• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Comprar elevalunas  (Leído 429 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Toro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Comprar elevalunas
    « en: 06 de Julio de 2013, 19:31:05 »
    Buenas, meganeros,
    Llevo con el elevalunas del pasajero jodido ya ni me acuerdo, lo he arreglado unas pocas veces, que si el cable, que si carrete del motor, que si una polea, gracias sobre todo a los bricos de aquí. El caso es que cuando se rompe una polea hay que cambiarlo todo, porque están remachadas en las guías; yo logré hacerle una apaño, pero me duró solo unos meses.
    El caso es que, ahora que tengo un poco mas de tiempo, decido arreglarlo bien, y eso es comprar un kit completo cunero con guías y cables (si puede ser, sin motor, ya que funciona perfectamente) pero están muy caros y los que veo en valeo, oscaro, etc. no se parecen al que tengo instalado (da igual el modelo del motor del coche, siempre ponen el mismo modelo de elevalunas), no sé si es que no es del modelo de mi coche o si se trata de otro modelo diferente pero que encaja bien en mi coche, no me atrevo a comprarlo no sea que tenga que descambiarlo.
    Mi pregunta es, ¿puedo comprar esos modelos con la certeza de que me entren bien? si queréis os adjunto fotos, y otra es si conocéis alguno algún sitio en la web donde comprar los elevalunas completos (sin cristal y sin motor).

    Muchas gracias a aquel que me saque de dudas y un saludo a todos.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Comprar elevalunas
    « Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2013, 19:51:16 »
    En el caso de oscaro, aunque veas la misma foto o dibujo en todos los elevalunas es mas por un tema de comodidad.

    Si te fijas en las referencias y en la ficha comproboras que cada uno es diferente, los hay sin motor y con motor, tambien con y sin funcion confort, los hay para 3 - 4 y 5 puertas.......................

    Si los precios de oscaro te parecen caros, vete a la Renault a que te saquen casi 300,00€ por el kit completo de elevalunas.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Toro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re:Comprar elevalunas
    « Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2013, 20:38:24 »
    Gracias por tu respuesta tan rápida, mihail, tendré en cuenta el número de referencia.

    ¿Alguna sitio para comprarla que me puedas recomendar?

    Muchas gracias de nuevo y un saludo.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Comprar elevalunas
    « Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2013, 21:50:19 »
    Todos los repuestos que he comprado hasta la fecha son de oscaro, creo que hay otra web que se llama misterauto, los precios son muy similares.

    Mira de contactar con algun forero que tenga el dialogys y que te confirme el nº de referencia de la pieza, por regla general casi todas las piezas del coche suelen llevar la referencia impresa por la parte que no se ve.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado vi100

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    Re: Comprar elevalunas
    « Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2013, 01:12:09 »
    Yo puedo mirarte uno de la marca Liftek si quieres, si me dices la referencia de Renault o tu modelo exacto de Megane te paso precio



    Desconectado cuelo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
    • Sexo: Masculino
    Re:Comprar elevalunas
    « Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2013, 03:37:41 »
    yo compre uno en oscaro para mi megane 4 puertas con modo confort sin motor y perfecto es diferente al original  porque el motor va en una guía no en el paño de la puerta

    Desconectado Toro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re:Comprar elevalunas
    « Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2013, 12:59:40 »
    Ese es el que yo he visto, cuelo. Me resultaba extraño eso mismo, que tenía el motor en la guia y no suelto como el original. Pues si tu me dices que va perfecto, creo que es ese el que voy a comprar.

    Desconectado Toro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re:Comprar elevalunas
    « Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2013, 13:17:18 »
    Vi100, el nº de referencia de la pieza no la sé, tendría que desmontarla, pero te puedo decir el modelo y me pasas precio, vale? Es un megane II ranchera de  09/2004, 1.5 DCI y 80-86 CV (no sé exactamente la potencia).

    Muchas gracias y un saludo.

    Desconectado vi100

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    Re:Comprar elevalunas
    « Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2013, 14:21:30 »
    si te interesa, nuevo por 80€ + envío

    salu2!

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: Comprar elevalunas
    « Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2013, 14:47:02 »
    Persona 200% fiable

    Enviado desde mi GT-I9300


    Desconectado vi100

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    Re: Re: Comprar elevalunas
    « Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2013, 15:01:25 »
    Persona 200% fiable

    Enviado desde mi GT-I9300
    Gracias agus!!! :)




    Desconectado cuelo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
    • Sexo: Masculino
    Re:Comprar elevalunas
    « Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2013, 21:14:56 »
    si te decides por el de oscaro los cables van por dentro y no trae los gachos para el panel de puerta pero va perfecto

    Desconectado Toro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re:Comprar elevalunas
    « Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2013, 14:14:44 »
    Gracias, gracias a todos, a ver si lo encuentro por ahí.
    Un saludo.