• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemillas que me ha dejado el dueño anterior  (Leído 819 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado vaquero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Problemillas que me ha dejado el dueño anterior
    « en: 05 de Junio de 2008, 02:39:51 »
    Pues eso, he adquirido un Megane 1.5 dci 100cv confort expression del 2005 y tengo varias dudas:

    -¿Cómo quito el bloqueo para niños de las puertas traseras? Es que giro el mecanismo y no funciona y no se si es que tendré que girarlo con más fuerza... no me atrevo a forzarlo sin consultar.

    -El coche viene con el pulsador (al lado de las ruletas de luminosidad del cuadro y posición de faros) de limitador y regulador de velocidad, así como con los botones en el volante, pero al activar cualquiera de las dos opciones me sale en la pantallita REGULADOR ---Km/h. o LIMITADOR ---Km/h. respectivamente y no soy capaz, por más que toco los botones, de cambiar los tres guiones por una cifra. ¿Cómo lo hago?

    Si podéis ayudarme os lo agradecería encarecidamente. 1 saludo

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Problemillas que me ha dejado el dueño anterior
    « Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2008, 08:09:20 »
    Lo del R/L, tienes que hacerlo a más de 30 por hora, igual es eso. Cuando le das y te aparece _ _ _ km/h le das al + y te coge la velocidad actual.

    Lo del bloqueo de pueras, ni idea. No hay un boton al lado de los botones de las ventanas en la puerta del conductor?

    Desconectado Imperivm

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
      • http://
    Problemillas que me ha dejado el dueño anterior
    « Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2008, 11:17:48 »
    El regulador/limitador como dice jondalar tienes que activarlo estando en marcha y cuando aparezcan las rayitas le das al +, y te coge la velocidad actual. Despues puedes modificarlo con + o -.
    Lo de las puertas ( por lo menos en el mio ) es con un botoncito que tienes en el reposabrazos del conductor, justo al lado de los elevalunas.
    A disfrutar !!
    egane II 5P S.E.Extreme 1.5 dCi 105cv + MP3 + Pintural Integral Azul Extreme.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Problemillas que me ha dejado el dueño anterior
    « Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2008, 11:28:39 »
    Cita de: "Imperivm"
    El regulador/limitador como dice jondalar tienes que activarlo estando en marcha y cuando aparezcan las rayitas le das al +, y te coge la velocidad actual. Despues puedes modificarlo con + o -.
    Lo de las puertas ( por lo menos en el mio ) es con un botoncito que tienes en el reposabrazos del conductor, justo al lado de los elevalunas.
    A disfrutar !!


    exactamente. opino igual
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Problemillas que me ha dejado el dueño anterior
    « Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2008, 11:56:07 »
    vaquero, buenas.........consejo que te doy que te leas el manual sobre todo por lo del regulador, ya que no es ningun juguete y te aclara todo.

    respecto al bloqueo de las puertas traseras, en la puerta del conductor detras de los botones de los elevalunas hay un boton rectangular que si la lucecita está en rojo estará activado el bloqueo de las puertas............creo.


    salu2
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado xoque-carlos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
    Problemillas que me ha dejado el dueño anterior
    « Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2008, 18:29:52 »
    lo del bloqueo tambien puede ser que tengas bloqueadas las puertas,
    abrelas traseras y busca una palanquita que tiene que estar abajo.
    casi todos los coches tienen esa función, el megane II me imagino que tambien
    saludos

    Desconectado Rikin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 273
    • Sexo: Masculino
    Problemillas que me ha dejado el dueño anterior
    « Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2008, 20:38:11 »
    Que todos los problemillas sean esos  vaquero!!! A disfrutar del coche! Saludos
    Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Problemillas que me ha dejado el dueño anterior
    « Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2008, 00:20:40 »
    Estas cosillas no son especiales del 105 cv. Nos vamos a generalidades.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.