• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Smart TV Box  (Leído 565 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Smart TV Box
    « en: 25 de Noviembre de 2013, 19:24:18 »
    Bueno chavales, se acerca la navidad y la época de comprar cosillas. Un amigo me a recomendado un aparato que tiene que dice que con el puede ver películas y series, y también partidos de fútbol, todo en la TV y a través del WIFI.

    Él tiene el blusens web TV.

    He buscado cosas parecidas y tal pero no entiendo un carajo huh?. A ver que recomendaciones me dais.

    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado PiRuLo_013

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 528
    Re:Smart TV Box
    « Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2013, 08:27:30 »
    A ver si este hilo de htcmania te ayuda...El precio en China, sobre los 50 €uros.

    Pica aquí o aquí o aquí o por aquí mismo

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Smart TV Box
    « Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2013, 09:27:28 »
    Yo tengo el "MiniX Neo X5" y va muy bien. Compré éste porque tiene más conexiones que los que son tipo "pendrive". Lo que más me interesaba era la entrada ethernet y la salida óptica. Además tiene 3 puertos USB. Si lo quieres conectar por wifi también funciona muy bien.
    Ahora está el "X7" que es quadcore.

    Un saludo.

    Se me olvidaba. Antes que éste tuve otro comprado en el mediamarkt que me duró dos meses y llevaba mando de esos con teclado. El mando una castaña.
    Éste lo uso con un ratón.

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re:Smart TV Box
    « Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2013, 15:35:28 »
    Según los test de velocidad de internet, la red en la que estaría conectado tiene alrededor de 8'5 megas de bajada. Suficiente para estos cacharros?
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Smart TV Box
    « Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2013, 16:09:21 »
    Yo tengo más o menos esa velocidad (10 Mb de telefónica) y va bien. Pero yo casi no veo cosas online. Le tengo instalado el utorrent y dejo descargando lo que me interesa y cuando puedo lo voy viendo.

    Un saludo.

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re:Smart TV Box
    « Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2013, 16:30:21 »
    Gracias por las respuestas. Yo también tengo esa conexión andelha
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....