• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Equipo de sonido.  (Leído 475 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado armolinamilla

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Equipo de sonido.
    « en: 06 de Marzo de 2008, 15:44:09 »
    Hola a todos.

    Aprovecho mi primer post para "medio" presentarme ya que todavía no he podío sacarle fotos al coche pero que ya lo estoy difrutando  ;-)  .

    Llevo bastantes días leyendo los comentarios y veo que más de uno le da unas vueltas a los dependientes de tiendas de audio, asi que os comento mi problema a ver si entre todos hacemso que pite:

    Antes de comprarme el megane tenía un cordoba donde sin mucho criterio empezé a montar el equipo. Una fuente pionner media-alta, altavoces coaxiales delanteros 3 vias jbl, bandeja pionner 4 vias 380 watt. etapa jbl gto 1100. Sub. jbl 1000 15".

    Seguro que cometí más de un error que me gustaría arreglar en el megane y es aquí donde más me estoy documentando, pero sin mucho exito.

    ¿Que aprovechariais del equipo que tengo y que cambiariais para el nuevo? La fuente va a ser una Alpine x200 o x001 (la que no tra para cd).

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Equipo de sonido.
    « Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2008, 10:46:49 »
    Depende de lo mismo de siempre.. si te gusta el botelloneo... pues.. con canviar las vias delanteras sobra..

     Ahora si te gusta escuchar la musica dentro del coche empieza a canviar la mitad del equipo.. dinos mas datos, que tipo de musica te gusta, si es para botellon o no.. presupuesto..

    y la fuente la alpine x001 no lleva apenas regulaciones y vale un dineral para la poca cosa que hace  8-O ... cosas del diseño supongo :roll:

    Saludos y bienvenido!

    Desconectado armolinamilla

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Equipo de sonido.
    « Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2008, 11:39:00 »
    Posiblemente ya que me gasto el dinero y si un dia voy de botellón pues lo pongo, pero 10 días al año como mucho. Asi que prefiero que se escuche con buena calidad y pegada de graves.

    Y lo de la x001 llevas razón la estuben viendo en el media mark de granada y aunque es preciosa no me gustó la funcionalidad prefiero la x200 que cuesta la mitad.

    Desconectado armolinamilla

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Equipo de sonido.
    « Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2008, 13:16:59 »
    y aprovechando el hilo, alguién tiene o sabe donde venden los adaptades para las puertas delanteras de los altavoces.

     :smt001  eque yo soy muy poco manitas y no quiero hacer una chapuza.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Equipo de sonido.
    « Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2008, 23:02:51 »
    Algo he leído de los adaptadores, pero con el precio que tienen te haces unos como los de los bricos.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.