• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: LUZ Y PANTALLA DE REVISION  (Leído 587 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ismabel

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 110
    • Sexo: Masculino
    LUZ Y PANTALLA DE REVISION
    « en: 14 de Octubre de 2020, 11:38:01 »
    Hola a todos. Perdonad que os moleste casi con lo mismo. Ya en una ocasión, hace unaño, os pregunte por el mensaje de revisión en la pantalla y se soluciono con una secuencia de pulsaciones.


    Bueno. en esta ocasión al cumplirse un año de aquello, ahora resulta que tengo la luz naranja de la llave encendida y además tengo el mensaje en la pantalla del cuadro de instrumentos.


    En esta ocasión no tengo la opción de ver los kms que antes salía con los kms que me quedaban para la revisión y no soy capaz de encontrarlos para poder empezar por algo.


    He intentado varias secuencias sugeridas en los mensajes que ya se pusieron en el foro, pero nada. No se apaga la luz y se me queda el mensaje de revision hasta que doy pulsaciones en el mando de luces.


    Ya os dije que mi renault es de 2008. De los que se les enciende el cuadro en color blanco, que es diferente a los del cuadro en color naranja como ya sabreis.


    Alguna solución?


    Muchas gracias y un saludo.


    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:LUZ Y PANTALLA DE REVISION
    « Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2020, 14:06:10 »
    Pues me temo que te toca hacer una diagnosis para saber por donde van los tiros
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado ismabel

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 110
    • Sexo: Masculino
    Re:LUZ Y PANTALLA DE REVISION
    « Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2020, 20:56:17 »
    Hola Pumuki. Como le hago la diagnosis? Hay algun obd que me puedas aconsejar?


    Muchas gracias y un saludo

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:LUZ Y PANTALLA DE REVISION
    « Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2020, 07:28:13 »
    Pero si es solo revisión, cuando te sale el mensaje, aguantas el botón del ordenador un rato y saldrán los km parpadeando, no lo sueltes hasta que se quede fijo y listo.
    El mío es fase 2 con cuadro blanco del 2007 y funciona así.

    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado ismabel

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 110
    • Sexo: Masculino
    Re:LUZ Y PANTALLA DE REVISION
    « Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2020, 21:19:07 »
    A ti tambien te salen las dos cosas a la vez. ? Es decir, la luz naranja con una llave fija y tamvien el cuadro con el mensaje. Por que creo que eso que tu me dices ya lo hice y no hace nada.

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:LUZ Y PANTALLA DE REVISION
    « Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2020, 21:22:14 »
    A ti tambien te salen las dos cosas a la vez. ? Es decir, la luz naranja con una llave fija y tamvien el cuadro con el mensaje. Por que creo que eso que tu me dices ya lo hice y no hace nada.
    Correcto, la luz naranja de la llave y el mensaje.
    Y en otro que tenía del 2006, también fase 2, también funcionaba igual.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado ismabel

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 110
    • Sexo: Masculino
    Re:LUZ Y PANTALLA DE REVISION
    « Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2020, 10:58:48 »
    Hola fragma22. Muchas gracias por tu respuesta. Mañana que uso el megane lo hare y ya te dire. Hasta ahora tengo que usar otro coche, pero mañana usare el megane.


    Supongo que sera indiferente que el coche este en marcha como que este parado. Me refiero al motor. Ya te dije que me suena que ya lo intente sin resultado.


    Muchas gracias y un saludo.

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:LUZ Y PANTALLA DE REVISION
    « Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2020, 14:07:29 »
    Hola fragma22. Muchas gracias por tu respuesta. Mañana que uso el megane lo hare y ya te dire. Hasta ahora tengo que usar otro coche, pero mañana usare el megane.


    Supongo que sera indiferente que el coche este en marcha como que este parado. Me refiero al motor. Ya te dije que me suena que ya lo intente sin resultado.


    Muchas gracias y un saludo.
    Es con el motor parado. Osea pones tarjeta, le das al botón start sin pisar los pedales para que de contacto pero no arranque.
    Luego le das al botón del ordenador hasta que salga revisión y ahí lo mantienes apretado hasta que te parpadee los kilómetros, no lo sueltes 2 segundos más y se quedará fijo, entonces ya está, sueltas y quitas contacto.
    Ya nos contarás.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado ismabel

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 110
    • Sexo: Masculino
    Re:LUZ Y PANTALLA DE REVISION
    « Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2020, 00:44:30 »
    Vale. Gracias. Mañana te digo.


    Un saludo

    Desconectado ismabel

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 110
    • Sexo: Masculino
    Re:LUZ Y PANTALLA DE REVISION
    « Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2020, 20:31:32 »
    Hola fragma22. Efectivamente era como tu decias. Ya esta todo correcto. Lo tengo apuntado en la carpeta para el año que viene.


    Muchas gracias y recibe un cordial saludo.  :db: :-T

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:LUZ Y PANTALLA DE REVISION
    « Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2020, 21:20:38 »
    Hola fragma22. Efectivamente era como tu decias. Ya esta todo correcto. Lo tengo apuntado en la carpeta para el año que viene.


    Muchas gracias y recibe un cordial saludo.  :db: :-T
    De nada !!
    Me alegro que lo hayas podido solucionar!!
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0