• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: SILBIDO CAJA DE VELOCIDADES  (Leído 838 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado yousef19

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    • Sexo: Masculino
    SILBIDO CAJA DE VELOCIDADES
    « en: 30 de Agosto de 2011, 16:43:11 »
    Abro este tema para opinar o consultar hasta donde es normal que la caja de velocidades a ciertas rpm nos haga escuchar un silbido muy bajo. Similar al de la reversa pero mucho mas apagado que al acelerar mas desaparece. En mi caso lo hace en todas las marchas y generalmente a 2.000 rpm despues de estas rpm o antes de llegar desaparece.
    Me gustaria saber si esto es normal en el modelo.
    Yo prove con otras marcas y logre escuchar cierto silbido de la caja pero no de la misma forma o a las mismas rpm.
    Megane II 2.0 4p 136cv

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: SILBIDO CAJA DE VELOCIDADES
    « Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2011, 18:36:18 »
    Yo más que un silbido, en la caja de seis velocidades, es un zumbido que, en mi opinión, es normal.

    Saludos.

    Desconectado Rex90

    • Scanning...
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re: SILBIDO CAJA DE VELOCIDADES
    « Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2011, 02:27:59 »
    Si escuchas un silvido tenue en todas las marchas y solo cuando llegas a 2000 rpm seguramente lo que escuchas es el turbo que suele entrar sobre esas rpm.

    Saludos.
    Megane II Fase I 1.5 dCi 90CV(2ª luz antiniebla trasera+toma de corriente y 2ª luz en maletero+luz en guantera+clima+control de velocidad+antinieblas delanteros+sensor de luces automaticas)

    Desconectado yousef19

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    • Sexo: Masculino
    Re: SILBIDO CAJA DE VELOCIDADES
    « Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:27:48 »
    El mio no tiene turbo por que es nafta. A mi tambien me suena a algo normal pero lo queria consultar con otros que tengan el mismo vehiculo.
    Megane II 2.0 4p 136cv

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: SILBIDO CAJA DE VELOCIDADES
    « Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2011, 16:05:14 »
    El mio no tiene turbo por que es nafta. A mi tambien me suena a algo normal pero lo queria consultar con otros que tengan el mismo vehiculo.

    Hola Socio,

    Prueba a cambiar la valvulina de la caja de velocidades cada 50.000Kms como mucho, a ver si mejora ese silbido del que hablas, porque si no notas nada más no creo que podamos ayudarte en el asunto en cuestión... digamos que es lo que hay....  OJO: pon la ELF original y no se te ocurra poner otra de un API diferente porque puedes dañar los sincros de las velocidades.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM