• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Se reinicia cuadro de mandos al ir en marcha  (Leído 622 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sopas44

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Se reinicia cuadro de mandos al ir en marcha
    « en: 22 de Julio de 2017, 09:42:42 »
    Tengo un megane II del 2005 1.5 DCI 100CV, y lo que me ocurre es que estando en marcha, se enciende todo el panel y como que se reinicia (o entra en modo test), ya que luego me deja los km a 0, si llevo el aire lo desconecta, e incluso, me deja las ventanillas bloqueadas y tengo que reiniciar a mano los elevalunas. ¿Qué puede estar sucediendo?.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Se reinicia cuadro de mandos al ir en marcha
    « Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2017, 09:57:49 »
     Yo empezaría mirando como está la batería, puede estar en sus últimos días y volver loco al cuadro
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Naya

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
      • http://
    Re:Se reinicia cuadro de mandos al ir en marcha
    « Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2017, 10:37:25 »
    Yo empezaría mirando como está la batería, puede estar en sus últimos días y volver loco al cuadro
    Yo opino lo mismo, pero hazlo ya. Es peligroso que se te quede sin batería te puede provocar un accidente. La dirección se agarrota porque deja de ser asistida y si pisas mucho el freno pierdes freno. Te quedas sin luces. Es como tener el coche apagado y circulando.
    A mí me pasó saliendo del peaje de la autopista, menos mal que solo iba a 70 km/h. Y lo pasé francamente mal para salir del carril de aceleración y llevarlo a la cuneta.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
    Gris Holograma.
    Pack seguridad + Clima.
    Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso  

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Se reinicia cuadro de mandos al ir en marcha
    « Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2017, 17:51:56 »
    Tengo un megane II del 2005 1.5 DCI 100CV, y lo que me ocurre es que estando en marcha, se enciende todo el panel y como que se reinicia (o entra en modo test), ya que luego me deja los km a 0, si llevo el aire lo desconecta, e incluso, me deja las ventanillas bloqueadas y tengo que reiniciar a mano los elevalunas. ¿Qué puede estar sucediendo?.

    Eso o problemas con bornes de la bateria
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Trapi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
    • Sexo: Masculino
    • Megane II . 1.4 16v
    Re:Se reinicia cuadro de mandos al ir en marcha
    « Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2017, 22:44:03 »
    Si, parece que tiene pinta de estar flojos los bornes, porque hacer todo eso estando en marcha  el coche, no se.
    Saludos y hasta pronto.