• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: zumbido del motor  (Leído 641 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mexicomegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    zumbido del motor
    « en: 25 de Enero de 2005, 07:53:46 »
    hola a todos tengo un megane II de gasolina sedan 2004 y cuando esta en D o en R tiene un zumbido que viene del motor si lo pongo en P no se escucha nada en el concesionario me dicen que es normal  ustedes que opinan :twisted:

    Desconectado JuanjoRacing

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    • Rectificar es de sabios equivocados
    Re: zumbido del motor
    « Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2005, 08:03:34 »
    Cita de: "mexicomegane"
    hola a todos tengo un megane II de gasolina sedan 2004 y cuando esta en D o en R tiene un zumbido que viene del motor si lo pongo en P no se escucha nada en el concesionario me dicen que es normal  ustedes que opinan :twisted:


    Holas

    Desconozco si el cambio automático que monta tu motor es el mismo que se monta en Europa, pero por lo que comentas simplemente pueda deberse al propio funcionamiento del mismo.

    Por que los Renault Mégane de tres y cinco puertas incorporan opcionalmente una caja de cambio Proactiva de cuatro marchas, que podrá asociarse a las versiones de 2 litros de ambas carrocerías.

    Este cambio tiene en cuenta tres tipos de datos; el perfil de la carretera, el tipo de conducción y el régimen de funcionamiento del motor, adaptándose a cada momento y tipo de conducción. Para averiguar el primer dato (perfil de la carretera), realiza una constante medida del par motor entregado, mientras que para catalogar al conductor, valora su acción sobre el pedal del acelerador. Además, tienen en cuenta el régimen de funcionamiento del motor y la temperatura del líquido de refrigeración...

    Lo que no sé es si ese zumbido que comentas es típico de este tipo de caja de cambios o no...

    Un Saludo

    Desconectado mexicomegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    no
    « Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2005, 17:38:47 »
    no es diferente el zumbido es como si fuera algo electrico se escucha como si estuviera una abeja en el interior del motor

    Desconectado YLOF

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 254
      • http://
    zumbido del motor
    « Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2005, 17:55:05 »
    Probablemente sea cuestión de mecánica.
    Un compañero de trabajo tiene un mercedes aut. y hace lo mismo.
    otro compañero tiene un Citroen C2 y en el modo aut. tb hace un zumbido en cambio en el secuencial no.

    Espero que sirva de ayuda.
    egane Sedan Comfort Dynamique.1.6 16V 115Cv  rojo fuego.