• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Nueva OTS para las ventanillas  (Leído 4000 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PhoenixG

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    Nueva OTS para las ventanillas
    « en: 13 de Julio de 2005, 12:39:33 »
    Hola, el otro día fuí a pasar la revisión de los 60.000 kms de mi Megane 1.5 Dti y me dijeron que me hacían una OTS paraa evitar el problema de las ventanillas que se acaba partiendo una pieza. Por lo visto ponen unas grapas (no se dónde exactamente) para evitarlo. Pues eso que sepáis que hay una OTS para ello por si no os la han avisado.

    Saludos.

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Re: Nueva OTS para las ventanillas
    « Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2005, 12:50:08 »
    Cita de: "PhoenixG"
    Hola, el otro día fuí a pasar la revisión de los 60.000 kms de mi Megane 1.5 Dti y me dijeron que me hacían una OTS paraa evitar el problema de las ventanillas que se acaba partiendo una pieza. Por lo visto ponen unas grapas (no se dónde exactamente) para evitarlo. Pues eso que sepáis que hay una OTS para ello por si no os la han avisado.

    Saludos.


    Supongo que querrás decir dCI, ¿verdad? vamos, que la OTS ésa no será para los Méganes I.... supongo que no, pero por asegurarnos, ya que has puesto dti...  :roll:  hoy tengo que ir al conce a que me cambien los faros, así que preguntaré... gracias por el aviso.  :-5
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado PhoenixG

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    Nueva OTS para las ventanillas
    « Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2005, 13:03:08 »
    aarrghhhhh cierto, es dCi vaya fallo más tonto. Efectivamente la OTS es para los Megane II.

    Desconectado adstruco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
      • http://
    Re: Nueva OTS para las ventanillas
    « Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2005, 20:28:26 »
    Cita de: "PhoenixG"
    ...una OTS paraa evitar el problema de las ventanillas que se acaba partiendo una pieza....


    ¿En qué consiste exactamente el problema, a la caída de la luna de la ventanilla?
     Es que a mi me ocurrió hace una semana. Bajé la ventanilla del copiloto para ventilar el coche antes de arrancar y noté un ruido que no megustó, como un chasquido, y luego cuando intenté subir la ventanilla ya no   lo hizo. Fui a mi conce habitual y me dijeron que tendrán que cambiar el sistema elevalunas, con lo que me puede costar algo más de 190ý  :twisted:  :twisted:  :twisted:  De momento no tienen la pieza y tengo la luna de la ventanilla subida y sujetada con unas pinzas de madera para que no se vuelva a caer.
    Por eso me interesaría saber si tengo alguna OTS pendiente referente a este posible problema con las ventanillas y de este modo preguntarlo con más seguridad en el conce y evitar el palo de los 190ý y pico, ya que mi coche ya no está en garantía porque ya tiene 2 años y 8 meses, y tampoco tengo la Movipass Plata.

    Saludos y gracias
    enault Megane II 1.9 dCI Confort Dynamique 5p - Gris Boreal - Noviembre 2002

    Desconectado Pure_Evil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
    Nueva OTS para las ventanillas
    « Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2005, 00:02:14 »
    Y esa OTS te la aplican tambien cuando el coche esta en garantia???
    I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D

    Desconectado PhoenixG

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    Nueva OTS para las ventanillas
    « Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2005, 09:10:38 »
    La OTS tienen que aplicarla SIEMPRE, tanto si el coche está en garantía como si no lo está (el mio no lo está). Y consiste en poner unas grapas que, supuestamente, evitarán la rotura de una pieza que es lo que ocasiona la caída de las ventanillas. Por tanto se supone que es una solución a ese problema. Ya veremos si es cierto.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Nueva OTS para las ventanillas
    « Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2005, 11:35:10 »
    Jo, pues hoy he bajado el cristal de mi puerta y suena como si se estuviese flexionando el Juan Sebastián Elcano.  :-4

    Hace unos meses, cuando me repararon la entrada de agua por el altavoz de esa puerta, me pasó lo mismo, pero desapareció el ruido sólo a los dos días. Como no tuve tiempo de llevarlo en su momento, al desaparecer no le di importancia. Pero hoy lo he subido a la Renault y nada más bajar la luna el tío me dijo, "súbela, súbela y no la toques que te lo cambio entero". Le comenté lo de varios foreros a los que se le había caído la ventanilla y no sabía nada del tema. Hoy por la tarde subiré a que me lo cambien. Me ha dicho que en dos horas está.  Le comentaré lo de la OTS.
    Saludos


    Desconectado mluque

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    OTS VENTANILLAS
    « Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2005, 12:15:37 »
    A mi se me estropeó la ventanilla del piloto y cuando fui a cambiarla me dijeron que había una OTS y me cambiaban también la del copiloto. Pero a mí me han cambiado todo el mecanismo de ambas ventanillas.

    Desconectado pichidamn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 247
    me c.a.go en to
    « Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2005, 16:20:20 »
    Yo hace un mes se me rompio la ventanilla del conductor, se me queda abajo y los amigos del taller me dijeron q estaban atope de curro y no podia solucionarlo que me tenian q desmontar toda la puerta y era viernes encima. querian que me quedara sin coche todo el finde.

    Pero bueno me lo solucionaron al final y la ventanilla del copiloto empieza a hacer el mismo ruidito.

    Por cierto no se cuantas OTS tendrá un coche comprado en octubre del 2004, pero a mi nunca me han dicho nada de ninguna.

    Como puedo saber la fecha de fabricación de mi coche???

    Gracias
    eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.



    Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

    Desconectado pepeguti

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 603
      • http://
    Nueva OTS para las ventanillas
    « Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2005, 18:51:17 »
    Pues vaya faena no haber leido este post antes joder, a mi me venia sonando un rasquido como si rozace algo al subir en la del copiloto, hasta el otro dia que iba con un colega y al subirla se escucho como si le hubieron dado un golpe fuerte a la puerta , un chasquido bastante fuerte, le pregunte y todo a mi amigo si el habia dado algun golpe, luego cuando baje y le di a subir a la ventanilla la muy cabron no lo hacia, y claro no puedes dejar el coche abierto porque te entra cualquiera, asi que estuve arrancando y parando, cerrando y abriendo hasta que poco a poco dandole al interruptor y empujando con la mano pude subirla y cerrar, ahora estos dos ultimos dias me sube y cierra bien pero hace ruido como si tocara con algo, la semana que viene lo llevare,  :-C
    os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

    Desconectado chemadci

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
      • http://
    problemas ventanillas
    « Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2005, 19:43:18 »
    A mi hace un mes por un golpe en la puerta lo lleve a carroceria rapida, se me ocurrio decirles un ruido como un clanck en la puerta del copiloto, y ni siquiera lo vio, directamente me dijo q me cambiaban los dos y sin problemas, que para algo estaba la garantia. El caso es q ahora incluso noto q suben y bajan mejor que recien sacado, y eso que el coche tiene solo un año recien cumplido.
    ienaventurados los que tengan un Megane, porque de ellos seran las carreteras...


    Renault Sport 3P Gris Trophy mod.2006  Cabasse, chassis, llantas Be-Bop 235-40-18Y .... y un motor que nunca se acaba  (EX-Megane 3P 1.9 dCi  Luxe Privil

    Desconectado Juancarslim

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.004
      • http://www.bmwfaq.com
    Nueva OTS para las ventanillas
    « Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2005, 20:44:32 »
    Un colega del club megane de Portugal, me ha comentado que están haciendo lo mismo allí, en Portugal.

    Salu2  :-Y
    img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...

    Desconectado Keko9

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
      • http://
    Nueva OTS para las ventanillas
    « Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2005, 08:48:50 »
    Hola a todos,

    Pues si que me estais asustando un poco por que mis ventanillas no hacen ningún ruido (hicieron un poco al principio, de eso hace más de 50.000 Km y desde que el coche tenía como 3 meses dejaron de hacerlo), y no he pasado ni una sola OTS desde que tengo el coche.

    Mi coche es un 1.9 dCI de Julio de 2003 con 59.000 y pico Km, y no ha pasado ni una sola OTS, cosa de la que estoy seguro por que como lo llevo siempre al mismo taller Renault (el de mi pueblo) siempre estoy delante cuando le cambian el aceite y cuando lo llevo para mirar cualquier cosa (programa de la centralita, sensores de presión, etc) y mi coche en sus casi 60.000 Km solo ha pasado por el taller para una revisión de niveles a los 5000 Km, para un cambio de aceite a los 30.000 Km, para ajustar el avance de la dirección ya que sonaba un clonck metálico al girar la dirección a tope, para verificar el buen funcionamiento del sensor de presión, y para comprobar que llevaba la versión más actualizada de la centralita del motor (la de 300 Nm de par).

    ¿Creéis que debería haber pasado alguna OTS?, por que supongo que si mi COTEC no me dice nada será por que no tengo que pasarlas.

    Saludos
    égane II 1.9 dCI - Verde Limón

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Nueva OTS para las ventanillas
    « Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2005, 17:27:37 »
    Pues hoy he recogido el coche.

    Por lo visto no se trata de una OTS, sino de una nota técnica. A ciertos vehículos se les cambian los elevalunas en la primera visita al taller que realizan, pero no es algo general. Algunos la realizan precisamente como yo por culpa del elevalunas y se aprovecha para cambiar los dos delanteros. Por lo visto hay unos cables que quedan colgando a su bola, y se sustituye el mecanismo entero por otro que trae los cables bien colocaditos con unas bridas para que no se muevan. En dos horas me lo hicieron.
    Saludos


    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Nueva OTS para las ventanillas
    « Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2005, 18:48:29 »
    El martes voy al conce a cambiar el aceite y esas cosas y de paso le digo lo que tu comentas xiquitin. Ya tenia pensado decirle algo, porque la última vez que fui, me los cambiaron sin mas preambulos y estos, que son nuevos, tambien están haciendo los mismos ruidos que los originales (deben ser el mismo modelo)...

    El caso es que en las puertas traseras, las ventanillas van estupendamente...

    Saludos

    Desconectado almagro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
      • http://
    Nueva OTS para las ventanillas
    « Respuesta #15 en: 17 de Julio de 2005, 15:08:44 »
    Siento mi ignorancia pero, ¿Qué es una OTS?
    enault Megane 1.5 dci 100CV Rojo Fuego + Clima

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Nueva OTS para las ventanillas
    « Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2005, 15:19:48 »
    Orden Técnica de Servicio.
    Te hacen una reparación, revisión o lo ke toke específica de una parte del coche para evitar un problema común ke la marca ha detectado.

    Salu2  :-5
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Nueva OTS para las ventanillas
    « Respuesta #17 en: 17 de Julio de 2005, 18:16:59 »
    Cita de: "Pa_Berse_Matao"
    Orden Técnica de Servicio.
    Te hacen una reparación, revisión o lo ke toke específica de una parte del coche para evitar un problema común ke la marca ha detectado.

    Salu2  :-5


    Por lo que me contaron, la OTS es lo más grave, yaque tienen que avisar a los propietarios afectados, mientras que por ejemplo, lo de la ventanilla es una nota técnica y sólo atienden a los vehículos en la primera visita al taller.
    Saludos


    Desconectado Typo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
      • http://
    Nueva OTS para las ventanillas
    « Respuesta #18 en: 20 de Julio de 2005, 18:00:07 »
    Hola a todos
    Tengo megane II 1.6 16v
    LLevo 40.000 k y ya va con la 2º ots. Al menos q yo me enterase.
    Lo de la ventanilla fúe la semana pasada (teniendo en cuenta q hoy es dia 20 de julio) y vi la pieza y donde se ponia (15 minutos) Una grapa aguantando un cable en ventanilla derecha.
    En el mismo concesionario. me llamaron hace ya mas de 3meses para hacer otra ots. Pero esa vez no se lo q fue.

    Saludos

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Nueva OTS para las ventanillas
    « Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2005, 18:17:54 »
    Cita de: "Keko9"
    Hola a todos,

    Pues si que me estais asustando un poco por que mis ventanillas no hacen ningún ruido (hicieron un poco al principio, de eso hace más de 50.000 Km y desde que el coche tenía como 3 meses dejaron de hacerlo), y no he pasado ni una sola OTS desde que tengo el coche.

    Mi coche es un 1.9 dCI de Julio de 2003 con 59.000 y pico Km, y no ha pasado ni una sola OTS, cosa de la que estoy seguro por que como lo llevo siempre al mismo taller Renault (el de mi pueblo) siempre estoy delante cuando le cambian el aceite y cuando lo llevo para mirar cualquier cosa (programa de la centralita, sensores de presión, etc) y mi coche en sus casi 60.000 Km solo ha pasado por el taller para una revisión de niveles a los 5000 Km, para un cambio de aceite a los 30.000 Km, para ajustar el avance de la dirección ya que sonaba un clonck metálico al girar la dirección a tope, para verificar el buen funcionamiento del sensor de presión, y para comprobar que llevaba la versión más actualizada de la centralita del motor (la de 300 Nm de par).

    ¿Creéis que debería haber pasado alguna OTS?, por que supongo que si mi COTEC no me dice nada será por que no tengo que pasarlas.

    Saludos



    Pos no se... yo acabé muy quemado al principio con 3 concesionarios que me decian siempre que mi coche estaba perfectamente cuando no lo estaba.... y ahora encontré uno del cual nunca me iré :-M , que me hace montones de cosa hasta sin decirselo yo... y nunca me ponen impedimentos a nada, no se como será el tuyo ya que nunca te quejaste pero a mi como OTS creo que me pasarlon la del freno de mano, la del reajuste total de las cotas de la cuna del motor, y las demás que me harían no me lo dijeron, además me ajustaron bién el porton trasero que estaba descuadrado de fábrica, me cambiaron la tapicería de mi asiento por arrugas en la misma, me cambiaron la columna de la dirección porque hacía ruido al pasar por baches con la dirección girada, me quitaron un ruido en la puerta derecha y creo que nada mas.

    Mañana se supone me harán algo en las ventanillas (a ver si cae la nota técnica) porque me dijeron que me las engrasarían y pondrían una pieza de goma o algo así que evita los ruidos, me quitarán un ruido en la puerta izquierda y de paso me sellarán las puertas para que no entre agua (esto es otra nota técnica que deberían pasar todos los meganes, pues aunque no te entrase agua no evita que no lo haga en un futuro, es un defecto de montaje que quizas en los nuevos esté corregido), me limpiarán la EGR y cambiaré el aceite. keko, mi coche es de julio de 2003 y tiene 45.000km.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.