• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda Aceite¡¡  (Leído 1655 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    • Visitante
    Duda Aceite¡¡
    « en: 14 de Junio de 2005, 16:07:27 »
    Hola a todos¡
    tengo un megane II que ha cumplido ya dos añitos hace un par de mses,y el caso es que se me ha encendido en la pantalla el símbolo de cambio de aceite............y me ale continuamente arpadeando junto a un dibujito de una llave inglesa o alg asi ( a mi me lo parece)

    He preguntado y me han dicho q cuando el coche cumple 2 años o 30.000kms sale el mensaje. Como tiene 22.000 pues q espere hasta la revision. y se irá-

    ¿eso es asi? a alguien le ha pasado? sabeis algo?

    Muchas gracias
    Un muxu¡ :oops:

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Duda Aceite¡¡
    « Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2005, 16:30:46 »
    Lo ke tienes que hacer es ir a revisión para que te cambien el aceite, una vez en el taller de la Renault ellos ya te reinicializarán el contador para que sean otros 2 años o 30.000kms hasta la siguiente revisión!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    • Visitante
    Duda Aceite¡¡
    « Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2005, 16:37:13 »
    ya pero.................ya lo  lleve y eso fue lo q me dijo el tio de la renault.................por eso preguntba.......me parece raro q hasta q haga los 30mil tenga q llevar eso ahi no?

    Muxus y asias¡¡ :oops:

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Duda Aceite¡¡
    « Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2005, 16:56:03 »
    Si lo has llevado ya, y le has cambiado el aceite al coche, lo ke puedes hacer es resetear tu misma el contador de KMS que faltan hasta la proxima revisión. Es sencillo, vete con el display del ordenador hasta donde esta el mensaje de "previsión de cambio de aceite" o kms ke faltan para llegar a los 30.000kms. y una vez en este display presionar el botón de reset durante unos segundos (hasta que se reinicialice el contador), y listo!! el mensaje dejará de darte la brasa!!! Cambiaste el aceite en la Renault??? xq ellos te lo suelen resetear al cambiar de aceite!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Duda Aceite¡¡
    « Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2005, 17:56:48 »
    Necle tiu estas empanao  :-A  :-A  :-A  :-A  no tas enterao

    Lo que te dice la chica es que con dos años y 22.000 km y fue al taller, el mecanico le dijo que esperase a los 30.000km.

    Bueno yo te recomiendo que lo cambies ya que segun la casa recomienda cambio cada dos años o 30.000 km ya que a los dos años el aceite pierde propiedades al igual que cuando cumple 30.000km.

    Yo te recomiendo que si lo quieres cuidar bien cambiaselo una vez al año que total no es tanto yo se lo cambio asi, el año pasado solo fue el aceite con 15000 y este año ya me toca la de los 30.000.

    Bueno tu misma pero vete al taller y que te cambie el aceite ya, no sea que haya problemas luego y ellos se agarren a eso y te quiten la garantia.

    Chau.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Duda Aceite¡¡
    « Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2005, 18:02:39 »
    Como que estoy empanao!!!! y una leche!!!!

    Si ya ha dicho ella que le cambió el aceite!!! lee un poco más arriba!!!! le tenian que haber reseteado el contador!!! y si no pues que lo haga ella (si quiere claro)!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Duda Aceite¡¡
    « Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2005, 18:07:07 »
    :-E  :-E Necle... empanao no... EMPANADÍSIMO....  :-A  :-A  :-A

    Ella lo que dice es que lo llevó para cambiarle el aceite porque le había cumplido 2 años y le salía el aviso, pero que el del taller le dijo que aún no, que esperara hasta que hiciera los 30.000km, y eso es lo que ella no ve normal, porque claro, hasta los 30.000km le va a seguir saliendo el aviso, ya que ella sólo tiene 22.000km. Todo esto lo único que quiere decir es que el mecánico que le ha dicho eso es gilipollas total, por no saber ni los requerimientos de mantenimiento del coche: el aceite hay que cambiarlo a los 2 años o 30.000km, lo que ocurra antes.
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Duda Aceite¡¡
    « Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2005, 18:08:21 »
    Necle, no se yo lo entiendo como lo he explicado yo pero bamos que me es igual si el tio del taller no sabe resetar el contador de km de mantenimiento pues  :-F  :-F  :-F  :-F  en fin que lo mismo el empanao soy yo que he domido siesta  :-A  :-A

    Ta luego

    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    Duda Aceite¡¡
    « Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2005, 18:11:01 »
    Yo también le aconsejo el cambio cada 15-18.000 km y además que no dude en utilizar un buen aceite sintético (practicamente puros que poseen ciertas características especiales que los diferencian de los minerales:
    - mejores propiedades lubricantes  - mayor indice de viscosidad   -mayor fluidez a baja temperatura   -mayor estabilidad térmica y a la oxidación
    -menor volatilidad) aunque sea algo más caro

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Duda Aceite¡¡
    « Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2005, 10:38:04 »
    Cita de: "Titus"
    Necle... empanao no... EMPANADÍSIMO....

    Ella lo que dice es que lo llevó para cambiarle el aceite porque le había cumplido 2 años y le salía el aviso, pero que el del taller le dijo que aún no, que esperara hasta que hiciera los 30.000km,


    Cita de: "Necleman"
    Lo ke tienes que hacer es ir a revisión para que te cambien el aceite, una vez en el taller de la Renault ellos ya te reinicializarán el contador para que sean otros 2 años o 30.000kms hasta la siguiente revisión!!!


    Cita de: "chikamegane"
    ya pero.................ya lo lleve y eso fue lo q me dijo el tio de la renault.................por eso preguntba.......me parece raro q hasta q haga los 30mil tenga q llevar eso ahi no?


    Y dale con que estoy empanao!!!! :-I

    Yo he dicho..... "Llevalo al taller a que le cambien el aceite"... y ella ha respondido.... "Ya lo he llevao y me han dicho esto".... y yo he vuento a decir "Pues si te han cambiado el aceite puedes hacer esto".... Sabeis lo que es habar de forma hipotetica???

    Estais un poco tikismikis!!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    • Visitante
    Duda Aceite¡¡
    « Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2005, 14:45:01 »
    ola¡¡¡
    jajajjaa
    asias¡¡¡ :oops:
    la semana q viene lo volvere a levar y e dire q me cambie el aseite o eso .Ya os contare a ver q me dice el tontolava ese.
    jajajaja
    Muxus¡¡