• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: prblema A/A megane 1.5 dci 85cv 2002 ayudaa!!!  (Leído 378 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado edumopri

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    prblema A/A megane 1.5 dci 85cv 2002 ayudaa!!!
    « en: 06 de Mayo de 2013, 10:49:54 »
    Hola, mi problema esk cuando ace muxa calor (pasando de unos 30º) el aire acondicionado en relentin corta y arranca como intentando saltar el compresor pero no puede, sin embargo le subo las revoluciones a 1000 se acaba el problema. En la renault le an conectado el pc y no da averia, la presion del gas esta bien, le an probado otros compresores... y nada sigue aciendo lo mismo!!!! una solucion porfavor!!! GRACIAS!!

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:prblema A/A megane 1.5 dci 85cv 2002 ayudaa!!!
    « Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2013, 10:54:04 »
    Mira aquí:

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37588.msg746343.html#msg746343

    Al parecer con una reprogramación se soluciona.

    Un saludo.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:prblema A/A megane 1.5 dci 85cv 2002 ayudaa!!!
    « Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2013, 11:05:01 »
    Hola, mi problema esk cuando ace muxa calor (pasando de unos 30º) el aire acondicionado en relentin corta y arranca como intentando saltar el compresor pero no puede, sin embargo le subo las revoluciones a 1000 se acaba el problema. En la renault le an conectado el pc y no da averia, la presion del gas esta bien, le an probado otros compresores... y nada sigue aciendo lo mismo!!!! una solucion porfavor!!! GRACIAS!!

    Compañero, con un solo hilo basta, no hace falta crear 2. Simplemente has de tener un poco de paciencia, ya que no es coo un chat ;-) .

    Revisa lo que dice el compañero ;-) que te será de ayuda


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado edumopri

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re:prblema A/A megane 1.5 dci 85cv 2002 ayudaa!!!
    « Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2013, 11:51:30 »
    gracias, pero en la renault lo reprogramaron y nada sigue iwal... lo conectaron con la renault de madrid y en madrid tampoco saben de lo k puede ser, una cosa k me fije ayer fue k en la velocidad 1 (del ventilador del habitaculo) funciona bien, en la 2 solo me lo ace 1 vez, en la 3 me lo ace 4 o 5 veces y en la 4 me lo ace un muchas veces... puede ser la plaketa de variacion de velocidad?? gracias!!

    Desconectado edumopri

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re:prblema A/A megane 1.5 dci 85cv 2002 ayudaa!!!
    « Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2013, 20:45:07 »
    hola, e llevado el coxe a la renault de nuevo le an puesto un multirelec me an dixo k asi se acaba todo el problema... cuando lo pruebe comento. Gracias a todos!!!