Buenas os cuento el caso que me sucede, no se si es para ponerme en contacto con Iker jimenez ya que no conozco caso igual.
Para no hacerlo muy largo os resumo lo máximo posible, el sábado 30 de agosto deje el coche en un taller renault por rotura del tubo intercooler , referencia 8200907828 para un motor 2.0 dci 150cv del año 2006, hasta aquí todo normal, el lunes siguiente se disponen a solicitarme la pieza mencionada para su reparación, pasan un par de días y me llaman para comentarme que la pieza esta solicitada pero no disponen ninguna en stock, es decir en España
, que no tiene fecha de entrega, la tienen que pedir a Francia...
Siguen pasando los días y el viernes 5 de septiembre antes la falta de información llamo a renault España para poner una reclamación.
A día de hoy sigo en la misma situación, no puedo entender como no pueda haber stock de piezas en España de una marca que tiene mas puntos de ventas que el propio banco Santander y en el peor de los casos no puedo entender que en Francia tampoco sean capaces de reclamar esa pieza. ¿Existe la posibilidad que no me puedan reparar el coche?, ¿Como es posible que un motor como el 2.0 dci, que es relativamente nuevo no disponga de stock de piezas?,¿a quien puedo reclamar o denunciar?, ¿en caso de no existir la pieza, se podría arreglar de otra forma haciendo algún apaño?
En fin estoy un poco desesperado ya que no me puedo creer esta situación, si me la cuentan diría que es imposible.
Gracias y perdón por el tocho.