• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Averias electricas  (Leído 449 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado arturin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Averias electricas
    « en: 14 de Julio de 2009, 04:41:26 »
    Hola desde venezuela tengo un megane 2 2005 2.0 manual 4 puertas me ha sucedido que primero no encendia lo he llevado a la renault y que si era el sensor captador de punto muerto lo han limpiado y ya al segundo dia zas problemas al encender lo llevo de nuevo al taller y me dicen ahora que era un corto circuito que ya prende lo voy a buscar y antes de salir me puse a probar todo mi sorpresa el compresor del aire no enciende y no me suben los vidrios traseros jejeje que vaina no? bueno ahora dicen que es la uch y que van aver si la reparan sino me sale una nueva .... la pregunta es al cambiar dicha uch debo comprar un set de llaves completo? venden las uch por separado o debo comprar toda la computadora completa y que tan caro es alla en españa una reparacion de este tipo gracias uds son lo maximo diganme por que si sale muy caro tiro el carro por un barranco Gracias

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Averias electricas
    « Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2009, 22:54:03 »
    A ver, antes de todo Bienvenido al foro, ya que este es tu primer post. ;)

    Pasemos al meollo de la cuestión. La UCH, es una centralita electronica que controla todos los componentes electronicos que tiene el coche en cuanto a habitabilidad se refiere. Eso quiere decir: elevalunas, aire acondicionado, luces del cuadro, etc etc...
    Si te han dicho que la tienes que cambiar, te lo van a tener que hacer ellos, porque además de desmontar y montar de nuevo la pieza, tienen que configurarla y reprogramarla con el ordenador, con los parametros concretos de tu coche. Osea que no es algo que se pueda cambiar a la ligera como si fuese una rueda.

    Espero que te sea leve y que no te salga por un pico.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: