• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Qué os parece?  (Leído 626 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ayami

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    • Sexo: Femenino
    ¿Qué os parece?
    « en: 07 de Enero de 2011, 01:57:10 »
    he comprado un megane expresion y lleva radio cd y como soy una fanática de la música aunque hasta el  miércoles no lo tengo ya estoy liada con el temita de la radio.
    he mirado lo del audio connection box y me cobran 240€ (lo más barato que he encontrado :S) he llamado a las renault de barcelona y alrededores y de ahí no baja... no sé si es muy difícil instalarlo o que pero me cobran 150 más iva si lo compro sin instalación.

    El caso es que he estado mirando por ahí y he encontrado un taller en el que me ponen una radio cd/mp3 (pioneer) con entrada para usb y compatible con los mandos del volante por 220 (iva e instalación incluidos) no sé el modelo de la radio porque no me quedé pero esta muy chula la verdad. Sobretodo le dije mil veces que me fuese compatible y el chico me comentó que si puesto que colocan un cable o no sé que.

    ¿como lo veis?
    gracias meganeros ;)
    El saber y la razón hablan. La ignorancia y el error gritan

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Qué os parece?
    « Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2011, 02:08:14 »
    Pues depende del modelo para a simple vista tiene buena pinta! por cierto bienvenida! siempre es agradable recibir foreras... :P un saludo
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado ayami

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    • Sexo: Femenino
    Re: ¿Qué os parece?
    « Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2011, 02:21:57 »
    grácias d_ggomez!!

    mañana llamaré al taller (ya que está en la población donde trabajo y mañana voy a hacer fiesta :P) así le pido el modelo y sobretodo que me aclare si cualquier radio me sería compatible (si ponen el cable ese que me comentó) porque de ser así le pondría la de mi viejo coche que es una kenwood que está divina o buscaría por ahi a ver si me sale más barato. cuando tenga el modelo lo pongo aqui con alguna fotillo (si encuentro) a ver que tal ;)
    El saber y la razón hablan. La ignorancia y el error gritan

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: ¿Qué os parece?
    « Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2011, 03:00:00 »
    Hola ayami , yo te recomiendo alpine , es calidad y se puede decir que cuestan igual que los kenwood , a mi me gustan mas , no son bonitos , pero son de excelente calidad , cualquier duda te puedo ayudar , saludos .

    Desconectado ayami

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    • Sexo: Femenino
    Re: ¿Qué os parece?
    « Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2011, 17:22:11 »
    al final me montan el alpine cde 111r y me queda por 200. el jueves me lo montarán  :fly:

    El saber y la razón hablan. La ignorancia y el error gritan

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Qué os parece?
    « Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2011, 19:28:20 »
    supongo que no vas a montar equipo a parte no?
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Qué os parece?
    « Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2011, 19:42:20 »
    Bienvenida! La radio está muy bien y las alpines van de maravillas!!

    He visto por ahí que eres de Barcelona o alrededores, si miras en la sección de Kedadas hay un post que es de quedadas en Barcelona por si te interesa, estsamos en "principios" de organizar una pero hasta que todos nos pongamos de acuerdo... jajaj



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Qué os parece?
    « Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2011, 19:44:38 »
    Por cierto que me olvidaba, la radio que has elegido las hay con iluminación verde y con iluminación naranja, tu cual has elegido???

    Yo personalmente me compraria la naranja

    saludos!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado ayami

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    • Sexo: Femenino
    Re: ¿Qué os parece?
    « Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2011, 05:56:00 »
    pues aún no la he elegido, supongo que no hay diferencia en cuanto a las prestaciones del equipo sino que solo es estetica pero me gusta más la naranja así que le pediré la naranja a ver si puede ser.

    Merci por la ayuda
    El saber y la razón hablan. La ignorancia y el error gritan

    Desconectado ayami

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    • Sexo: Femenino
    Re: ¿Qué os parece?
    « Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2011, 05:59:58 »
    supongo que no vas a montar equipo a parte no?

    ¿a que te refieres exactamente? ¿al equipo de audio?
    Tengo unos tweeters en mi coche actual, los desmontaré el lunes y he preguntado por ahí si me serán compatibles (supongo que sí vaya) y si son muy difíciles de montar, pues como dije por ahí no es lo mío el tema del bricolaje en el coche ni de mi marido tampoco jejejeje
    El saber y la razón hablan. La ignorancia y el error gritan

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Qué os parece?
    « Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2011, 08:59:54 »
    De nada! Pues no, no hay diferencia alguna en cuanto a prestaciones es unicamente estetica.

    En la web oficial de Alpine lo puedes ver.

    Y lo de que a ti y a tu marido no se os dan bien los bricolages... a mi tampoco se me daban bien. Echale un vistazo a la seccion que tenemos de bricos que hay compañeros estupendos que te enseñan a hacer las cosas paso a paso.

    Saludos!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Qué os parece?
    « Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2011, 12:19:33 »
    con lo de equipo me referia a montar amplificadores, subwoofer y demas...
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: ¿Qué os parece?
    « Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2011, 12:37:36 »
    A mi el Audio Connection Box me salió por 180 € y ya puesto en un concesionario de la Renault. Por el ACB me cobraron 119 + IVA (16% en su momento). Me parece muy caro que te cobren más de 200 por ponerlo.
    « Última modificación: 08 de Enero de 2011, 12:45:19 por juanjpr »
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: ¿Qué os parece?
    « Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2011, 13:01:36 »
    Subida del IVA, más 1 ó 2 horas de mano de obra...

    A mí me han dicho que hasta 250 € por instalar el dock para Iphone.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: ¿Qué os parece?
    « Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2011, 20:17:20 »
    Repito. A mi me cobraron 180 € instalado, o sea la mano de obra incluida en concesionario Renault, y con el IVA ya incluido, aunque en su momento era un 16 %. Y aunque cobrasen ahora un 18%, la diferencia serían menos de 4 €, por lo que me sigue pareciendo caro 200 ó 250 por montar el ACB. Tengo la factura para atestiguarlo.
    « Última modificación: 10 de Enero de 2011, 20:18:59 por juanjpr »
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Qué os parece?
    « Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2011, 22:55:56 »
    supongo que no vas a montar equipo a parte no?

    ¿a que te refieres exactamente? ¿al equipo de audio?
    Tengo unos tweeters en mi coche actual, los desmontaré el lunes y he preguntado por ahí si me serán compatibles (supongo que sí vaya) y si son muy difíciles de montar, pues como dije por ahí no es lo mío el tema del bricolaje en el coche ni de mi marido tampoco jejejeje
    Si aun no lo has montado, ponte en contacto conmigo, q te puedo echar un cable, trabajo en un taller de Cornellá y tenemos radios!