• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas direccion  (Leído 2370 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kerchak

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Problemas direccion
    « en: 12 de Enero de 2010, 19:05:39 »
    Mi problema es que circulando en recta se desvia a la izquierda y hay que ir haciendo fuerza a la derecha todo el rato para corregir,
    todavia esta en garantia se lo dije al vendedor, lo lleve a alinear y todavia le pasa,ya no se si es paranoia mia.....

    El caso es que he leido que este problema lo teneis mas foreros,pero no he encontrado como lo solucionasteis,si me podeis ayudar?! :cry:

    Desconectado Alterego

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    Re: Problemas direccion
    « Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2010, 08:49:53 »
    Sospecho que es una tendencia en los Megane. El mío también lo hace, pero me dá un poco de igual ya que soy zurdo.

    Desconectado robertomdk

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 103
    Re: Problemas direccion
    « Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2010, 16:59:10 »
    Hola, el tema de la dirección es bastante complejo pero no tiene por qué irse el coche para ningún lado, normalmente si el coche se va para un lado puede ser:

    * Por supuesto mala alineación

    * Amortiguador en mal estado, si un coche se agacha de un lado la dirección se irá hacia ese (habéis esquiado alguna vez?)

    * Has cambiado los amortiguadores y no has alineado

    * Ruedas con presiones incorrectas

    * Sensor de par de dirección mal calibrado o con pistas desgastadas

    Así que no existe eso de que el coche es así y se va para un lado, cierto es que la dirección eléctrica no ayuda mucho ya que es muy imprecisa, pero no hasta ese punto.

    Desconectado kerchak

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Problemas direccion
    « Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2010, 18:15:35 »
    Gracias!!, la verdad es que me resulta bastante molesto, y no me conformo con pensar que es algo normal en el coche,la presion de las ruedas la comprobe ayer y paradojicamente estaba mas cargada la rueda izquierda, buscando por el foro finalmente encontre  ke se puede solucionar calibrando la direccion,pero el caso es que el volante no esta torcido,eso me sirve?

    Desconectado robertomdk

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 103
    Re: Problemas direccion
    « Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2010, 18:52:29 »
    No creo que sea de calibracion, si puedes explicarme si notas más dura la dirección hacia un lado que a otro. Prueba a ir lo mas despacio que puedas con el volante completamente girado hacia un lado, luego al contrario y dime si te cuesta más enderezarlo de un lado que de otro.

    Gracias!!, la verdad es que me resulta bastante molesto, y no me conformo con pensar que es algo normal en el coche,la presion de las ruedas la comprobe ayer y paradojicamente estaba mas cargada la rueda izquierda, buscando por el foro finalmente encontre  ke se puede solucionar calibrando la direccion,pero el caso es que el volante no esta torcido,eso me sirve?