• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Philips Xtreme power h7  (Leído 606 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Philips Xtreme power h7
    « en: 23 de Agosto de 2014, 14:00:45 »
    Hola compañeros,aver si podeis aconsejarme,e estado unos 4 o 5 meses con las bombillas de xenox esas azuladas que por ley son ilegales,mi coche es un fase 1 faros normales sin lupa de los de toda la vida,el problema de aver estado llevando estas bombillas (35 eurazos..) es que me quemaba los led de posicion de lo fuerte que alumbran y calientan..hoy las e quitado y e puesto las luces normales feas...no me gustan nada y alumbran muy poco comparadas a las de xenon esas,aparte que quitandolas ya no me quemara los led asi m ahorro una posible multa de la gc y tener que desmontarlas parar itv..bueno aver e estado miran y para mi coche lo mas parecido al xenon y legal y que no me quemen los led seria las phulps xtreme power (h7) vosotros que opinais?gracias.
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Philips Xtreme power h7
    « Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2014, 03:23:52 »
    Yo llevo las osram nigthbreaker, y alumbran muy bien, eso si, no son azuladas ni efecto xenón, aunque no se ven tampoco tan amarillas.


    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:Philips Xtreme power h7
    « Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2014, 03:51:46 »
    Y las que yo digo son legales para pasar itv y demas?ami me gustan mas blancas osea lo mas parecido al xenon...
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Philips Xtreme power h7
    « Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2014, 13:22:48 »
    Las homologadas para la venta en España las puedes ver en la web de Philips. Yo supongo que si estarán homologadas. Las que no estaban homologadas eran las diamon visión 5000K.


    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:Philips Xtreme power h7
    « Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2014, 16:09:13 »
    Yo es leo diversas opiniones por internet,ami lo que me interesa es que pasen la itv y que alumbren mas blanco que amarillo vamos tirando a xenon pero que sean legales y no me queme el plastico de los faros,pir eso necesito alluda porque estoy perdido en este tema...
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Philips Xtreme power h7
    « Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2014, 21:32:52 »
    Para no quemar las ópticas fíjate en no montar ninguna bombilla de mas de 50w (creo recordar que son de 50w las de serie). Respecto a pasar la ITV, desconozco si con las bombillas efecto xenón ponen alguna pega, pero ya sabes que eso es un mundo a parte... Y para elegir modelo, busca por internet y compara fotos y compra las que mas te llamen, pues lo mejor es probar y quedarte con lo que mas te guste.

    Si buscas es un tema bastante tratado por el foro :ok:


    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Philips Xtreme power h7
    « Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2014, 23:19:46 »
    Yo llevo las osram nigthbreaker, y alumbran muy bien, eso si, no son azuladas ni efecto xenón, aunque no se ven tampoco tan amarillas.
    Lo mismo digo de las Philips Visión Plus H7  H1 que llevo yo desde hace tiempo tanto en las de k z de cruce como las de luz de carretera. La VE das es que estoy muy contento con ellas.
    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:Philips Xtreme power h7
    « Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2014, 09:59:00 »
    Mastermegane que tonalidad de color tienen las philps vision plus esas que dices?
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado 147selespeed

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    Re:Philips Xtreme power h7
    « Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2014, 10:04:57 »
    A no ser que tengan un color demasiado cantoso o que brillen mas de la cuenta en la ITV no te van a desmontar la bombilla para ver el codigo de homologacion, y menos en un Megane

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:Philips Xtreme power h7
    « Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2014, 13:39:42 »
    Bueno pues si me decias algunos modelos para elejir,yo quiero que sean blancas mas que amarillas pobres..y mas que nada por de noche se nota bastante la iluminacion...que me podeis decir de las philps que cito arriva?
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Philips Xtreme power h7
    « Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2014, 20:21:02 »
    De todas las que he llevado efecto xenon, las que mejor iluminaban (incluso con lluvia) fueron las diamod visión, pero no están homologadas (aunque nunca tuve problemas con la GC, nunca las lleve a pasar ITV, no se si pasarías con ellas). Las blue vision (creo recordar que se llamaban) no me gustaron porque no iluminaban muy bien y las amolux las lleve súper contento hasta que pille un día con lluvia y quedé vendido porque no se veía un carajo las lineas. He probado otro modelos de philips que no iba mal pero el haz de luz era poco intenso, duraron poco (se fundieron) y después monte las diamond.


    Desconectado 147selespeed

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    Re:Philips Xtreme power h7
    « Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2014, 20:40:09 »
    Si, yo tambien tuve las diamond vision y son con diferencia las que mas se aproximas al blanco de un Xenon. Eso si, si las pones al lado se nota.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Philips Xtreme power h7
    « Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2014, 22:24:41 »
    Ninguna bombilla h7 llega a ser igual que el xenón. Yo me refiero que a parte de iluminar mas blanco que unas normales, iluminaban bien, cosa que no todas las que he llevado hacían...así tiene alguna opinión para elegir


    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:Philips Xtreme power h7
    « Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2014, 00:10:34 »
    Bueno con que me digais un modelo que pueda pasar la itv y alumbre algo mas blanco que las de seri me bastaria,las que me recomendeis son las que voy a comprar,llevava las de xenon y las quite y aller me vine al pueblo con las de serie unos 280 km y de noche y joder que luces mas malas...decirme unas y las probare seguro que notare diferencia con las de serie..
    1.5 dci 80 cv 2003