• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Qué os parece?  (Leído 626 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ayami

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    • Sexo: Femenino
    ¿Qué os parece?
    « en: 07 de Enero de 2011, 01:57:10 »
    he comprado un megane expresion y lleva radio cd y como soy una fanática de la música aunque hasta el  miércoles no lo tengo ya estoy liada con el temita de la radio.
    he mirado lo del audio connection box y me cobran 240€ (lo más barato que he encontrado :S) he llamado a las renault de barcelona y alrededores y de ahí no baja... no sé si es muy difícil instalarlo o que pero me cobran 150 más iva si lo compro sin instalación.

    El caso es que he estado mirando por ahí y he encontrado un taller en el que me ponen una radio cd/mp3 (pioneer) con entrada para usb y compatible con los mandos del volante por 220 (iva e instalación incluidos) no sé el modelo de la radio porque no me quedé pero esta muy chula la verdad. Sobretodo le dije mil veces que me fuese compatible y el chico me comentó que si puesto que colocan un cable o no sé que.

    ¿como lo veis?
    gracias meganeros ;)
    El saber y la razón hablan. La ignorancia y el error gritan

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Qué os parece?
    « Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2011, 02:08:14 »
    Pues depende del modelo para a simple vista tiene buena pinta! por cierto bienvenida! siempre es agradable recibir foreras... :P un saludo
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado ayami

    • Novato
    • *