• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 3 meses con el Megane y 2 problemillas  (Leído 483 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ian123

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
      • http://
    3 meses con el Megane y 2 problemillas
    « en: 05 de Junio de 2007, 19:23:29 »
    Hola,buenas!

    Llevo meses leyendo este foro, desde antes de comprarme mi megane, para ir informandome sobre él, su utilización, sus fallos y sus puntos positivos.

    Por ahora estoy encantadisimo con él, es el de 105 Cv serie emotion 3p, lo peor el pequeño tamaño de la luna trasera y estos dos problemillas que tengo:

    - El 1º es que cuando eschuco la radio ésta se para unos 2o3 segundos cada 5 minutos, cosa que me pone harta. He ido al conce y me han cambiado de radio cd, pero aún así sigue pasando. ¿Sabeis por qué es? DA igual si circulo rapido,lento,en ciudad,autovía, en rectas o en curvas, se me para siempre, incluso parado.

    -y mi segundo problema,es que desde el primer día al bajar las ventanillas con el elevalunas eléctrico m suenan un monton, produciendo unos chirridos bastante desagradables. Pensé que tendría que usarlos unas cuantas veces para que se redujera el chirrido,pero no,sigue sucediendo. He leido que puede ser xk los 3p tienen el cristal mas ancho, tb k puede ser x suciedad (posibilidad que desecho puesto que me sucede desde el dia que saqué el coche del conce).


    Llamadme quisquilloso, pero es que vengo de un coche con 10 años de antigüedad y no tenía ningún ruido raro, y me gasto 3 millones casi... y m dan coraje estas cosas.


    Perdón por la biblia que he escrito, y gracias por leer hasta el final

    Desconectado Quilis

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
    • Sexo: Masculino
    3 meses con el Megane y 2 problemillas
    « Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2007, 21:21:19 »
    Bienvenido ian123,