• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda con llantas!!!  (Leído 692 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Jusito

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 915
    • Sexo: Masculino
      • http://www.artcompeticiongalicia.es
    Ayuda con llantas!!!
    « en: 25 de Noviembre de 2008, 22:08:41 »
    A ver tengo estas dos candidatas para mi culón....por cual os decantariais??? La diferencia entra ambas son unos 50€ en las 4 llantas....asique ese no es el problema...si alguien me puede hacer un CHOP se lo agradeceria un monton!!!!! Ambas en 18"

    El coche en cuestión:



    Las toora T560





    Las Cesam Interlago




    Opinad!!!

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Ayuda con llantas!!!
    « Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2008, 22:50:25 »
    Yo me decantaria por las toora  ;-) ya se que asemejan mas a las del sport jejeje.

    Saludos.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Ayuda con llantas!!!
    « Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:14:45 »
    Las toora son mas buen material... las cesam son las tipicas tuneras.. que antes tenian cromadas y ahora tienen puliditas y de negras con aros de colorines y en este caso... color bronze imitacion de las work..

    Saludos!

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Ayuda con llantas!!!
    « Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:21:47 »
    Yo tambien digo las Toora,le van a kedar mejor al Megane,por lo menos para mi gusto  :-D

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado ibailuke

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 142
    • Sexo: Masculino
    Ayuda con llantas!!!
    « Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2008, 11:00:18 »
    hola, pos voy a ser el raro, yo me decantaria por las intrlagos por ser mas lijeras q quieras o no el peso se nota. Estas llantas las tiene un amigo en un 307 sw y le quedan de p madre aunque para mi gusto si habria en gris serian la bomba. Son las q lleban los alfa 147 de circuitos por algo sera.salu2 ;-)
    Grand tour confor dinamic 1.9 dci 130 cv .Pakete clima plus y hi-tech.Chapita renault sport. Pinzas rojas. Eibach pro kit y blistein. Rejillas 2008. Separadores. Línea gti roja.

    Desconectado Jusito

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 915
    • Sexo: Masculino
      • http://www.artcompeticiongalicia.es
    Ayuda con llantas!!!
    « Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2008, 11:38:08 »
    Si son en color antracita las que colocaré...

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Ayuda con llantas!!!
    « Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2008, 18:11:42 »
    Un voto para las Toora.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Ayuda con llantas!!!
    « Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2008, 20:01:18 »
    Cita de: "ibailuke"
    hola, pos voy a ser el raro, yo me decantaria por las intrlagos por ser mas lijeras q quieras o no el peso se nota. Estas llantas las tiene un amigo en un 307 sw y le quedan de p madre aunque para mi gusto si habria en gris serian la bomba. Son las q lleban los alfa 147 de circuitos por algo sera.salu2 ;-)


    Estas llantas seran lo lijeras que quieras... pero me juego algo que con algun bordillazo fuerte de doblan... y nose si se llevan tanto peso en las otras...

    Por cierto yo soy partidario a las llantas ligeras... de hecho las mias lo son y fijo que son mas lijeras que las interlagos.
    Pero tienen que ser llantas BUENAS.


    Saludos!

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    Ayuda con llantas!!!
    « Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2008, 20:07:18 »
    Yo cogeria las Cesam Interlago sin duda.

    Desconectado Jusito

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 915
    • Sexo: Masculino
      • http://www.artcompeticiongalicia.es
    Ayuda con llantas!!!
    « Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2008, 21:58:06 »
    Bueno pues están ya encargadas las Cesam Interlagos... pesan 10,8 kg mientras que las Toora pesan cerca de 18kg las Toora se me iban casi a 1000€ y estas me quedaron en 800 por finalizar el stock..enfin una ganga...
    En cuanto estén colocadas ya os las enseñare....

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Ayuda con llantas!!!
    « Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2008, 23:08:58 »
    8-O  8-O  8-O  8-O  y estas llantas presumen de ligereza?? yo esque alucino!

    Y que las toora pesen 18??  :smt103  :smt103  Joder de que estan hechas de plomo? (Las mias no llegan a pesar esto incluyendo el neumatico!)

    En fin suerte con tu nueva adquisición ya colgarás fotos  ;-) .

    Saludos!

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Ayuda con llantas!!!
    « Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2008, 23:55:18 »
    bueno puesto que ya tas decidido por las Cesam, pues nada.
    yo me hubiese pillao las toora que para mi le dan un toque mas racing al coche, por la forma en la que esta diseñada y por los radios. aunque luego alguno diga que son similares.
    ya nos enseñaras quetal tan quedao.
    saludos!!
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    Desconectado ibailuke

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 142
    • Sexo: Masculino
    Ayuda con llantas!!!
    « Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2008, 11:34:52 »
    Has hecho buena eleccion, eso si tendras q tener cuidado con los bordillos al aparcar por q sobresalen un poco pa ventilar los frenos. Pintale las pinzas de freno de rojo y bas a flipar como quedan al ser la llanta antrafita destaca muchisimo te van a gustar.salu2 :-5
    Grand tour confor dinamic 1.9 dci 130 cv .Pakete clima plus y hi-tech.Chapita renault sport. Pinzas rojas. Eibach pro kit y blistein. Rejillas 2008. Separadores. Línea gti roja.

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Ayuda con llantas!!!
    « Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2008, 13:31:59 »
    Buena eleccion, eligieses la que eligieses habrias acertado porque los 2 modelos son bonitos, y respecto al bordillazo .......... todas se doblan segun con la fuerza que le endiñes  :lol:  lo que hay que hacer es no dar bordillazos joer!

    Una vez di 1 jejejejeje iba a menos de 40km/h y doble un pelin una nervasport, se le salia el aire despacito por el lado que habia dobllao, lo lleve porque pense que se habia vaciado porque habria pinchado, el tio desmonto la goma y con un martillo como de fibra le endiño 2 veces y hasta el dia de hoy  :-D
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Ayuda con llantas!!!
    « Respuesta #14 en: 27 de Noviembre de 2008, 14:04:59 »
    con bordillazos me refiero tambien a cojer baches  :roll:  y hay baches que yo almenos no soy capaz de evitar yendo por una carretera si no se donde estan...

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    Ayuda con llantas!!!
    « Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2008, 14:29:03 »
    Cita de: "thunder_mrx"
    Y que las toora pesen 18??  :smt103  :smt103  Joder de que estan hechas de plomo? (Las mias no llegan a pesar esto incluyendo el neumatico!)


    Las llantas que tenia en mi anterior coche, eran unas Toora en 16" y con neumatico pesaban cada una 18.5 Kg, para flipar! 8-O

    Desconectado Jusito

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 915
    • Sexo: Masculino
      • http://www.artcompeticiongalicia.es
    Ayuda con llantas!!!
    « Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2008, 17:20:56 »
    eso debe ser como llevar bloques en las ruedas...xD xD Weno mñana por la tarde llegan aver si me las pudiese montar el sabado por la mañana pero lo dudo...tambien encargué unos muelles eibach...ya de paso aprovechar que me dijo que asi no me cobraba la mano d eobra...aer como keda el culoncete...que ganas.... :-D  :-D  :-D  :-H