• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema tubo intercooler e impotencia  (Leído 819 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lizzar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
    Problema tubo intercooler e impotencia
    « en: 09 de Septiembre de 2014, 14:04:59 »
    Buenas os cuento el caso que me sucede, no se si es para ponerme en contacto con Iker jimenez ya que no conozco caso igual.

    Para no hacerlo muy largo os resumo lo máximo posible, el sábado 30 de agosto deje el coche en un taller renault por rotura del tubo intercooler , referencia 8200907828 para un motor 2.0 dci 150cv del año 2006, hasta aquí todo normal, el lunes siguiente se disponen a solicitarme la pieza mencionada para su reparación, pasan un par de días y me llaman para comentarme que la pieza esta solicitada pero no disponen ninguna en stock, es decir en España 8-O 8-O 8-O 8-O, que no tiene fecha de entrega, la tienen que pedir a Francia...
    Siguen pasando los días y el viernes 5 de septiembre antes la falta de información llamo a renault España para poner una reclamación.
    A día de hoy sigo en la misma situación, no puedo entender como no pueda haber stock de piezas en España de una marca que tiene mas puntos de ventas que el propio banco Santander y en el peor de los casos no puedo entender que en Francia tampoco sean capaces de reclamar esa pieza. ¿Existe la posibilidad que no me puedan reparar el coche?, ¿Como es posible que un motor como el 2.0 dci, que es relativamente nuevo no disponga de stock de piezas?,¿a quien puedo reclamar o denunciar?, ¿en caso de no existir la pieza, se podría arreglar de otra forma haciendo algún apaño?

    En fin estoy un poco desesperado ya que no me puedo creer esta situación, si me la cuentan diría que es imposible.

    Gracias y perdón por el tocho.

    Desconectado nors

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    Re:Problema tubo intercooler e impotencia
    « Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2014, 02:40:04 »
    A mi me paso lo mismo con mi sport.
    Fue un taco de motor me dijeron que tardarían 1 semana en traer un soporte del taco tardo 3 meses, venia de Francia

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Problema tubo intercooler e impotencia
    « Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2014, 08:16:24 »
    No te preocupes que hay solucion para casi todo. Puedes preguntar en algun desguace a ver si hubiera suerte o puedes comprarlo nuevo por tu cuenta:

    http://www.allcarpartsfast.co.uk/renault/renault-8200907828-conduit-air-sorti/

    Eso si, no es barato. Con iva y portes sale en torno a 145€.

    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


    Desconectado jhotxeva

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    • Sexo: Masculino
    • lo que no te mata te hace mas fuerte
    Re:Problema tubo intercooler e impotencia
    « Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2014, 09:52:37 »
    Buenas os cuento el caso que me sucede, no se si es para ponerme en contacto con Iker jimenez ya que no conozco caso igual.

    Para no hacerlo muy largo os resumo lo máximo posible, el sábado 30 de agosto deje el coche en un taller renault por rotura del tubo intercooler , referencia 8200907828 para un motor 2.0 dci 150cv del año 2006, hasta aquí todo normal, el lunes siguiente se disponen a solicitarme la pieza mencionada para su reparación, pasan un par de días y me llaman para comentarme que la pieza esta solicitada pero no disponen ninguna en stock, es decir en España 8-O 8-O 8-O 8-O, que no tiene fecha de entrega, la tienen que pedir a Francia...
    Siguen pasando los días y el viernes 5 de septiembre antes la falta de información llamo a renault España para poner una reclamación.
    A día de hoy sigo en la misma situación, no puedo entender como no pueda haber stock de piezas en España de una marca que tiene mas puntos de ventas que el propio banco Santander y en el peor de los casos no puedo entender que en Francia tampoco sean capaces de reclamar esa pieza. ¿Existe la posibilidad que no me puedan reparar el coche?, ¿Como es posible que un motor como el 2.0 dci, que es relativamente nuevo no disponga de stock de piezas?,¿a quien puedo reclamar o denunciar?, ¿en caso de no existir la pieza, se podría arreglar de otra forma haciendo algún apaño?

    En fin estoy un poco desesperado ya que no me puedo creer esta situación, si me la cuentan diría que es imposible.

    Gracias y perdón por el tocho.
    La reclamación la has hecho por escrito ? si no la has hecho por escrito ,hazlo, puede pasar que se agote y estén en espera de fabricación por el fabricante original, que pasa a menudo sobre todo si viene de pernanbuco y no de aquí al lado.

    ex mechanic.