• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: impresion despues de 1 revision  (Leído 2849 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    impresion despues de 1 revision
    « en: 17 de Septiembre de 2009, 08:50:26 »
    pues lo dicho e llevado mi coche a hacer la 1 revision,i al principio todo muy bien muy amables pero cuando he ido a recojerlo  lo unico que me han dixo es "bienes a por el megane gris verdad?mi compañero te acompaña a caja" el mecanico se ha esfumado el jefe de taller tambien i me han dejado solo con el chico de la oficina para pagar i fuera no me han dixo nada de nada ni como anda de frenos ni de nada (que es lo que veo normal despues de que supuestamente te aigan revisado el estado general del coche) la unica satisfaccion que me queda es que por lo menos me ha salido 30 euros mas barato gracias a un forero que aviso que avian cupones de descuento


    PD:siento el tocho pero esque me ha "enfadado mucho" que no prestaran atencion ni para decierte como ba el coche...
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: impresion despues de 1 revision
    « Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2009, 09:57:40 »
    pues lo dicho e llevado mi coche a hacer la 1 revision,i al principio todo muy bien muy amables pero cuando he ido a recojerlo  lo unico que me han dixo es "bienes a por el megane gris verdad?mi compañero te acompaña a caja" el mecanico se ha esfumado el jefe de taller tambien i me han dejado solo con el chico de la oficina para pagar i fuera no me han dixo nada de nada ni como anda de frenos ni de nada (que es lo que veo normal despues de que supuestamente te aigan revisado el estado general del coche) la unica satisfaccion que me queda es que por lo menos me ha salido 30 euros mas barato gracias a un forero que aviso que avian cupones de descuento


    PD:siento el tocho pero esque me ha "enfadado mucho" que no prestaran atencion ni para decierte como ba el coche...

    No te preocupes que si te hubieran visto que las pastillas las tienes mal como para no cambiarlas antes del próximo cambio te lo hubieran dicho seguro pues para ellos cuanto más cosas se cambien más pasta supone.

    En cualquier caso, si no estás contento con el trato del taller, yo te recomiendo que cambies de taller Renault. Yo el taller en el que compré el coche ni lo piso (véase mi firma) porque me han tratado fatal, sin embargo, en el taller al que voy ahora (también Renault) me tratan como debe ser y como tú dices diciéndome todo lo que me tienen que decir sobre el estado del coche.

    Saludos.

    PD: Si hay alguna observación te lo suelen poner en la factura, en el apartado de observaciones, a mí en la primera me pusieron: "Observaciones: Cambio de pastillas en 20.000km".
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: impresion despues de 1 revision
    « Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2009, 10:11:36 »
    Bienvenido a la estupenda desatención al cliente de Renault   :mrgreen:

    Yo no volveré a comprarme un Renault en la vida...A mi el Megane me ha salido un poco rana pero hubiese repetido con la marca si me hubiesen atendido en condiciones y no hubiesen pasado de mi cada vez que he ido al taller... Que suerte teneis los que podeis elegir concesionario dentro de vuestra ciudad...

    Saludos   :OK:


    vidal

    • Visitante
    Re: impresion despues de 1 revision
    « Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2009, 15:12:39 »
    bueno no sabeis lo afortunado que me me siento con el conce que toco a mi despues de leeros......en 26 de abril de 2008 estrene mi megane en el concecionario m.caeiro de riveira (a coruña) a los 2000kms tube un incidente (el unico por cierto)
    el ordenador de abordo me puso "revisar inyeccion" y acontinuacion me perdio fuerza,se lo lleve y empezando porque fueron muy agradables en cuanto vieron que el tema les llevaria tiempo me ofrecieron otro vehiculo...a la mañana siguiente me llaman tema solucionado,me explicaron a que habia sido debido y me lo entregan,el 4 de abril de este año vuelvo para hacerle el mantenimiento,era sabado y quedaba el mecanico de guardia,y la atencion fue de notable pues el chico me explico todo lo que le miro al coche y su estado(impecable jeje).la ultima vez que fui por un golpe que me dieron en la defensa trasera idem,rapidos y amables y a las 2 semanas de salir del taller me llamaron preguntandome y habia quedado contento con la reparacion....que os voi a decir yo de momento........

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: impresion despues de 1 revision
    « Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2009, 16:37:18 »
    eso es lo que no me a gustado que al principio todo perfecto i muy amables,pero ala ora de recojer el coxe...no esque aigan sido antipaticos ni nada por el estilo esque lo unico que me han dicho es mi compañero te acompaña a caja...imajinate mi cara... :?: ? agusto me quedao cuando les he soltado el cupon...jejeje bumbum :-E
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    vidal

    • Visitante
    Re: impresion despues de 1 revision
    « Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2009, 17:28:36 »
    bueno pos ya os ire contando en proximas visitas al taller pero hasta el momento las tres veces que tube que ir a m.caeiro me trataron bien y me explicaron las cosas claramente.....espero que les dure,desde luego a dia de hoy volveria a comprarme el coche alli....desde luego muchos concesionarios deberian saber lo importante que puede ser tratar bien a los clientes.1saludo

    Desconectado alastuey2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: impresion despues de 1 revision
    « Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2009, 00:00:09 »
    Yo estoy muy descontento con el servicio, hoy lo he recogido de un problema con el freno de mano que no se quedaba y ahora en noviembre cumple los dos años de garantia por lo que espero no volver a ese taller nunca mas, a mi en la 1º revision les dije expresamente que queria que me harian lo minimo, osea cambio de aceite y filtros, pero el amable jefe de taller que muy simpaticamente nos habia vendido en coche me convencio para hacer "la revision Renault", ya sabes en esas ocasiones tampoco se concreta mucho sobre Qué y Cuanto, la cosa es que voy a recogerlo y me pasan una factura de 156 €, PEDAZO SABLAZO, le pido explicaciones y me da una tarjetica donde efectivamente pone que esa revision tiene ese precio, bueno pues vale, la cosa que me meto en internet, en Renault y pone que esa revision cuesta 88€ PVP, hala, avolver al taller a pedir explicaciones, alli que si el aceite es otro, que si la abuela fuma, me pongo en contacto con atencion al cliente y nada me dicen lo de siempre que si te miran ruedas, amortigüadores, niveles, ¡¡¡A LOS 15000!!!, en fin que tal que cual, la cosa que me quede con el sablazo, ¡ah! eso y encima a partir de ese dia cualquier pega que he tenido el amable jefe se ha convertido en antipatico, en fin, talleres oficiales

    vidal

    • Visitante
    Re: impresion despues de 1 revision
    « Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2009, 12:04:36 »
    en fin, talleres oficiales
    [
    /quote]
    hombre ami personalmente me dan mas confianza los talleres oficiales y creo que no se puede generalizar,yo con mi anterior ibiza fue cambiar de concesionario y las cosas cambiaron....muchisimo!!!!! aunque por lo que veo debo ser el unico contento con su conce....y toco madera,en el proximo mes de marzo que me toca la segunda os contare si siguen igual....

    vidal

    • Visitante
    Re: impresion despues de 1 revision
    « Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2009, 12:06:35 »
    perdon por mi metedura de pata en el mensaje,pero se entiende no? no le abajo lo digo yo...perdon oops:

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: impresion despues de 1 revision
    « Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2009, 15:57:45 »
    jejejeje...si que se entiende, te has liado con la cita del anterior mensaje, no¿'?


    vidal

    • Visitante
    Re: impresion despues de 1 revision
    « Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2009, 19:35:02 »
    si no se que leches hice.....jejejeje,pues eso espero que en la proxima revision que le haga al meganillo todo siga igual.....

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: impresion despues de 1 revision
    « Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2009, 20:00:25 »
    Yo estoy muy descontento con el servicio, hoy lo he recogido de un problema con el freno de mano que no se quedaba y ahora en noviembre cumple los dos años de garantia por lo que espero no volver a ese taller nunca mas, a mi en la 1º revision les dije expresamente que queria que me harian lo minimo, osea cambio de aceite y filtros, pero el amable jefe de taller que muy simpaticamente nos habia vendido en coche me convencio para hacer "la revision Renault", ya sabes en esas ocasiones tampoco se concreta mucho sobre Qué y Cuanto, la cosa es que voy a recogerlo y me pasan una factura de 156 €, PEDAZO SABLAZO, le pido explicaciones y me da una tarjetica donde efectivamente pone que esa revision tiene ese precio, bueno pues vale, la cosa que me meto en internet, en Renault y pone que esa revision cuesta 88€ PVP, hala, avolver al taller a pedir explicaciones, alli que si el aceite es otro, que si la abuela fuma, me pongo en contacto con atencion al cliente y nada me dicen lo de siempre que si te miran ruedas, amortigüadores, niveles, ¡¡¡A LOS 15000!!!, en fin que tal que cual, la cosa que me quede con el sablazo, ¡ah! eso y encima a partir de ese dia cualquier pega que he tenido el amable jefe se ha convertido en antipatico, en fin, talleres oficiales

    Pues teniendo en cuenta como se las gastan en concesionarios oficiales, 156€ me parece hasta barato. A mí en la primera me clavaron 207,25€, eso sí, fue a los 30.000km.

    Creo que lo de revisar todos los puntos está bien, que nunca sabes si una pieza ha podido salir defectuosa de fábrica y te puede buscar una avería gorda o un accidente (pa cambiar el aceite y os filtros casi que los cambio yo), ahora, estoy de acuerdo que los palos que pegan no son ni medio normales.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: impresion despues de 1 revision
    « Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2009, 20:23:06 »
    ...

    Creo que lo de revisar todos los puntos está bien, que nunca sabes si una pieza ha podido salir defectuosa de fábrica y te puede buscar una avería gorda o un accidente (pa cambiar el aceite y os filtros casi que los cambio yo), ahora, estoy de acuerdo que los palos que pegan no son ni medio normales.

    Saludos.

    Pues en el concesionario de Ávila ya te digo yo que eso de que miran nosecuantos puntos y los niveles cada vez que llevas el coche es una mentira más grande que una catedral... La última vez que lo llevé a cambuar las rótulas de la dirección les dije que me pusiesen un poco más de aceite que estaba bajo y el jefe de taller me dijo que me lo miraban, que no habia problema... Pues despues de pagar y ver que en la factura que me han revisado un monton de cosasy niveles pone que todo está perfecto voy al coche miro el aceite y exactamente igual...Me toco volver, vaya un control....

    Saludos


    Desconectado titochino

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 283
    Re: impresion despues de 1 revision
    « Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2009, 22:18:33 »
    eso es porque no abrandetectado nada raro, ni nada en lmal estado.... si no te lo hubiesen comunicado.
    que conste no lo veo bien en solo preocupados en cobrar...

    Desconectado rubenhz

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
      • Maquetación web
    Re: impresion despues de 1 revision
    « Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2009, 15:46:09 »
    No te preocupes, seguro que no te han dicho nada porque no le tocaría sinó seguro que te las hubiesen cambiado.
    De todas formas no cuesta nada quedar bien. Hay poca gente que trabaje bien de cara al público, te encuentras cada uno por ahí...que parece que te esté perdonando la vida...

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: impresion despues de 1 revision
    « Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2009, 12:02:23 »
    titochino y rubenhz, si lo decis por mi caso...El coche estaba bajo de aceite, le entró casi un litro y ya os digo yo que no le habian mirado nada.....


    Desconectado rubenhz

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
      • Maquetación web
    Re: impresion despues de 1 revision
    « Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2009, 12:04:27 »
    No, yo hablaba del caso de selu.

    Un saludo,

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: impresion despues de 1 revision
    « Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2009, 16:45:15 »
    yo lo que digo esque al principio esque cuando l dije tengo que traer el coche era todo amable i simpatico i cuando fui a recojerlo....lo unico que dijo fue ves con mi compañero que te acompañara a caja....se me quedo una cara....que se le va a acer es lo que ai...
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Desconectado titochino

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 283
    Re: impresion despues de 1 revision
    « Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2009, 02:07:23 »
    vamos a vel... teniendo un renault,. seat opel pero sobretodo renault la atencion postventa es totalemente minima que queris que os traten igual que en la mercedes?? jeje

    vidal

    • Visitante
    Re: impresion despues de 1 revision
    « Respuesta #19 en: 27 de Octubre de 2009, 20:49:03 »
    vamos a vel... teniendo un renault,. seat opel pero sobretodo renault la atencion postventa es totalemente minima que queris que os traten igual que en la mercedes?? jeje
    coño pues si!!!!! que quieres que te diga no entiendo yo que por gastarte mas en un coche te tengan que tratar distinto.......es como si vas a un supermercado y tratasen distinto a quien gasta 100E de quien gasta 40......yo de momento no tengo queja pero esta claro que deben saber que tratar bien a la gente tambien les beneficia a ellos ya que pueden conseguir unos clientes fieles