• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Opiniones Suspension Rocada V-MAXX  (Leído 3656 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Opiniones Suspension Rocada V-MAXX
    « en: 22 de Mayo de 2010, 13:35:59 »
    Hola compis foreros.
    Ando pidiendo presupuesto para poner una suspension roscada y la que mejor veo relación calidad-precio es V-MAXX ya que KW se va mucho de precio y blistein+eibach muuuuuuucho mas.

    Sólo busco estética, bajarle unos cuantos cm. al coche, y que vaya mas durita que la de serie y por lo que he visto muchos de vosotros la llevais en vuestros coches y me gustaría que me dierais vuestra opinion, ¿la recomendais?

    « Última modificación: 22 de Mayo de 2010, 13:38:09 por Dj_PoLLo »

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Opiniones Suspension Rocada V-MAXX
    « Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2010, 14:17:11 »
    Bueno como yo hable con david ayer, es la mejor opcion que veo. ErCurro las lleva montada si mal no recuerdo. Yo las probe en su coche y la verdad es que era una pasada!

    Yo tambien las montare en breve. Pero sigo leyendo sobre las mismas. La verdad que todo son criticas positivaS!!

    Por cierto en autohispania estan en casa por 478€


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    R26R

    • Visitante
    Re: Opiniones Suspension Rocada V-MAXX
    « Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2010, 15:28:40 »
    Aquí hablan sobre estas suspensiones y otras del estilo. Los crujidos y ruidos que tienen Ercurro y Thunder no sólo ocurren en el Megane. Echadle un ojo, hay un forero (ipece) que sabe lo que dice, se mete bastante en circuito y mete su coche en tiempos de los Evos (mirad forotandas o sevillaracingclub). S2

    http://www.sevillaracingclub.com/showthread.php?t=1633

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Opiniones Suspension Rocada V-MAXX
    « Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2010, 16:50:39 »
    sigo el hilo....que yo tambien le quiero meter la v-maxx.......

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Opiniones Suspension Rocada V-MAXX
    « Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2010, 16:50:54 »
    Dejo huella que interesa....

    Casualmente hoy he estado mirando porque yo tengo que cambiar los amortiguadores este verano porque ya toca y quiero aprobechar y bajarlo. Pincipalmente solo lo quiero bajar por estética y estaba mirando opciones... En principio buscaba Bilstein con H&R o bilstein B12, pero es un pastizal... Asique suponía que endría que montar algún kit sport de Koni o algo asi... Luego he visto hilos hablando de estos roscados y por ese precio me he interesado bastante. ¿que me podeis contar de ellos? ¿están homologados para montarlos y poder meterlos en la ficha sin necesidad de proyectos ni más historias?

    Y otra cosa. ¿que diferencia hay entre unos amortiguadores de gas normales y unos roscados? ¿que se puede elegir la altura del coche o la dureza del amortiguador?

    R26R, ¿dices que los V-maxx producen ruidos?

    Saludos


    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Opiniones Suspension Rocada V-MAXX
    « Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2010, 17:49:12 »
    ¿están homologados para montarlos y poder meterlos en la ficha sin necesidad de proyectos ni más historias?

    Y otra cosa. ¿que diferencia hay entre unos amortiguadores de gas normales y unos roscados? ¿que se puede elegir la altura del coche o la dureza del amortiguador?


    Yo lo único que te puedo decir esq SI que están homologados, yo ayer estube pidiendo presupuesto y me miraron la contraseña de la ficha técnica y para esos muelles si que estaban homologados, asiq por lo general no creo que haya ningún problema.

    Y lo que preguntas de la diferencia entre unos amortiguadores de gas normales y unos roscados, así es, la diferencia esq con los normales, los montas y te bajan lo que bajen (3cm por ejemplo) y unos roscados puedes "variar" la altura y/o dureza del amortiguador, pong oentre comillas lo de variar xq uno solo en principio no puedes o es complicadisimo poder hacerlo, para variar la altura te toca volver al taller,subirlo aun elevador...

    R26R

    • Visitante
    Re: Opiniones Suspension Rocada V-MAXX
    « Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2010, 17:58:22 »
    Además es complicado dejarlos bien configurados. Yo no tengo la suspensión V-max, pero hay un par de foreros que si la tienen y comentan que les produce ruido y crujidos. En el Seat Ibiza por lo visto también pasa lo mismo. El día que tenga que cambiar la suspensión buscaré una marca de calidad porque yo creo que en 80000 o 100000 kilómetros se amortizan. S2

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Opiniones Suspension Rocada V-MAXX
    « Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2010, 18:00:18 »
    Además es complicado dejarlos bien configurados. Yo no tengo la suspensión V-max, pero hay un par de foreros que si la tienen y comentan que les produce ruido y crujidos. En el Seat Ibiza por lo visto también pasa lo mismo. El día que tenga que cambiar la suspensión buscaré una marca de calidad porque yo creo que en 80000 o 100000 kilómetros se amortizan. S2

    Crujidos? todas las roscadas los primeros 300km dan ruido, despues ya nada de nada


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    R26R

    • Visitante
    Re: Opiniones Suspension Rocada V-MAXX
    « Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2010, 18:05:49 »
    Los hay que ya llevan más de 300 km y aun siguen igual

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Opiniones Suspension Rocada V-MAXX
    « Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2010, 18:08:09 »
    Los hay que ya llevan más de 300 km y aun siguen igual

    eso habria que verlo porque no es normal!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Opiniones Suspension Rocada V-MAXX
    « Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2010, 18:14:54 »
    me dijo el del taller que una vez montadas y en un tiempo tendria q volver cuando la suspension haya asentado para alinear y/o hacer el paralelo, que durante ese tiempo fuera suave...

    los ruidos nose de donde vendran, puede ser xq no esten bien alineadas o xq roce con algun componente...mil cosas

    R26R

    • Visitante
    Re: Opiniones Suspension Rocada V-MAXX
    « Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2010, 18:20:10 »
    Yo no tengo nada de eso, sólo he visto info por otros sitios y os lo comento. Cada cual que monte lo que quiera en su coche pero para mi ruedas, suspensiones, filtros, aceites y demás se merecen una inversión razonable. Me ahorro gastos en cosas como equipos de música, pegatinas, etc. y lo invierto en piezas de calidad. No tenemos el mejor coche del mundo pero no me gusta escatimar en seguridad y gastar en apariencia. S2

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    R26R

    • Visitante
    Re: Opiniones Suspension Rocada V-MAXX
    « Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2010, 18:43:59 »
    Uno de sus mayores problemas es que están fabricadas en acero galvanizado y no en acero inox. Dejo el tema, que parezco el malo de la peli. Seguid vosotros yo estaré atento para ver vuestras impresiones.

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Re: Opiniones Suspension Rocada V-MAXX
    « Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2010, 18:49:58 »
    Hablar con thunder_mrx, que lleva esta suspensión montada. Había otro forero, que ahora no recuerdo, en cuanto me acuerde os lo pongo.
    Lo de los crujidos es cierto leí como lo comentaba en un post thunder_mrx.

    A mi que los v-maxx crujan o hagan ruidos sinceramente me da muy mal rollo, vamos que no me parece normal.
    Los koni nunca me han hecho ruido y un amigo que tiene bilstein en su C4 tampoco (ambas suspensiones de gas).

    saludos

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Opiniones Suspension Rocada V-MAXX
    « Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2010, 20:34:15 »
    Yo si hago algo, pondré bilstein. No problema con ellas.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Opiniones Suspension Rocada V-MAXX
    « Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2010, 21:18:31 »
    Yo esperaré a ver como evoluciona el tema porque me llama el precio pero no me importa arrimar un poco más y buscar algo mejor... No me gusta lo de los ruidos...


    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Opiniones Suspension Rocada V-MAXX
    « Respuesta #17 en: 22 de Mayo de 2010, 21:47:41 »
    a modo de "curiosidad" os pogo los precios de varias suspensiones:

    V-Maxx: 478€

    KW (para nuestros coches no hay la variante 1 y toca irte a la variante 2):  1,163.00€

    H&R: 1,401.00€

    BLISTEIN(sprint) + EIBACH: 386.00€ + 248.00€ +  239.00€ = 873€

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Opiniones Suspension Rocada V-MAXX
    « Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2010, 22:13:06 »
    a modo de "curiosidad" os pogo los precios de varias suspensiones:

    V-Maxx: 478€

    KW (para nuestros coches no hay la variante 1 y toca irte a la variante 2):  1,163.00€

    H&R: 1,401.00€

    BLISTEIN(sprint) + EIBACH: 386.00€ + 248.00€ +  239.00€ = 873€

    Si por eso me interesé yo por las V-maxx, porque no se hablaba mal de ellas y el precio es la leche...


    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Opiniones Suspension Rocada V-MAXX
    « Respuesta #19 en: 22 de Mayo de 2010, 22:15:07 »
    a modo de "curiosidad" os pogo los precios de varias suspensiones:

    V-Maxx: 478€

    KW (para nuestros coches no hay la variante 1 y toca irte a la variante 2):  1,163.00€

    H&R: 1,401.00€

    BLISTEIN(sprint) + EIBACH: 386.00€ + 248.00€ +  239.00€ = 873€

    Si por eso me interesé yo por las V-maxx, porque no se hablaba mal de ellas y el precio es la leche...


    Gracias a dios, existe internet y las criticas son variadas. pero una gran mayoria dice que le va genial. Una menoria, dice lo contrario. Por lo que creo tener las ideas muu claras para montarlas!!

    Si mas gente se apunta podemos "negociar" precio conjunto no creeis?


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu