Titus,
¿la que se te ha jodido es la del copi?
No... es la mía... y la que noto que está a punto es la trasera del mismo lado.
Ahora sólo falta que encima me pongan alguna pega rara por la garantía, ya que estoy en el período "2+2"... es la primera vez que utilizo la garantía desde que pasaron los 2 años... en fin, ya veremos.
Son capaces de decirte que es un tema de carrocería y no incluírtelo.
¿Qué tiene que ver? Es más... la carrocería tiene garantía anti-corrosión de 12 años, y no sé cuántos de pintura, pero bastantes también. Yo lo que tengo entendido es que la 2+2 es exactamente igual que la estándar, sólo que pueden ponerte piezas "recirculadas" o reparadas en vez de piezas completamente nuevas.
Te cuento.
Yo he hecho uso de la garantía de pintura.
Llamo para pasar la revisión de los dos año y me dan cita para el 4 de noviembre, cuando compré el coche el 4 de noviembre pero dos años antes. Llamé, como el 28 o así de Octubre.
El día 4 de noviembre me hacen la revisión (que me cobran) y les comento lo de la mancha de pintura del portón.
Me dicen que son dos años de garantía y que la garantía ha pasado.
-Vamos a ver, si el coche hace hoy dos años cómo va a pasar la garantía.
-El ordenador dice que la garantía caducó el día 31.
-Ya, pero a mí se me entregó el coche un 4 de noviembre y además yo llamé el día 28, no tengo culpa si me dais cita para hoy.
-Es lo que dice el ordenador, no puedo hacer nada.
-Pero tengo la extensión de garantía, así que...
-Esa sólo vale para mecánica.
Tras seguir en ese plan un rato me fuí a casa y ví en la garantía que la pintura está protegida por 3 años, así que fuí y tras mucho dar vueltas, en febrero me pintaron el portón (mal por cierto).
Y la ampliación es sólo para temas mecánicos y creo que eléctricos. en buena lógica te tendrán que atender en garantía el elevalunas, pero hacía un comentario sarcástico, a la vista de lo que me pasó a mí.