• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: mi coche tiene mas agua q el titanic  (Leído 804 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sherezade

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    mi coche tiene mas agua q el titanic
    « en: 25 de Abril de 2011, 18:54:19 »
    es la segunda vez q me entra agua en el interior del coche.tengo la bandeja q hay debajo de la alfombrilla del coche llena  de agua y me cae agua por debajo de la guantera todo esto cuando llueve mucho .segun el mecanico hay un tubo q va por debajo del coche q cuando se atasca se llena de agua por dentro el coche y me aconseja q no pise charcos.( usare botas de agua conduciendo) el coche la 1 vez q le paso estaba q en garantia y no lo cubria la garantia ,estoy harta mañana lo llevare otravez porq huele a humedad y me ha levantado la moqueta .¿donde puedo denunciar esto?.el cochees un renault megane y tiene 4 años

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: mi coche tiene mas agua q el titanic
    « Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2011, 19:09:22 »
    Buenas, y bienvenida al Club.

    Lo primero, presentate en el foro. En Generalidades tienes un post para ello. Y de paso no estaria de más que leyeses las normas del foro.

    En segundo lugar, con toda probabilidad a tu coche no le entra agua del exterior. Lo que le pasa es un problema comun en nuestros coches. El sistema de aire acondicionado tiene un tubo que atraviesa el suelo del coche para evacuar el agua que se condensa al funcionar el A/C. Bueno, pues cuando este tubo se atasca, el agua que condensa se mete en el interior del habitaculo, inundando generalmente el lado del acompañante.

    Se soluciona limpiando dicho tubo. Miralo en el buscador, es un tema muy tratado.

    Un saludo.

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Re: mi coche tiene mas agua q el titanic
    « Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2011, 21:28:22 »
    Echale tambien un vistazo al brico de Malaga3WS, puedes que tengas el desague de drenaje que se encuentra entre el capó y parabrisas algo obstruído y te entra el agua cuando llueve por los conductos del aire.

    Saludos.
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado sherezade

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Re: mi coche tiene mas agua q el titanic
    « Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2011, 15:27:48 »
    gracias por vuestra ayuda un amigo m lo arreglo pero ahora la bandeja q esta debajo de la alfombrilla¿ como se elimina el agua de la esponja?he pasado la aspiradora pero al ser una esponja tiene absorbida mucha agua

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: mi coche tiene mas agua q el titanic
    « Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2011, 15:39:05 »
    gracias por vuestra ayuda un amigo m lo arreglo pero ahora la bandeja q esta debajo de la alfombrilla¿ como se elimina el agua de la esponja?he pasado la aspiradora pero al ser una esponja tiene absorbida mucha agua

    respondido en mi brico.

    Desconectado jose42r

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Re: mi coche tiene mas agua q el titanic
    « Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2011, 21:11:27 »
    voy a echar un vistazo a ese brico, porque a mi a veces tambien me entra agua