Dije el corolla por decir uno que estuve a punto de comprarme antes que el megane, lo que sucede es que no tenian un motor de más de 80cv en diesel 2.0 litros para el sedán, por eso no lo pille. Tomadlo sólo como ejemplo.
Yo simplemente lo que digo es que cuando una marca da 5 o 6 años de garantia y a otra el estado LE OBLIGA a subirla a 2 años será por algo. Hoy me dan una llamada para saber si quiero ampliar la garantia por 600 y pico eur ?¿ y yo con el problema de la inyección
Las estadísticas de fiabilidad están ahi, no tiene que ver nada el numero de ventas pues van en porcentaje.
Hasta ahora los fallo habian sido el captador de lluvia, ruiditos, plastico por allí por allá, ruidito tipico de crack en la dirección, muy buena atención (en eso no me quejo)... pero los datos de fiabilidad están ahí.
Tengo un amigo que tiene razón en lo que dice: un coche es bueno si en la versión básica es bueno, no por mucho ponerle pijaditas electrónicas es mejor (y yo lo tengo de pijaditas hasta los topes, pues me encantan)
La perdida de sensación de confianza es lo que me jode, pues ya me dijeron que estaba solucionado. A muchos de vosotros os quiero ver en la autopista (de peaje) echandoos al arcén y luego reincorporandoos desde 0km/h
Mirad, tengo un amigo (juro que es verdad) que ha tenido el mismo coche que yo, un 1.9dci en el concesionario 4 (jo juro de nuevo) 4 meses en taller por el cambio (la palanca volvia como loca meneandose incontroladamente al superar los 120 km/h :-M
Tengo compañeros en el trabajo con A4 con problemas (perdida de agua y aceite) Mercedes slk con fallo de apagon electrico (como el 307)
Sin embargo el del Mazda 6 y el del Honda civic nada de nada, bueno al del Mazda le tardaron bastante en pintarle un alerón, pero nada más, y todavía tienen un porron de años de garantía
A las pruebas me remito, no miento ni exagero.