• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Hola a todos. Os pido consejo!!  (Leído 1105 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Chemator

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Hola a todos. Os pido consejo!!
    « en: 15 de Noviembre de 2009, 23:39:40 »
    Buenas a todos.

    Este es mi primer mensaje en el foro.... y vengo a pedir información y opiniones. Vamos... por la puerta grande exigiendo cosas  :-D Y con un poco de suerte no será el último  :-G

    El tema es que tengo la opción de adquirir un Megane II con este motor, el 1.5 dci 100 cavallos (de mediados de 2004), en su versión CONFORT DYNAMIQUE 3 puertas, de 2º mano y que proviene de un particular. Creo que es una buena oportunidad puesto que hemos llegado a un principio de acuerdo para comprárlo en 4.500 € + transferencia.

    Pero claro, necesito referencias de este modelo, y si con las pautas que os voy a dar os parece actualmente una compra inteligente:

    1. Actualmente cuenta con 84.000 km, ha pasado todas las revisiones en concesionario oficial y tiene la correa de distribución recién cambiada (en Julio por cumplir 5 años).

    2. Equipamiento: ABS, control de estabilidad, climatizador, sensor de lluvia, encendido y apagado de luces automático, espejo interior que se oscurece para evitar deslumbramientos, asiento del conductor modificable en altura, volante modificable en altura y profundidad, radio-cd con satelite en el volante, guantera refrigerada, etc.

    Y sobre las revisiones me ha comentado el propietario: "Las revisiones se tienen que hacer cada 30.000 km o bien cada dos años. La verdad es que siempre he procurado hacerlas cada 15.000 - 20.000, pero el fabricante indica 30.000."

    Esta semana voy a probar el coche... pero a simple vista con estos datos... como lo veis? Me lanzo o sigo buscando?

    Un saludo a todos y gracias anticipadas!

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Hola a todos. Os pido consejo!!
    « Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2009, 01:18:47 »
    Ante todo...bienvenido.
    Por favor, echa un vistazo a las normas del foro, están en inicio>funcionamiento del foro>normas del foro.
    Y preséntate en Generalidades del megane>presentación de foreros.

    A tu pregunta...sigue buscando. Prueba en www.autoscout24.com o www.segundamano.es para comparar. Ahora bien...si conoces al propietario mejor. Si no lo conoces, coge la matrícula y pregunta en post-venta, en el concesionario renault que tengas más cerca, por el histórico del coche; ahí podrás ver las veces que ha entrado a taller (oficial claro) y las cosas que le han hecho. Si es como comentas que ha pasado las revisones en taller oficial, tendrá el libro de mantenimiento sellado y con fecha y kilómetros anotados.

    Y asegúrate que no tiene nada pendiente, multas, sello del ayuntamiento etc etc ( en tráfico )

    Desconectado jguardian

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 633
    • Sexo: Masculino
    • Maño-Megane
    Re: Hola a todos. Os pido consejo!!
    « Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2009, 01:09:42 »
    yo me compré el mío en marzo y era exactamente igual que el que pones, de año, km y motor. El equipamiento era un poco inferior.
    El mayor problema que he tenido es que da un tiron al soltar el acelerador, sobre todo en cuarta. Y al encender y apagar el motor se movía bruscamente el coche. Mira que no haga esto, y si lo hace me comentas.
    Por lo demás el precio está genial, consume poquísimo, te ahorras 600 euros de la correa que tuve que pagar yo despues, tiene ESP que el mio no lleva...
    yo no me lo pensaba mucho si ves que va bien y conoces al dueño.
    Con el mío estoy muy contento a pesar de que le he metido dinerillo ya.
    Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

    Desconectado Chemator

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: Hola a todos. Os pido consejo!!
    « Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:47:40 »
    Gracias tanto a malaga3ws como a jguardian por vuestras respuestas.

    Sinceramente si, parecía una buenísima compra. Además había acordado llevarlo a un taller de confianza antes de darle la totalidad del precio. Pero... porque digo "parecia", porque al final me ha comentado que se lo queda un familiar. El coche me quedaba a 500 km y no pude cerrar el trato rápido así que al final se ha caído todo...

    En fín... todo este finde pasado no hacía más que detectar Meganes pensando en el que iba a adquirir yo, pero no ha podido ser. Pero bueno, no pasa nada... seguiré a la búsqueda y captura de uno parecido.

    Nos seguimos leyendo chicos. Mil gracias!