• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Aviso "revisar inyeccion" = cambio de bateria?  (Leído 822 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sanatos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    Aviso "revisar inyeccion" = cambio de bateria?
    « en: 05 de Septiembre de 2011, 17:04:45 »
    Pues esta mañana lleve el coche a la rinolt pensando que habria que sustituir un calentador, ya que el coche arranca bien y va super suave en carretera, que sorpresa cuando me llaman y me dicen que el fallo lo da la bateria que esta baja... que le an metido el diagnosito y el motor esta impecable, me piden 160 euros por bateria y 2 años de garantia, pero me he quedado con la mosca detras de la oreja, que pensais? huh?

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: Aviso "revisar inyeccion" = cambio de bateria?
    « Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2011, 19:25:06 »
    Pues que puede ser perfectamente. Cuando la batería está baja los errores que te puede mostrar en el display son una verdadera lotería. Ten en cuenta que cuando hay poca energía los sensores que lleva el coche fallan y pueden emitir un error en el diagnóstico, como puede ser tu caso.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado sanatos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    Re: Aviso "revisar inyeccion" = cambio de bateria?
    « Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2011, 17:07:03 »
    Buenos pues parece ser que dieron en el clavo, (eso, o me an metido el ordenador me an borrado el fallo y encima me an sacado una bateria) pero parece que el fallo a desaparecido, el comportamiento del coche igual que siempre, todo arreglado, dejo constancia por si a alguien mas le pasa, precio de la averia 165 euros con 2 años de garantia casa renault

    Desconectado joinkai80

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    • Sexo: Masculino
    Re: Aviso "revisar inyeccion" = cambio de bateria?
    « Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2011, 17:33:59 »
    Pues que quieres que te diga pero has pecado de novato, te han clavado cerca de 100€ por la cara ya que una bateria la puedes encontrar por un precio mucho mas bajo y con la misma garantia. Yo he comprado una bateria no hace mucho en Feuvert por 79€ y era de la mas alta de gama. Y si me apuras en el mismo carrefour las encuentras y no salen malas.
     
    Y del montaje, eso no tiene nada.

    Aparte me parece que no tiene nada que ver el fallo ese con el cambio de bateria