• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Usar antirrobo, si o no ?  (Leído 1249 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Usar antirrobo, si o no ?
    « en: 09 de Mayo de 2006, 12:24:25 »
    Hola compis................bueno pues a un par de semanas de que me entregen el coche..........estoy dudando en si es necesario usar un antirrobo en el coche o no?............... ya que no sé si por usar tarjeta lo hace más dificil de robar ( en mi caso será manos libres )......desconozco lo facil o dificil que es robar un coche de este tipo...............por eso os pido consejo...........a ver que me recomendais vosotros si usar un antirrobo o no ? si es asi , también me gustaria saber cual es el mas efectivo y precio?

    gracias y perdon por el tocho. :?:
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Usar antirrobo, si o no ?
    « Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2006, 12:38:43 »
    Yo llevo uno, de esos que se enganchan al freno (porque al embrague no se puede) y al volante. Creo que no tiene marca (o no me acuerdo), pero tiene un monton de años y va bien
    Es del estilo a este:



    creo que si viene un chorizo a robar, se llevará antes el que no tenga la barra, aunque sea facil de quitar...

    Saludos

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Usar antirrobo, si o no ?
    « Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2006, 12:46:38 »
    de poner alguno .........si pensais que es necesario.........seria poner del tipo que me comentas Cande, creo que son los mas efectivos segun he visto............

    sigo escuchando opiniones.....gracias Cande!!! :-5
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Usar antirrobo, si o no ?
    « Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2006, 13:39:48 »
    up!!
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Usar antirrobo, si o no ?
    « Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2006, 14:07:16 »
    Está claro que es una medida disuasoria. Si con la cantidad de Megane que hay, el tuyo tiene barra ya  100 metros hay otro que no, pues el tuyo lo dejarán en paz.

    Pero también creo que en nuestro coche, es muy redundante porque es muy difícil de robar.

    El esfuerzo y medios para robar un Megane, es parecido al que se necesita para robar un coche de gama alta. Yo si soy ladrón, me arriesgo por un BMW 530, no por un Megane.
    Saludos


    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Usar antirrobo, si o no ?
    « Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2006, 14:48:58 »
    esa es otra de las cosas que queria saber "xiquitinx"...........por que por ejemplo mi padre tiene un 406, mi hermano un Stilo y ninguno lleva ningún antirrobo........y nunca les ha pasao na.........no se si será porque son coches dificiles de robar o suerte q hayan tenido no lo sé.......................

    en todo caso siempre es disuasorio.........tienes antirrobo ? de q tipo es?
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Usar antirrobo, si o no ?
    « Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2006, 15:36:30 »
    Yo he decidido no poner nia alarma ni antrirrobo, porque creo que nuestro coche (con excepción de algunos modelos) no entra en los modelos de "riesgo".

    Me explico, yo creo que hay dos tipos de coches "apetecibles", por una parte los de gama alta, por razones obias y por otra, los modelos fáciles de robar y/o coches pequeños y potentes, que los roban para hacer el cafre o cometer delitos.

    Es una teoría poco científica  :mrgreen:  pero la veo lógica y creo que corresponde con las estadísticas de robos. Y sobretodo, espero no equivocarme!!!

    También recuerdo que hace bastante tiempo, vi en una revista (creo que Car&Driver) en la que hacian una comparativa de facilidad de robo, lo que no recuerdo es como salía el megane.
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Usar antirrobo, si o no ?
    « Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2006, 15:44:57 »
    Yo no creo que un megane sea necesario el uso de ese tipo de sistemas antirrobo, pero si a ti te va hacer estar mas  tranquilo cuando dejes el coche en culaquier sitio hazte con uno de ellos.

    Un Saludo.

    P.D. Y enorabuena por la compra.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Usar antirrobo, si o no ?
    « Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2006, 15:58:46 »
    gracias chico por los consejillos....................a ver os comento................el coche va estar el 80% en garaje...........yo que cuando estoy en casa y en el trabajo tengo esa posibilidad..........el resto pues cuando salga algun sitio o a tomar algo ........ y no suelo ir por zonas de riesgo, jeje.....aunq los roban en todos los sitios.........lo unico que siempre tienes la cosilla esa de si le pasa algo.............un saludo
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    Usar antirrobo, si o no ?
    « Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2006, 18:05:28 »
    El garaje q es abierto o cerrado??? Ten en cuenta que en un garaje abierto es donde mejor se roba... debido a q hay poca visibilidad, pasa poca gente y en algunos es muy facil esconderse...
    El tener garaje no es siempre una garantia, si no una comodidad.
    Saludos
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Usar antirrobo, si o no ?
    « Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2006, 18:39:56 »
    El garaje es de la comunidad de vecinos......osea que abierto.........ya se q hay tener cuidado por todo........pero bueno al menos mejor que en la calle estará!!
    Yo creo que al final le comprare algun tipo de gancho como el que me ha recomendado Cande............un saludo
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Usar antirrobo, si o no ?
    « Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2006, 20:41:07 »
    los mecanismos antirrobo yo creo ke son como alguien comentaba unikamente como medida disuasoria, para ke los ladrones pierdan tiempo, no mas, creo yo. pq en mi opinion es mil veces mas rapido y facil forzar un antirrobo mecanico de esos ke el electrónico del coxe, pero siempre ke tu te kedes mas trankilo con ese sistema, ponselo, sino no te perdonaras ke le pase algo alguna vez y no llevarlo puesto.

    cualkier decision ke tomes sera la correcta. salu2
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Usar antirrobo, si o no ?
    « Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2006, 00:30:51 »
    tienes razon phunos.............mas que nada disuasorio xq otra cosa................ y mu cierto lo que dices de que si le pasa algo luego seguramente me arrepienta de no haberlo puesto............yo creo que lo pondre.

    Aunque aqui en mi barrio nunca a pasado ningun robo, es una zona relativamente nuevo y yo nunca he visto o escuchado nada.........yo ahora tengo un ford fiesta y aqui paso de ponerle el antirobo, y un par de veces me deje la radio puesta y sin problemas, eso en mi antiguo barrio era impensable............................pero vamos que pa dormir mas agusto y aunque este coche dormirá en garaje se lo pondré..........un saludo perdon por el tocho :smt001
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Usar antirrobo, si o no ?
    « Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2006, 10:03:16 »
    Hola

    yo estoy de acuerdo con las opiniones aqui vertidas. El Megane no es un coche que se pueda robar facilmente. Se puede robar, claro, pero los medios que necesitas para robarlos compensan en un coche de 10 kilos, no en un  Megane.

    A pesar de todo, la barra ya la tenia de mi anterior vehiculo y tampoco me cuesta tanto ponerla. Y por tanto, la pongo. A veces creo que no es necesario, pero me quedo mas a gusto. Ya me rompieron una vez el cristal para robar, pero el coche no se lo llevaron. ¿la barra quizá? o ¿la dificultad en sí de robar el coche?... Si hubiera visto al hijo puta que me rompió en cristal, se lo hubiera preguntado, pero no tuve esa oportunidad  :twisted:

    Saludos

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Usar antirrobo, si o no ?
    « Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2006, 12:23:24 »
    una de las preguntas ke le ice al vendedor ke me vendio mi megane (ke todavia no tengo, y segun él me llegara el dia 19 de mayo) fue si acia falta ponerle alguna alarma o alguna cosilla disuar¡soria. su respuesta fue la ke estamos dando entre to2, ke por ponersela se le puede poner, pero pa kedarme mas trankilo... ke si van a robar el coxe, esos "impedimentos" no son problema ninguno pq son mas faciles evadirlos ke llevarse el coxe. pero como tamb a dixo alguien mas arriba, un ladron de gama alta no se va a llevar un megane y un caco de barrio tampoco, es el tipico coxe intermedio ke por lógica no se llevarian.

    salu2 y esperemos ke esa lógica sea siempre asi ;)
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Usar antirrobo, si o no ?
    « Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2006, 12:35:19 »
    pues la verdad chicos que teneis razón........mas que nada tranquilidad porque un piltrafilla de barrio no va a ser capaz de robar el coche, y un profesional no le interesa este tipo de coche sino mas bien tipo BMW, Audi, Porsche, Mercedes....................pero que vamos yo a pesar de to, creo que ya mas que nada para mayor tranquilidad mia se lo pondre cuando lo tenga ( espero que sea antes del 31 de mayo como me digo la del conce ), por cierto phunos cual te has pillao ???

    un saludo a tod@s
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Usar antirrobo, si o no ?
    « Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2006, 13:30:56 »
    Mirando en forocoches, y en un post que tiene por ahi he encontrado algo muy interesante................... http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot26553.htm  en este enlace aparece un estudio de los coches más dificiles de robar........y adivinar cual aparece ?  pues el nuestro el Megane II jeje...............me algegra ver que es dificil de robar.......pero por si las moscas y para disuadir yo pondre antirrobo. un saludo
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados