• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: holgura en tarjeta!  (Leído 558 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pacus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.264
    • Sexo: Masculino
    holgura en tarjeta!
    « en: 11 de Diciembre de 2010, 11:15:38 »
    Hola amigos, no se si será una manía mía o que, ya que soy muy cuidadoso con el coche. Desde hace poco tiempo, cuando saco la tarjeta una vez apagado el coche, noto como que está suelta, como que sale muy facil. Me da la sensación de que antes, al sacarla, se notaba como que estaba sujeta un poco en la ranura, pero ahora no, ahora va libre, muy suelta.

    Tengo miedo de que esto conlleve a problemas de detección de tarjeta o algo como he leido en todos los post de los compañeros. ¿teneis alguna idea de porque pasa esto? ¿es normal? Muchas gracias a todos por la ayuda!

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Re: holgura en tarjeta!
    « Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2010, 11:44:50 »
    El tarjetero tiene como dos chapitas que actuan de resorte y aprieta la tarjeta en su ranura. Quizas se te haya ido alguna chapita. Mientra este en la proximidad del lector y no se salga no te dará problemas.

    Saludos
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: holgura en tarjeta!
    « Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2010, 13:04:15 »
    Debe ser lo que dice ferdinandus, pero tienes porque preocuparte, aunque se te salga el coche no se parara. Solo con que lo enciendas , como si quieres sacarla. Para parar el coche despues, en vez de pulsar una vez stop, son 2, una para solicitar y otra para confirmar.

    Desconectado pacus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.264
    • Sexo: Masculino
    Re: holgura en tarjeta!
    « Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2010, 13:27:40 »
    Cere84 lo que comentas de sacar la tarjeta, despues de tener el coche casi 5 años, me acabo de enterar!  8O que fuerteeeeeeeeee! si que intenté un día sacarla pero me daba miedo por si detectaba que no había tarjeta y en marcha se me bloqueaba la dirección o algo! Ferdinandus, muchas gracias, por lo que veo si una de esas patillas se a partido, poco hay que hacer no? Me quedo mas tranquilo sabiendo que "no es grave", aunque mirare si solo se a doblado y puedo devolverla al sitio, aunque igual es mejor no tocar por si acaso ¿no?

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: holgura en tarjeta!
    « Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2010, 14:48:26 »
    Joder, pues el mio es de 2º mano y ya ni la sujeta ni ostias jajaja
    Asfalto en las venas

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Re: holgura en tarjeta!
    « Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2010, 19:17:17 »
    Tengo un tarjetero en el trastero. Te hago una foto ilustrativa en cuanto pueda!

    Saludos.
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado pacus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.264
    • Sexo: Masculino
    Re: holgura en tarjeta!
    « Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2010, 20:34:27 »
    ok ferdinandus, me servirá de gran ayuda, muchas gracias!!!!

    Desconectado PAPALITO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 249
    Re: holgura en tarjeta!
    « Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2010, 21:33:45 »
    joer,pues el mio es de segunda mano y tambien tiene olgura,no se sujeta huh? huh? huh? huh?

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re: holgura en tarjeta!
    « Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2010, 21:41:58 »
    Yo hoy he sacado el coche del garage he cogido la tarjeta para cerrar la puerta de la cochera por que llevo ahí las llaves de la puerta y me he montao en el coche sin introducir la tarjeta cuando he llegado al destino me he dado cuenta que no la llevaba en el tarjetero la llevaba en el bolsillo si no la llego a llevar en el bolsillo no podria parar el coche por que si no despues no hay forma de arrancarlo.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: holgura en tarjeta!
    « Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2010, 23:14:54 »
    Hay que alejarse mucho del coche para que se pare.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado suko

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
    Re: holgura en tarjeta!
    « Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2010, 09:26:41 »
    El mio, que es de segunda mano también, ya no sujeta prácticamente nada la tarjeta, pero de momento no se ha salido en marcha. Eso sí, si le pones un llavero muy pesado, lógicamente al final termina cayéndose. Yo normalmente la quito después de arrancar, y la dejo al lado de la palanca de cambios.

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: holgura en tarjeta!
    « Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2010, 11:07:28 »
    El mío es de tarjeta manos libres y supongo que nunca se ha metido la tarjeta o pocas veces y lo que es sujetar... sujeta mas bien nada.

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: holgura en tarjeta!
    « Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:03:43 »
    El mío es de tarjeta manos libres y supongo que nunca se ha metido la tarjeta o pocas veces y lo que es sujetar... sujeta mas bien nada.

    Pedazo turbo en la  fotooo me lo vendes para adaptarselo a mi 1.6....