Vaya, justo lo que me pasó a mi 1.4 el fin de semana pasado, por la mañana arrancaba bien, pero por las tardes y si le estaba dando el sol arrancaba al cabo de un buen rato de intentarlo. El lunes en el taller con la maleta les salio dos errores, uno el del captador de la posición del volante motor (creo que es el que llaman del cigueñal) y cambiandolo (unos 70 €) parece ser que de momento arranca el motor estando en caliente. Y el segundo error es que desde que lo compre de segunda mano, al arrancar en caliente me hacia lo que dice meriton, arrancaba pero al segundo caian las revoluciones a cero y se calaba.
Lo que quisiera saber si el captador que me han cambiado es ese del PMS o es otro, para poder cambiarlo a ver si ya no me hace eso, porque todavia me lo cala nada mas arrancarlo en caliente.
En el taller me dijeron que la maleta dio error en la electrónica de la caja de mariposa, y que la había reactivado a ver si desaparecía dicho error, que si no habría que cambiarla, pero era un poco caro.
De momento cuando me lo cala, lo arranco otra vez y pisando unos segundos el acelerador, me mantiene ya las revoluciones bien.