• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: limpias se han vuelto loco  (Leído 466 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado zeto24

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    limpias se han vuelto loco
    « en: 25 de Octubre de 2012, 01:33:06 »
    Hola foreros, os comento mi tema que me tiene hasta ....... y no se ya ni que hacer.

    Resulta que hace unos días, enciendo el coche y el limpia se pone a funcionar estando en la primera posición y no debería hacer nada, hace dos barridos y se queda a la mitad.

    Hasta que no ando un poco no empiezan a funcionar y necesito un tiempecillo para que los limpias se queden completamente quietos, ya que se paran donde les da la gana

    He mirado por muchos foros y he leído muchas cosas pero sigo sin encontrar la solución, he leído que podía ser de un relé, en algunos foros dicen que está al lado de la batería, quité la batería, vi una caja con fusibles pero ni rastro de los dichosos relés.

    He visto también que puede estar debajo del volante, he visto una especie de caja negra pero me ha resultado imposible abrirla, también he leído que el limpia no funcione porque culpa de un cable que se haya quemado.

    Si a alguien le ha pasado me gustaría que me dijera como lo ha solucionado, ah por cierto mi coche es un Megane II, 1.5 DCI , 105 CV

    Un saludo y gracias.

    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re:limpias se han vuelto loco
    « Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2012, 17:16:18 »
    Has probado a "reiniciar " los limpias? Busca su fusible, lo quitas, esperas un minutito y lo pones otra vez, a ver que pasa. Peor no lo vas a dejar!

    Gabri

    • Visitante
    Re: limpias se han vuelto loco
    « Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2012, 17:21:53 »
    ¿Has limpiado la luna desde que te pasó? Conozco un caso en el que fallaba por la resina de un árbol.

    Enviado desde mi HTC


    Desconectado zeto24

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re:limpias se han vuelto loco
    « Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2012, 13:27:54 »
    Esta mañana me ha dado por hacer lo del fusible y nada, he lavado la luna y nada y sigue haciendo lo mismo, enciendo el coche, da dos barridos y se para donde le da la gana, luego para que vuelva a su estado normal me toca hacerlo cuando el coche coge un poquito de velocidad.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re:limpias se han vuelto loco
    « Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2012, 14:40:33 »
    ¿Has probado a desconectar la batería durante media hora ó así???

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado zeto24

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re:limpias se han vuelto loco
    « Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2012, 14:45:54 »
    Lo de la batería lo hice la semana pasada y tampoco.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re:limpias se han vuelto loco
    « Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2012, 14:49:25 »
    Pues tiene pinta de poder ser dos cosas. O bien tienes el mando de limpias mal (hace un mal contacto ó algo) y tendrías que poner todo el contactor giratorio nuevo. O bien tienes un problema en la UCH, que creo recordar que es la que comanda este tema (entre otros muchos)

    Me temo que tendrás que pedir presupuesto en algún taller de electricidad. Lo mejor un concesionario Renault para que te hagan un chequeo con la Clip.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.