• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Etapa de potencia alpine 80W RMS x 4 para cabasse, AYUDAAA..  (Leído 559 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Xicomegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
      • http://
    Etapa de potencia alpine 80W RMS x 4 para cabasse, AYUDAAA..
    « en: 27 de Enero de 2006, 00:50:57 »
    Weno os cuento me venden una etapa de potencia alpine v12 de 80W RMS x 4 y 150W RMS x 1, unos 6x9 de 110W RMS por 200euros lo veis bien?
    Y mi pregunta es iria bien con la radio cabasse, sè que le tendria que comprar unos convertidores para sacar los RCA de la radio cabasse (sacaria los RCA de los altavoces traseros) pero mi duda es sonaria bien?
    Merece la pena gastarse 200 euros en la etapa y los 6x9 para ponerselo a la radio cabasse...... Tambien mas adelante le compraria el subwofer.....
    Si alguien tiene puesta una etapa a la radio cabasse que me de su opinion... AYUDAAAAAAA... :-C

    Saludos

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Etapa de potencia alpine 80W RMS x 4 para cabasse, AYUDAAA..
    « Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2006, 10:32:22 »
    Vamos a ver, el tema de sonar bien eso depende de cada uno, lo mas seguro es que cuando le pongas los 6x9 amplificados notaras que la mayor parte del sonido te viene de la parte de detras y para igualarlo tendras que cambiar delante.
    Respecto a lo de coger los RCA de los altavoces de detras si tu idea es no tener que cablear desde la fuente ......... como minimo tienes que llevar el cable de alimentacion desde la bateria y el del remote que es el que hace que la etapa se encienda y apague a la vez que se enciende la radio.

    Mi consejo es que si aun no lo has comprado .......... que te quedes con una etapa y un sub, los 6x9 no destacan por dar buena calidad de sonido sino por dar mas cantidad, si lo que buscas es calidad de sonido empieza por cambiar los altavoces delanteros y con el sub notaras un cambio muy grande.

    Saludos
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com