• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Cuanto suele durar el climatizador?  (Leído 451 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Mgn2

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
    ¿Cuanto suele durar el climatizador?
    « en: 07 de Julio de 2009, 00:53:32 »
    Bueno, tengo una duda, y es que no se cuanto dura la carga del climatizador, usea, cada cuanto se suele recargar.

    Lo cargué el año pasado o hace dos, no recuerdo exactamente(el coche tiene 4 años),y me enfría muy mal, así que o bien se ha gastado -con un uso moderado- o bien si tengo un pequeña fuga.

    Ahora tengo que ir a mirar de todas formas precios para que me lo miren, si hay alguna fuga, y de paso que me lo verfiquen y carguen, así que mientras hago un huecoy miro presupuestos, si me solventais esta pequeña duda, os lo agradecería.

    Un saludo

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Cuanto suele durar el climatizador?
    « Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2009, 10:46:48 »
    Un circuito frigorífico es para toda la vida, no se tendría que gastar nunca, aunque también es verdad que el fluido frigorífico va perdiendo sus propiedades con los años...pero bueno, si tienes que ir recargando, es que tienes una fuga.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: ¿Cuanto suele durar el climatizador?
    « Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2009, 12:05:31 »
    En principio es para toda la vida, pero por lo que tengo oido la media está en torno a una recarga cada 6-7 años.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Mgn2

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
    Re: ¿Cuanto suele durar el climatizador?
    « Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2009, 16:59:48 »
    Muchas gracias.
    Tenía dudas,ya que cada uno me decía una cosa, unos que el clima no se recargaba -ya lo recargué...-, otros que era normal que se descargara cada 1 u 2 años (en Norauto...  ellos me lo recargarían, pero no me reparan la fuga.....)

    Bueno, sabiendo ya que hay fuga -al 90% de las probabilidades- iremos mirando haber que nos comentan en los talleres.
    Gracias mil

    corcubion81

    • Visitante
    Re: ¿Cuanto suele durar el climatizador?
    « Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2009, 17:15:52 »
    Un circuito frigorífico es para toda la vida, no se tendría que gastar nunca, aunque también es verdad que el fluido frigorífico va perdiendo sus propiedades con los años...pero bueno, si tienes que ir recargando, es que tienes una fuga.
    +1

    Desconectado overlord86

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
    Re: ¿Cuanto suele durar el climatizador?
    « Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2009, 14:38:02 »
    em norauto no te lo recargam pero pide que te hagam um teste a la estanquecidade del circuito que sirve para saber se hay fugas

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: ¿Cuanto suele durar el climatizador?
    « Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2009, 10:21:52 »
    jeje en el norauto no hacen nada eh ajajja No se manchan la manos ni para mirar si hay una fuga Esos talleres.....son de quita y pon mas no saben