• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruidillo que viene del pedal de freno  (Leído 437 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    vidal

    • Visitante
    ruidillo que viene del pedal de freno
    « en: 06 de Octubre de 2009, 18:53:32 »
    os cuento,desde ayer me aparecio un ruidillo que me parece viene del pedal de freno,se escucha un sonido (muy leve eso si) semejante a si perdiese aire,cuando piso el freno desaparece vuelvoa soltar el freno y vuelve el sonidillo ese.cuando enciendo el coche no lo hace hasta que piso el freno es a partir de soltarlo y vuelve,la verdad es que no es muy molesto y el coche me va perfecto,solo es ese sonido a lo mejor es una pijada pero si alguno de vosotro sabe de que es me quedo mas tranquilo que yo de mecanica.....na de na
    gracias por adelantado

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: ruidillo que viene del pedal de freno
    « Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2009, 19:36:33 »
    No te preocupes, es totalmente normal y si le pegas un pisoton al pedal lo oirás más.

    Saludos
    « Última modificación: 06 de Octubre de 2009, 19:39:40 por meganero1980 »
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    vidal

    • Visitante
    Re: ruidillo que viene del pedal de freno
    « Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2009, 19:40:09 »
    es normal dices.....pues gracias tio no sabes lo tranquilo que me dejas porque la verdad por lo demas no le noto nada el coche va cojonudo como el primer dia.lo dicho gracias

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: ruidillo que viene del pedal de freno
    « Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2009, 21:08:11 »
    Hola, si lo tienes en garantia llevalo a la renault.
    El mio hacia un pequeño ruido como de aire, pero muy leve y al pisar el freno desaparecia y al soltar el pedal de nuevo lo hacia, pero cuando compre el coche (Nuevo) no  lo hacia, asi que fui a la Renault, el mio estaba en garantia, y me cambiaron el servofreno, tenia una pequeña fuga defecto de fabrica. No lo ha vuelto a hecer mas desde entonces, asi que normal no era.
    Por lo que cuentas es exactamente igual que mi caso, ademas si antes no te lo hacia, pues normal no es, sino lo haria desde siempre.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    vidal

    • Visitante
    Re: ruidillo que viene del pedal de freno
    « Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2009, 21:43:55 »
    pues es exactamente lo que me hace ami,mañana que tengo salir temprano para santiago lo llevare a la renault de alli en cuanto abra y os cuento luego.1 saludo

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: ruidillo que viene del pedal de freno
    « Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2009, 21:46:04 »
    os cuento,desde ayer me aparecio un ruidillo que me parece viene del pedal de freno,se escucha un sonido (muy leve eso si) semejante a si perdiese aire,cuando piso el freno desaparece vuelvoa soltar el freno y vuelve el sonidillo ese.cuando enciendo el coche no lo hace hasta que piso el freno es a partir de soltarlo y vuelve,la verdad es que no es muy molesto y el coche me va perfecto,solo es ese sonido a lo mejor es una pijada pero si alguno de vosotro sabe de que es me quedo mas tranquilo que yo de mecanica.....na de na
    gracias por adelantado

    Perdón vidal no había leído bien tu post; pensaba que el "soplido" er al pisar. Mil disculpas

    Saludos
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado txordy

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
    • Sexo: Masculino
    Re: ruidillo que viene del pedal de freno
    « Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2009, 21:51:25 »
    fragma tiene toda la razon, seguro que es el servofreno, si lo tienes en garantia llevalo y que te lo arreglen. 1Sludo.

    vidal

    • Visitante
    Re: ruidillo que viene del pedal de freno
    « Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2009, 12:21:34 »
    pues gracias compañeros,lo lleve esta mañana a la renault y me dijeron que era el servofreno,mañana por la mañana me cambian la pieza.
    fragma dices que no se te volvio a repetir verdad?

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: ruidillo que viene del pedal de freno
    « Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2009, 13:12:15 »
    Pues ahora hace un año que me lo cambiaron y por el momento todo perfecto y que asi sigua, que ya se me acabo la garantia el mes pasado.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    vidal

    • Visitante
    Re: ruidillo que viene del pedal de freno
    « Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2009, 10:57:45 »
    tema solucionado ayer me cambiaron el servofreno,y todo perfecto ya estoy disfrutandolo a tope :-G y es justo decir que el trato fue muy bueno por parte del personal que me atendio. :OK:
    pues eso gracias por los consejos.un saludo a todos. :o:

    Desconectado plata105

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 121
    Re: ruidillo que viene del pedal de freno
    « Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2009, 14:11:33 »
    tmb voto por el servofreno

    Desconectado Necrid

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 213
    • Sexo: Masculino
    Re: ruidillo que viene del pedal de freno
    « Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2009, 15:35:02 »
    Y es malo no cambiarselo?? porque el mio lo hace pero no pensé que fuese malo y no lo he llevado...

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: ruidillo que viene del pedal de freno
    « Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2009, 16:11:44 »
    hombre, no se hasta que punto sera malo... pero bueno seguro que no es, yo se lo cambiaria, pienso que a la larga puede ser peor
    Megane II, 1.9dci 120cv

    vidal

    • Visitante
    Re: ruidillo que viene del pedal de freno
    « Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2009, 20:18:37 »
    jejejejeeje,bueno hace justo un mes que se lo cambie como habeis podido leer,de momento perfecto.
    el coche se me comportaba y frenaba igual de bien que siempre solo que notaba ese pequeño soplido que venia del pedal de freno.......y hombre le hice al coche unos 500 o nmas kilometros asi pero mejor cambiarlo porque bueno seguno que no era.....1 saludo

    Desconectado Necrid

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 213
    • Sexo: Masculino
    Re: ruidillo que viene del pedal de freno
    « Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2009, 00:25:25 »
    Para el proximo cambio de aceite se lo comento a los del taller... espero que no sea muy caro jejeje

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: ruidillo que viene del pedal de freno
    « Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2009, 07:13:59 »
    Creo que es un problema en la valvula de vacio del servo, si pierde poco como en nuestro caso no se nota al frenar, pero si perdiera mas y no hiciera el vacio, te quedas sin servo, que no sin freno, pero tienes que ejercer unos cuantos kilitos en el pedal para poder frenar, ami me paso en otro coche y lo pase mal os lo aseguro, en una carretera de montaña y en bajada ufff!!!!
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado Necrid

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 213
    • Sexo: Masculino
    Re: ruidillo que viene del pedal de freno
    « Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2009, 14:00:02 »
    Juas.... pues yo hago todos los dias 90 km por carretera de montaña con muchas curvas y cuestas empinadas...  :-k

    Por cierto he estado buscando por el foro pero no he visto nada respecto al precio... ¿Sabeis que precio ronda?
    « Última modificación: 10 de Noviembre de 2009, 15:06:48 por Necrid »

    vidal

    • Visitante
    Re: ruidillo que viene del pedal de freno
    « Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2009, 21:17:51 »
    no tengo ni idea macho,como me cambiaron en garantia la verdad es que no me preocupe por el precio...