• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Humillo del lavafaros del xenon o faro de xenon  (Leído 2041 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lizzar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
    Humillo del lavafaros del xenon o faro de xenon
    « en: 04 de Septiembre de 2009, 08:23:19 »
    Buenas chicos, como van esos megane jeje, el mio ya tiene 81500 km y de momento de puta madre, lo unico que vengo notando desde hace un mes o asi..., que cuando tengo encendidos los faros de xenon, me sale humillo blanco del lavafaros o del propio faro de xenon , yo creo que es del lavafaros, os ha pasado a alguno esto?, descartado que sea del motor porque lo apago y sigue saliendo humillo, yo pienso que es que al estar tan caliente se evapora algo de agua pero no se vamos antes no me pasaba.

    Hoy lo llevare a la renault para ver que puede ser, porque es acabarse la garantia y empiezan a salir cosillas jajaja.

    Un saludo

    Desconectado titochino

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 283
    Re: Humillo del lavafaros del xenon o faro de xenon
    « Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2009, 20:47:29 »
    tienes "pinchado", mejor dicho tienes jodio la junta del lavafaros... (una junta que lleva el lavafaros para que no se salga el agua), y con el calor se evapora y de ahi el humillo.... solucion.... cambiar el lavafaros (creo que no tiene despiece por lo menos los de seat) pregunta en renault

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Humillo del lavafaros del xenon o faro de xenon
    « Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2009, 23:07:20 »
    Quizá sea una tontería lo que voy a preguntar y no viene mucho a cuento con esto pero......

    Como se activa el lavafaros???

    Quiero decir, donde lleva el "botón" para que eche agua el lavafaros. Va con los limpias o funciona a parte o como es eso. No tengo xenon, por lo que es más la curiosidad que otra cosa.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Humillo del lavafaros del xenon o faro de xenon
    « Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2009, 23:28:26 »
    con las luces puestas, si le das al lavaparabrisas, sale también por los pitorros de los lavafaros (creo eh?)

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: Humillo del lavafaros del xenon o faro de xenon
    « Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2009, 23:35:20 »
    dejando pulsado el mando del limpia delantero para hechar agua a los pocos segundos, salen cuatro chorros intercalados por los cuernos................... madre mia tengo que esar rellenando el deposito de agua cada 15 dias en mi coupe

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado lizzar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
    Re: Humillo del lavafaros del xenon o faro de xenon
    « Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2009, 08:32:41 »
    Buenas chicos, no os lo vais a creer?, resulta que lo llevo, me lo impiezan a mirar y resulta que pase la ultima revision alli hacia un mes y me dicen q el tapon del aceite esta mal enroscado, como que le cuesta enroscarlo, al final consigue ponermelo bien y ya no me suelta el humillo ese, joer yo pensaba q era del lavafaros porque solo salia el humo por esa zona, me lo enrosca bien y ya no me sale humo. Que chapuzas el tio que me hizo la revision la verdad.


    Lo peor de todo es que ayer salgo del curro, me monto y bajo las ventanas hasta abajo, llego a mi garaje ya, intento subir la ventana del conductor , me llegue hasta el medio y se baja un poco (el sistema de seguridad cuando detecta un objeto que para de subir y se baja), como no veo nada q interrumpa la subida de la ventana, empiezo a dar toques leves al boton de subida y empieza a subir la ventana pero llega un punto que le cuesta mucho subir, resumiendo lo llevo a la renault enseguida y me dice el chico que tengo jodido el motor del elevalunas, una reparacion de 350 euros, el mes pasado se me acabo la garantia y tengo que pagar 350 euros? jajaja, y una mierda, me dice el chico de la renault q llame a renault españa y les cuente el problema.
    Llamo y me comentan que si q no es normal, que lleve el coche al taller y q vuelva a llamar porque necesitan tener el coche recepcionado en el taller para poder realizar las gestiones que tenga que hacer.
    Me dijo el chico de la renault que lo mas seguro que se hagan cargo con un porcentaje del arreglo.

    ¿Os ha pasado algo parecido de al mes acabar la garantia y que se haga cargo la renault de algo?.
    ¿Cuanto creeis que se hara cargo?

    Perdon por el tocho y muchas gracias.
    « Última modificación: 11 de Septiembre de 2009, 09:00:14 por lizzar »

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Humillo del lavafaros del xenon o faro de xenon
    « Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2009, 10:44:15 »
    Lo tuyo si que es mala suerte tio, espero que te den una buena caridad los putos gavachos porque manda huevos.

    Yo espero que cuando se me acabe la garantia no se me joda nada...pero bueno, es lo que al fin y al cabo esperamos todos de nuestros culones  :-Y

    Desconectado lizzar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
    Re: Humillo del lavafaros del xenon o faro de xenon
    « Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:48:21 »
    Lo tuyo si que es mala suerte tio, espero que te den una buena caridad los putos gavachos porque manda huevos.

    Yo espero que cuando se me acabe la garantia no se me joda nada...pero bueno, es lo que al fin y al cabo esperamos todos de nuestros culones  :-Y

    joder ni q lo digas, a mi en garantia solo se me jodio un plastico interior que lleva donde va el volante sujeto, q se rajo.


    Se me paso la garantia y empiezan los putos problemas...

    Desconectado atxer

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    • Sexo: Masculino
    • Renault sport
    Re: Humillo del lavafaros del xenon o faro de xenon
    « Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2010, 13:26:05 »
    Eso me pasaba ami,
    Buenas chicos, como van esos megane jeje, el mio ya tiene 81500 km y de momento de puta madre, lo unico que vengo notando desde hace un mes o asi..., que cuando tengo encendidos los faros de xenon, me sale humillo blanco del lavafaros o del propio faro de xenon , yo creo que es del lavafaros, os ha pasado a alguno esto?, descartado que sea del motor porque lo apago y sigue saliendo humillo, yo pienso que es que al estar tan caliente se evapora algo de agua pero no se vamos antes no me pasaba.




    Eso me pasaba ami y durante una tarde entera estube indagando por la parte del faro para ver por donde salia el u
    humo..
    Quede sorprendido cuando me di cuenta que el humo salia desde la tapa del aceite del motor, que no estaba bien cerrado....

    Hoy lo llevare a la renault para ver que puede ser, porque es acabarse la garantia y empiezan a salir cosillas jajaja.

    Un saludo
    Nos mean por la cabeza, y los medios de comunicación dicen que llueve...