muy rápido a la página y no me entero de nada, ni veo el producto ni entiendo lo más mínimo las condiciones. Pero lo miraré con calma!
      Un saludo

    P.D: Hay que repetir la aplicación del producto cada cierto tiempo, imagino, sabes cada cuánto? Te han dicho si se puede lavar el coche (frotar el cristal) teniendo el producto?

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    Limpiaparabrisas
    « Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2007, 12:25:49 »


    aki os pongo una foto del asunto

    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...