• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Manchas extrañas.....  (Leído 394 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Falete

    • Visitante
    Manchas extrañas.....
    « en: 27 de Septiembre de 2008, 13:44:42 »
    Hola....resulta que tengo unas manchas extrañisimas en el salpicadero concretamente en la zona del airbag del copiloto...y  son como aceitosas, el caso es que lo limpie con lo que lo limpie luego aparecen....desaparecen y a los dos días zas  :-D las hijas de puta vuelven aparecer....como una imagen vale mil palabras ahi os dejo una foto



    No creo que tenga solución  :-C pero ahi queda eso por si alguno le pasa lo que a mi... he pensado ya  en botes de pintura mate de estos truñeros...pero creo que es peor el remedio que la enfermedad

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Manchas extrañas.....
    « Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2008, 16:06:12 »
    Limpias el salpicadero con algún tipo de spray para plasticos, de esos que te dejan todo brillantito ????

    A ver si el problema es que la pelicula que te crea el spray sobre el salpicadero se pone así con el calor de la luz del sol, en el caso de que aparques al sol claro.

    Es una idea, no digo que sea esa la causa, pero a lo mejor ....
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Falete

    • Visitante
    Manchas extrañas.....
    « Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2008, 16:45:04 »
    Que va lo he limpiado con cualquier cosa y siempre salen....lo que voy hacer es no echar nada durante un tiempo a ver que tal

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Manchas extrañas.....
    « Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2008, 23:58:03 »
    Hola Falete como estas ? tu crees que en España consigas esto :
    http://www.armorall.com/ , busca el producto indicado y si puedes pruebalo es lo mejor que yo he probado y de verdad sirve , un saludos .

    Falete

    • Visitante
    Manchas extrañas.....
    « Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2008, 21:20:12 »
    meganef1, gracias tio, a ver si pregunto en forodetalles, a ver que tal y si puedo me haré con uno de los productos porque me jode tela el tema de las manchas....