• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Al fin.... ya estaba tardando en joderse...  (Leído 1518 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Al fin.... ya estaba tardando en joderse...
    « en: 05 de Junio de 2006, 20:47:52 »
    ... la ventanilla.  :roll:  :-|  :-|  :-|

    Y como siempre con estas cosas, se ha jodido en fin de semana... suerte que conseguí empujarla hacia arriba y dejarla cerrada, que si noooo....

    Pues nada, mañana a madrugar, y a que me la arreglen y me hagan la OTS dichosa en todas las ventanas, porque también me cruje una de las traseras...  :-|  :-|  :-|  :-|  :-|
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Al fin.... ya estaba tardando en joderse...
    « Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2006, 21:46:44 »
    Esperemos que te las dejen todas en perfectas condiciones.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Re: Al fin.... ya estaba tardando en joderse...
    « Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2006, 21:56:11 »
    Cita de: "Titus"
    ... la ventanilla.  :roll:  :-|  :-|  :-|

    Y como siempre con estas cosas, se ha jodido en fin de semana... suerte que conseguí empujarla hacia arriba y dejarla cerrada, que si noooo....

    Pues nada, mañana a madrugar, y a que me la arreglen y me hagan la OTS dichosa en todas las ventanas, porque también me cruje una de las traseras...  :-|  :-|  :-|  :-|  :-|


    ¿No la habías hecho el verano pasado?.
    Saludos


    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Re: Al fin.... ya estaba tardando en joderse...
    « Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2006, 10:19:10 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "Titus"
    ... la ventanilla.  :roll:  :-|  :-|  :-|

    Y como siempre con estas cosas, se ha jodido en fin de semana... suerte que conseguí empujarla hacia arriba y dejarla cerrada, que si noooo....

    Pues nada, mañana a madrugar, y a que me la arreglen y me hagan la OTS dichosa en todas las ventanas, porque también me cruje una de las traseras...  :-|  :-|  :-|  :-|  :-|


    ¿No la habías hecho el verano pasado?.


    Pos no... de hecho, hoy me han vuelto a decir que mi coche no tiene pendiente ninguna OTS... ¡y tienen los huevos de decírmelo con mi ventanilla jodida!... por lo que me ha dicho el que me ha recepcionado el coche, me arreglarán la que está jodida y listo...  :-|  :-|  :-|  :-|  grrrrr....
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    MeganeMan

    • Visitante
    Re: Al fin.... ya estaba tardando en joderse...
    « Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2006, 10:55:18 »
    Cita de: "Titus"
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "Titus"
    ... la ventanilla.  :roll:  :-|  :-|  :-|

    Y como siempre con estas cosas, se ha jodido en fin de semana... suerte que conseguí empujarla hacia arriba y dejarla cerrada, que si noooo....

    Pues nada, mañana a madrugar, y a que me la arreglen y me hagan la OTS dichosa en todas las ventanas, porque también me cruje una de las traseras...  :-|  :-|  :-|  :-|  :-|


    ¿No la habías hecho el verano pasado?.


    Pos no... de hecho, hoy me han vuelto a decir que mi coche no tiene pendiente ninguna OTS... ¡y tienen los huevos de decírmelo con mi ventanilla jodida!... por lo que me ha dicho el que me ha recepcionado el coche, me arreglarán la que está jodida y listo...  :-|  :-|  :-|  :-|  grrrrr....


    Titus, no todos los megane están afectados por la misma OTS

    Sin ir más lejos, la que yo pasé en Abril de las ventanillas delanteras, solo están afectados los Sedán

    Salu2

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Al fin.... ya estaba tardando en joderse...
    « Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2006, 11:22:17 »
    Se saben las OTS segun el periodo de fabricación? Se pued econsultar en algun sitio?
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Al fin.... ya estaba tardando en joderse...
    « Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2006, 11:28:05 »
    Titus,
    ¿la que se te ha jodido es la del copi?

    Desconectado Arien

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.160
    Al fin.... ya estaba tardando en joderse...
    « Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2006, 12:15:59 »
    Titus, a mi me hicieron la OTS en garantia, y dos meses despues murio la ventana del conductor...

    Esa OTS no sirve para nada, y eso que vi en directo el resultado de la OTS...
    "Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Al fin.... ya estaba tardando en joderse...
    « Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2006, 12:55:54 »
    Cita de: "Arien"
    Titus, a mi me hicieron la OTS en garantia, y dos meses despues murio la ventana del conductor...

    Esa OTS no sirve para nada, y eso que vi en directo el resultado de la OTS...


    Suscribo lo dicho.
    Yo vengo ahora mismo de ke me la cambien, tras esperar la reclamación puesta en noviembre del año pasado!!!! :-A
    Y la OTS me la habían hecho en septiembre... :roll:

    Lo comento en otro post al respecto.

    Haceros a la idea, ke por lo ke me han contado en el conce, ni OTS ni leches. Antes o despues acaban cayendo, y a Renault se la pela.

    Lo sien Titus, piensa ke ya era hora, otros llevamos unas cuantas averías ya  :cry:

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Al fin.... ya estaba tardando en joderse...
    « Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2006, 13:29:01 »
    Cita de: "dsvd"
    Titus,
    ¿la que se te ha jodido es la del copi?


    No... es la mía... y la que noto que está a punto es la trasera del mismo lado.

    Ahora sólo falta que encima me pongan alguna pega rara por la garantía, ya que estoy en el período "2+2"... es la primera vez que utilizo la garantía desde que pasaron los 2 años... en fin, ya veremos.  :roll:
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Al fin.... ya estaba tardando en joderse...
    « Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2006, 13:34:59 »
    Cita de: "Titus"
    Cita de: "dsvd"
    Titus,
    ¿la que se te ha jodido es la del copi?


    No... es la mía... y la que noto que está a punto es la trasera del mismo lado.

    Ahora sólo falta que encima me pongan alguna pega rara por la garantía, ya que estoy en el período "2+2"... es la primera vez que utilizo la garantía desde que pasaron los 2 años... en fin, ya veremos.  :roll:


    Son capaces de decirte que es un tema de carrocería y no incluírtelo.  :roll:
    Saludos


    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Al fin.... ya estaba tardando en joderse...
    « Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2006, 13:38:07 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "Titus"
    Cita de: "dsvd"
    Titus,
    ¿la que se te ha jodido es la del copi?


    No... es la mía... y la que noto que está a punto es la trasera del mismo lado.

    Ahora sólo falta que encima me pongan alguna pega rara por la garantía, ya que estoy en el período "2+2"... es la primera vez que utilizo la garantía desde que pasaron los 2 años... en fin, ya veremos.  :roll:


    Son capaces de decirte que es un tema de carrocería y no incluírtelo.  :roll:


    ¿Qué tiene que ver? Es más... la carrocería tiene garantía anti-corrosión de 12 años, y no sé cuántos de pintura, pero bastantes también. Yo lo que tengo entendido es que la 2+2 es exactamente igual que la estándar, sólo que pueden ponerte piezas "recirculadas" o reparadas en vez de piezas completamente nuevas.
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    Al fin.... ya estaba tardando en joderse...
    « Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2006, 14:18:01 »
    que significa que te hagan la ots ??  :roll:  :roll:  :roll:
    a mi tambien me crujen las ventanillas cuando las subo
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Al fin.... ya estaba tardando en joderse...
    « Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2006, 14:20:10 »
    Cita de: "albertogarcia"
    que significa que te hagan la ots ??  :roll:  :roll:  :roll:
    a mi tambien me crujen las ventanillas cuando las subo


    O.T.S. = Orden Técnica de Servicio. Es cuando Renault detecta un fallo más o menos generalizado en un determinado rango de números de bastidor, y llama a los propietarios para solucionárselo. Hace tiempo salió una OTS de ventanillas, pero mi coche, según ellos, no la tiene que pasar.
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Al fin.... ya estaba tardando en joderse...
    « Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2006, 14:26:39 »
    Cita de: "Titus"
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "Titus"
    Cita de: "dsvd"
    Titus,
    ¿la que se te ha jodido es la del copi?


    No... es la mía... y la que noto que está a punto es la trasera del mismo lado.

    Ahora sólo falta que encima me pongan alguna pega rara por la garantía, ya que estoy en el período "2+2"... es la primera vez que utilizo la garantía desde que pasaron los 2 años... en fin, ya veremos.  :roll:


    Son capaces de decirte que es un tema de carrocería y no incluírtelo.  :roll:


    ¿Qué tiene que ver? Es más... la carrocería tiene garantía anti-corrosión de 12 años, y no sé cuántos de pintura, pero bastantes también. Yo lo que tengo entendido es que la 2+2 es exactamente igual que la estándar, sólo que pueden ponerte piezas "recirculadas" o reparadas en vez de piezas completamente nuevas.


    Te cuento.

    Yo he hecho uso de la garantía de pintura.

    Llamo para pasar la revisión de los dos año y me dan cita para el 4 de noviembre, cuando compré el coche el 4 de noviembre pero dos años antes. Llamé, como el 28 o así de Octubre.

    El día 4 de noviembre me hacen la revisión (que me cobran) y les comento lo de la mancha de pintura del portón.

    Me dicen que son dos años de garantía y que la garantía ha pasado.

    -Vamos a ver, si el coche hace hoy dos años cómo va a pasar la garantía.
    -El ordenador dice que la garantía caducó el día 31.
    -Ya, pero a mí se me entregó el coche un 4 de noviembre y además yo llamé el día 28, no tengo culpa si me dais cita para hoy.
    -Es lo que dice el ordenador, no puedo hacer nada.
    -Pero tengo la extensión de garantía, así que...
    -Esa sólo vale para mecánica.

    Tras seguir en ese plan un rato me fuí a casa y ví en la garantía que la pintura está protegida por 3 años, así que fuí y tras mucho dar vueltas, en febrero me pintaron el portón (mal por cierto).

    Y la ampliación es sólo para temas mecánicos y creo que eléctricos. en buena lógica te tendrán que atender en garantía el elevalunas, pero hacía un comentario sarcástico, a la vista de lo que me pasó a mí.
    Saludos


    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Al fin.... ya estaba tardando en joderse...
    « Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2006, 14:48:35 »
    El mío lleva año y medio fuera de garantía.
    Si en el conce no se animan, llama a Atención al Cliente, como hice yo. :-5  pero lo ke me han dicho es ke han cambiado a patadas, en y fuera de garnatía, sin coste para el cliente.

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado megak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 354
    Al fin.... ya estaba tardando en joderse...
    « Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2006, 15:03:06 »
    Titus, no deberían de ponerte ninguna pega.Yo ya he cambiado 2 en el periodo de ampliación de la garantia (Movipass Plata 4 añps sin límite de km).
    --1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

    Desconectado sport225

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
      • http://
    Al fin.... ya estaba tardando en joderse...
    « Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2006, 19:49:08 »
    yo tengo entendido y ademas contratado una ampliacion de garantia para todo el vehiculo, ademas de la ventaja del vehiculo de sustitucion cuando la averia que se repara sea mas de un dia.

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Al fin.... ya estaba tardando en joderse...
    « Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2006, 11:28:57 »
    Bueno... pues ya me han dado el coche esta mañana... le he vuelto a sacar el tema de la OTS al cotec... y me ha vuelto a decir, que según su Base de datos de Renault, mi coche no está afectado... en fin, me han cambiado el alzacristales jodido (en garantía sin problemas) y me han dado el coche con un lavado, que falta le hacía...  ;-)  :-5
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Al fin.... ya estaba tardando en joderse...
    « Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2006, 12:18:57 »
    Cita de: "Titus"
    Bueno... pues ya me han dado el coche esta mañana... le he vuelto a sacar el tema de la OTS al cotec... y me ha vuelto a decir, que según su Base de datos de Renault, mi coche no está afectado... en fin, me han cambiado el alzacristales jodido (en garantía sin problemas) y me han dado el coche con un lavado, que falta le hacía...  ;-)  :-5


    Joe titus, ami si que me han hecho la OTS y es de la misma epoca que el tuyo Noviembre del 2003

    Saludos.