• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: radiocds compatibles  (Leído 1144 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    radiocds compatibles
    « en: 26 de Junio de 2007, 12:57:52 »
    HOla

    Estoy pensando desde hace un tiempo cambiar el radiocd que trae el megane de serie debido a los numerosos fallos y problemas que me da.

    Me gustaria saber si alguien me puede fecilitar una lista de radiocds compatibles con el mando del coche y la pantallita central.

    un saludo y gracias de antemano.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    radiocds compatibles
    « Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2007, 13:08:27 »
    Sony y alpine son las marcas que has de mirar...en sony, una gama economica es la gtx-30 pero solo te conserva los mandos y la pantalla si tu radio tiene escrito en el frontal update list.

    Un saludo.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    radiocds compatibles
    « Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2007, 23:28:51 »
    en la radio de serie tiene que estar escrito eso de update list? Si sirve de algo mi megane es un restlyng de diciembre de 2006.

    un saludo y gracias
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    radiocds compatibles
    « Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2007, 11:12:43 »
    pues entonces si que sera un update list, pero que mania de conservar el mando y la pantalla, condenais la calidad con la comodidad, COJONUDOS!!!! jajajja es broma no te lo tomes a mal tio

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    radiocds compatibles
    « Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2007, 11:19:20 »
    Me fui esta mañana a preguntar aqui a jc-audio y el tio me a recomendado que ponga alpine, que aparte luego el adaptador son 15€ y que aparte del precio del casete que ponga tengo que unirle 100€ mas por la interface.Asique ahora cuando cobre mi paga de julio pos me acercare a ponerlo.
    No me lo tomo a mal, son opiniones chato, a mi personalmente me es mas comodo y ya estoy acostumbrado a usarlo, ademas, no quiero tener adornos de ese tipo en mi coche...ya que esta el mando pos habra que usarlo.

    un saludos
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    radiocds compatibles
    « Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2007, 11:38:06 »
    pues has ido a preguntarle al tio que mas sabe de caraudio de España, a Juanjito!!!! ahora que me fijo eres de Getafe, en esa tienda me tiro yo horas y horas, asi que a ver si algun dia nos enseñamos los meganes tio!!! por cierto muy buena tienda JC AUDIO, campeona de España y de Europa en presentaciones, se lo llevan todo de calle en la IASCA, y grandes personas Juanjito, Clara y Andres que son los 3 que estan alli.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    radiocds compatibles
    « Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2007, 12:52:34 »
    Si esque me pilla al lado de mi casa y ademas hay un conocido mio aficionado al tuning que le conoce y me dijo que fuese alli.
    Eso aver si nos vemos por ahi que yo a foreros he visto bien pocos, aunque no creo que mi megane sea muy distinto al tuyo, el mio es "yayo" no es nada deportivo ni nada, mas bien comodidad.
    Donde yo trabajo hay un megane con la pegatina del club pero aun no se quien es.

    un saludo amiguete!!
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    radiocds compatibles
    « Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2007, 14:37:55 »
    joe pues abre un post y pregunta a ver quien es tio.

    es la mejor tienda de caraudio que te puedes encontrar a nivel nacional tio. son unos cracks (se nota que son coleguillas no¿?  :-A  :-A )

    Desconectado brusmar33

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
      • http://
    radiocds compatibles
    « Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2007, 11:21:40 »
    Cita de: "SlipKnot"
    en la radio de serie tiene que estar escrito eso de update list? Si sirve de algo mi megane es un restlyng de diciembre de 2006.

    un saludo y gracias



    Yo cambie la fuente original por una sony cdx gt30rn hace unos días y conserva los mandos del volante y la pantalla y se gana muxo en calidad de sonido, ahora me toca cambiar los altavoces. Mi coche es un retilyng de octubre de 2006
    B>
    Renault Mégane II Fase II 1.5dCi 85CV Serie Limitada "Emotion" Beig Pimienta 3P con ESP + ASR + Limitador/Regulador de la velocidad + ordenador de abordo + Antinieblas + Radio CD Mp3 Sony GT30RN + Lunas tintadas (negro).<

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    radiocds compatibles
    « Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2007, 12:02:48 »
    pero tuviste que poner interface?
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado brusmar33

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
      • http://
    radiocds compatibles
    « Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2007, 22:27:49 »
    Cita de: "SlipKnot"
    pero tuviste que poner interface?




    No tuve que poner ninguna interface. Quitar la radio cd de origen (dos conectores) y ponerselos a la sony y funcionando y listo. total 5 minutos).
    B>
    Renault Mégane II Fase II 1.5dCi 85CV Serie Limitada "Emotion" Beig Pimienta 3P con ESP + ASR + Limitador/Regulador de la velocidad + ordenador de abordo + Antinieblas + Radio CD Mp3 Sony GT30RN + Lunas tintadas (negro).<

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    radiocds compatibles
    « Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2007, 00:16:55 »
    Cita de: "SparkyTech"
    Sony y alpine son las marcas que has de mirar...en sony, una gama economica es la gtx-30 pero solo te conserva los mandos y la pantalla si tu radio tiene escrito en el frontal update list.

    Un saludo.


    Y que opinas de Kenwood ellos tienen interface para el mando del volante de nuestro coche pero he preguntado varias veces pero nadie responde .

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    radiocds compatibles
    « Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2007, 01:08:08 »
    No os olvideis de Pioneer. Tambien son compatibles con mando y pantalla, siempre y cuando le pongas el adaptador ( eso si, unos 100 euros).

    Saludos.
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    radiocds compatibles
    « Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2007, 05:18:53 »
    ferdinandus tengo varias preguntas para ti :
    1 . El radio de serie de tu carro es un uptade list ?
    2 . Que modelo de interface Pioneer para los mandos del volante tienes ?
    3 . Te parecio dificil la instalacion de la interface Pioneer ?

    Espero una ayuda ya que no se que interface comprar que no de problemas .

    Saludos .

    Desconectado inkisidor

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
    • Sexo: Masculino
    radiocds compatibles
    « Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2007, 22:34:21 »
    Hola!

    Yo tambien soy de Getafe y estoy interesado en cambiarle la radio al Megane, me podriais decir la direccion de JC Audio, es que no la conozco   :-C

    Muchas gracias! :-5
    ===============================
    De toma un higo a dame un higo van dos higos...

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    radiocds compatibles
    « Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2007, 22:44:33 »
    Esta en juan de la cierva, en la calle andalucia el numero no le se pero esta justo en frente de un ambulatorio con una plaza (es la parte de atras del centro medico).

    Situate para mas referencias avenida aragon, tomas la calle teruel y todo de frente hasta que te obliga a girar a la derecha una vez hecho esto a unos 50/70metros en la acera de la derecha.

    un saludos.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado inkisidor

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
    • Sexo: Masculino
    radiocds compatibles
    « Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2007, 22:49:37 »
    Muchas gracias, compi, si te pasas un sabado por la terraza del BSO, te invito a un chupito

    Un saludo!
    ===============================
    De toma un higo a dame un higo van dos higos...

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    radiocds compatibles
    « Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2007, 22:56:14 »
    coño en el bso curra un conocido mio, el chute no se si le conoceras.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado j0kin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    radiocds compatibles
    « Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2007, 20:19:33 »
    alguien sabe si para megane no-restilyn funciona??? mi radio no pone nada de update... podeeis preguntar en cartagena me dicen directamente que no.

    Desconectado inkisidor

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
    • Sexo: Masculino
    radiocds compatibles
    « Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2007, 16:01:31 »
    Chute?, No, no le conozco y llevo parando (y currando) alli desde que abrió Al menos no por ese nombre, no me suena.
    ===============================
    De toma un higo a dame un higo van dos higos...