Pues el turbo da un pico de 1.1 se estabiliza en 1 y en la zona alta de las revoluciones se queda en 0.5 o incluso menos. Seria una pasada poder mantener el bar hasta el corte...
Los manometros los hemos instalado entre un amigo mio mecanico y yo y tiene su curro.
Son unos bc corona pero los tengo que modificar porque cada vez que se encienden salen con luz azul y tienes que cambiarla a naranja.
Haber cuando puedo le hago unas fotos con mas calidad o subo un video.
Saludos gente.
Pd. Sabeis hasta cuanto puede subirsele la presion nuestro turbo?
Pues si que sopla, pensaba que estaba en torno a 0,9/0,8... me imagino quie dependerá del coche.
El tema de mantener la presión en altas se llama repro...jejejejeje, la cuestión es saber si el turbo será capaz de seguir soplando, yo creo que si, es un turbo mediano, y creo que podría dar más en altas...
En cuanto al máximo soplido, creo que 1,5 es una cifra ya respetable, pero eso es mejor que lo preguntes a un experto, subir mucho la presión del turbo comprete rápidamente la fiabilidad en un motor como el nuestro!!!
Ya te digo, lo ideal sería mantener lo máximo posible el soplado de bajos/medios en altos, así tendríamos una curva muy parecida a la de un atmosférico (pero con turbo), terminando la jugada en torno a los 270Cv y 6500rpm...
Por otro lado, no se gana mucho en prestaciones como hemos podido comprobar con las comparativas...así que no se hasta que punto merece la pena comprometer la fiabilidad.
Salu2