• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: REvisar inyeccion. Parece solucionado, ¿¿?¿?solo?¿?  (Leído 451 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado matavispas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    REvisar inyeccion. Parece solucionado, ¿¿?¿?solo?¿?
    « en: 01 de Septiembre de 2011, 11:33:18 »
    Buenas,

    Pronto empiezan los problemas y se van.... lo último no lo tengo claro.

    Ayer me arreglaron el elevalunas delantero izquierdo, se había tragado los cables... total 70 € de pieza y otros 70 de mano de obra, atención
    el tio me dice que le ha costado más montarlo, porque lo desmonté yo, y quite cosas que no había que quitar... que cara, hay que quitar todo... en fin lo dicho un
    caradura. Además lo tuve que desmontar porque justo se rompio el único día en 4 meses que le da por llover, y yo no tengo parking, así que la única forma de subirlo
    fué desmontarlo.  Bueno una cosa menos.

    Ahora empieza el expediente X del turbo, o no turbo. Este verano antes de irme de vacaciones, le cambié aceite y filtros de arire y de aceite. Despues me fuí a Zaragoza, 0 problemas.
    En Zaragoza despues de 3 días, cojo con mi novia y otra pareja y me voy al pirineo aragonés. A los 40 kms de salir, pillo una cuesta arriba y me salta el chivato de 'revisar inyección'
    A partir de ese momento me lo ha ido haciendo cada vez que yo quería, es decir venía un poco de cuesta y le apretaba a tope, y saltaba. Algunas veces a 90, pillando la 5ª casi ahogada y otras ya
    a 120 o más. Durante este mes le he hecho 3000 kms con ese problema.

    Cosas que hice:
    - Llevarlo muy revolucionado, a ver si era mierda en los inyectores.

    - Echarle el liquido de la limpieza de inyectores.

    - Poner desde entonces combustible caro, 3 depositos.

    Hace una semana y media me lo volvió a hacer, total ayer cuando lo lleve a lo del elevalunas le dige me lo metiera en la máquina a ver que era. Y entonces el tio me dice que al coche le habíamos
    cambiado la batería o algo, que tenía petada la centralita de errores (es cierto la desconecté para resetear el parrot), total que me los borra, y me dice que el de la inyección era: "sobrepresión en el turbo" (o sea lo de todos) pero me dice que si me lo
    vuelve a hacer se lo lleve y buscamos la pieza que falla, que pueden ser muchas.

    Total salgo de alli y digo a probarlo, voy por la zona donde lo había hecho saltar más de una vez, y nada no salta, le apreté a tope (casi me mato jeje) y hoy por la mañana otra vez, y nada.

    Ahora me pregunto, es posible que algo haya terminado funcionando:

    - Liquido Winns limpiador.

    - Combustible bueno.

    - Ahhh también dejo el coche a ralentí 2 min despues de usarlo... desde que me pasa.

    - Borrado de todo los errores.


    ¿Que opinais expertos?

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: REvisar inyeccion. Parece solucionado, ¿¿?¿?solo?¿?
    « Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2011, 11:49:59 »
    usa el buscador, porque me suena que hay algun caso mas por aqui...

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: REvisar inyeccion. Parece solucionado, ¿¿?¿?solo?¿?
    « Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2011, 18:11:22 »
    son tantas cosas amigo de lo de los inyectores... en mi caso fue que los tenia los 4 gripados y los cambie pero al cambiarle la tobera se le debe de cambiar el anillo que lleva una enumeracion, pues bien el sitio donde lo lleve el anillo no lo cambiaron y me vi 4 meses negro mirando el fallo, me lo dijo un mecanico de la renault al que fui a una charla sobre inyectores( estoy estudiando mecanica) y le dije mi caso y me dijo eso, entonces ay esta el problema, espero poder verte ayudado por lo menos con mi caso, un saludo.
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: REvisar inyeccion. Parece solucionado, ¿¿?¿?solo?¿?
    « Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2011, 12:47:20 »
    A mi me pasaba algo similar.

    Cuentanos, fase del megane si I o II, año, Kms, si es nuevo o segunda mano...

    Puede ser que los alabes del turbo esten agarrotados, puede ser que tengas sucios los inyectores, puede ser, que alguna valvula este obstruida, cuentanos algo mas...
    Asfalto en las venas