hola a todos!!
me gustaría saber vuestra experiencia, acerca de la pintura o el trabajo de pintura que se hace en Renault Tahermo.
Os cuento lo que me ha pasado a mí: con el seguro a todo riesgo tuve la oportunidad de que pintaran todo el coche. El coche es de color negro nacarado. El caso es que se "supone que me lo pintaron" y a los 3 o 4 días me llamaron para que recogiera el coche que ya estaba listo. Bueno, estúpida de mi, firmé todos los papeles del seguro y después vi el coche.
Cuando lo vi se me descompuso el cuerpo, estaba todo el coche con marcas (imaginaros como si el coche se hubiera labado en un tren de lavado), pues así. Les dije que no estaba conforme con la pintura. bueno y se me pusieron farrucos y todo, diciendo que lo habían pintado, etc. el caso es que uno de los pintures sacó un artefacto y poli y se puso a pulimentar el capó del coche delante mía. Sin éxito.
Me dijeron, bueno traételo la semana que viene y te lo pintamos de "nuevo".
Eso hice. Fallo mío--> no decirselo a la aseguradora.
Total, lo dejé el 19 diciembre y lo recogí el 9 de enero. E imaginaros como estaba: IGUAL!!!!
Me citan al tecnico de pinturas de "Madrid", y me dice que las marcas se quedan por que el coche es "negro" y que es normal. Que está bien pintado. Y yo digo, pero es que NO VEN, NO TIENEN OJOS EN LA CARA, o me están viendo la cara de ....
bueno, ante mi impotencia llamo a Renault España, y me dicen que me van a dar una respuesta. Hoy se han puesto en contacto conmigo y sin valoración externa, ni perito ni nada--> dicen que el tecnico que vio el coche dice que esta bien, y como el lo ha dicho, pues esta bien.
QUE HAGO!!!! lo que me falta es hoja de reclamaciones!!! pero me harán caso???
por favor, decidme qué puedo hacer...